Option File Definitivo ISS-PATCH 2009 - 2010Bueno tras mucho tiempo de espera lo que tanto ansiabamos, nuestro querido
OF !!
Ha sido un largo tiempo de trabajo, yo me incorpore ya mediado el proyecto, pero mario sabe las ganas que le e puesto desde el primer momento y sobre todo con el OF, darle las gracias a el tb porque sin el no habria sido posible todo este proyecto:
Por supuesto no me puedo olvidar de
FELOVE, lo escribo con mayusculas porque bien lo merece, me ayudo mucho al empezar en esto de editar con el pesfan y a resolverme dudas con muchisima amabilidad siempre, tambien agradacerle y darle sus creditos correspondientes por dejarnos utilizar el
OF de su magnifico
parche pes 6009 para utilizar las selecciones de
Honduras, Corea del Norte y
jugadores jovenes que yo ya le pedi permiso en su dia, por todo eso muchisimas gracias amigo, para cualquier cosa ya sabes donde estoy
Equipos y Caracteristicas del OF:
Premier League
Ligue 1
Serie A
Bundesliga
Liga BBVA
Otras Ligas:
Equipos de las principales ligas antes no mencionadas
Equipos que participan en la UEFA Europa League
TODOS los equipos de otras ligas que participan en la Champions League
Jugadores sin equipo: la lista de jugadores es interminable, estan desde Vieri, Rivaldo, Recoba, Denilson, Wiltord, Viduka, Kaviedes, Ivan Helguera, Savio y infinidad mas entre los mas veteranos o Alipio, Javi Acuña, Joselu, Neymar, Oscar Sielva, Salvio, Douglas Costa , Griezmann y muchisimos mas en representacion de los mas jovenes, incluso un canterano del F. C Barcelona con solo 15 años de edad (Gerard Deulofeu) llegara alto sin duda, una joya para la Liga Master
Creo que la compensacion de juventud y veterania que le e dado a este OF es clave, eso no es todo, me sirvio de mucha ayuda la ya conocida pagina
http://www.pesstatsdatabase.com desde aqui darle todo mi agradecimiento por el gran trabajo que desarrollan, chapeau
El OF sus puntos fuertes son el enfasis que se le a dado a llevarlo hasta el maximo realismo adecuando la frecuencia de las lesiones de cada jugador individualmente, la consistencia y la forma natural del jugador, su pierna buena, su pierna mala, sus habilidades especiales, todo cuidado al maximo detalle, espero no equivocarme cuando les digo que les sorprendera gratamente.
http://www.multiupload.com/SI9JCUN71ZUn Saludo amigos, espero que lo disfruten
P.D opinen cuando lo prueben a ver que les parecio
Cuidenseee!!!!!!