-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES6] DESCARGA: ISS 09/10 Links pagina 212 : PES6 - Página 312

• Patrocinios

[PES6] DESCARGA: ISS 09/10 Links pagina 212

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: __hect0r__
Seguidores: Roro95, R-PIRES, chapa_cba, fistx, williamandres84, MARCELO1000, halaoviedo, lupen, ElhackerEcuatoriano, alec, rodrigocristino, Fabrize120, Cuervo_10, jhorkel, AdventuX, Layzie420x, patox93, Mario_ka, tatankam, urzug

Re: [PES6] DESCARGA: ISS 08/09 ¡¡Nuevos links!! Junio 09

Notapor baitto » Jue Dic 10, 2009 10:53 pm

me salta error al bajar el .exe lo podran subir de otra pagina ?
muchas gracias

ESTE EES EL MEJOR PARCHEEEEEEEEEEEEEEEEE :D
Imagen
baitto
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JulitoVeredon » Jue Dic 10, 2009 11:56 pm

Option File Definitivo ISS-PATCH 2009 - 2010

Bueno tras mucho tiempo de espera lo que tanto ansiabamos, nuestro querido OF !! :mrgreen:

Ha sido un largo tiempo de trabajo, yo me incorpore ya mediado el proyecto, pero mario sabe las ganas que le e puesto desde el primer momento y sobre todo con el OF, darle las gracias a el tb porque sin el no habria sido posible todo este proyecto:

Por supuesto no me puedo olvidar de FELOVE, lo escribo con mayusculas porque bien lo merece, me ayudo mucho al empezar en esto de editar con el pesfan y a resolverme dudas con muchisima amabilidad siempre, tambien agradacerle y darle sus creditos correspondientes por dejarnos utilizar el OF de su magnifico parche pes 6009 para utilizar las selecciones de Honduras, Corea del Norte y jugadores jovenes que yo ya le pedi permiso en su dia, por todo eso muchisimas gracias amigo, para cualquier cosa ya sabes donde estoy :aplauso2:

Equipos y Caracteristicas del OF:

Premier League
Ligue 1
Serie A
Bundesliga
Liga BBVA
Otras Ligas:
Equipos de las principales ligas antes no mencionadas
Equipos que participan en la UEFA Europa League
TODOS los equipos de otras ligas que participan en la Champions League
Jugadores sin equipo: la lista de jugadores es interminable, estan desde Vieri, Rivaldo, Recoba, Denilson, Wiltord, Viduka, Kaviedes, Ivan Helguera, Savio y infinidad mas entre los mas veteranos o Alipio, Javi Acuña, Joselu, Neymar, Oscar Sielva, Salvio, Douglas Costa , Griezmann y muchisimos mas en representacion de los mas jovenes, incluso un canterano del F. C Barcelona con solo 15 años de edad (Gerard Deulofeu) llegara alto sin duda, una joya para la Liga Master :cabeza:

Creo que la compensacion de juventud y veterania que le e dado a este OF es clave, eso no es todo, me sirvio de mucha ayuda la ya conocida pagina http://www.pesstatsdatabase.com desde aqui darle todo mi agradecimiento por el gran trabajo que desarrollan, chapeau :aplauso2:

El OF sus puntos fuertes son el enfasis que se le a dado a llevarlo hasta el maximo realismo adecuando la frecuencia de las lesiones de cada jugador individualmente, la consistencia y la forma natural del jugador, su pierna buena, su pierna mala, sus habilidades especiales, todo cuidado al maximo detalle, espero no equivocarme cuando les digo que les sorprendera gratamente.

http://www.multiupload.com/SI9JCUN71Z

Un Saludo amigos, espero que lo disfruten :bailar: :mrgreen:

P.D opinen cuando lo prueben a ver que les parecio

Cuidenseee!!!!!! :cerveza:
Imagen
JulitoVeredon
Calentando
Calentando

Notapor knopflernando » Vie Dic 11, 2009 12:08 am

Muchas gracias. Lo esperabamos con muchas ganas.
Tengo una duda JulitoVeredon: Me he fijado al editar el PES.exe que aparecen las selecciones nacionales de la International Challenge (como Bahrain, Venezuela, etc). Si editamos esas selecciones nacionales y les cambiamos el nombre ya no podria darse el caso de que al jugar las previas para el mundial se disputase un partido como Israel vs Israel, ¿no?

EDITO:
Ya me he fijado que tambien los has modificado. !!Gran trabajo!!
Última edición por knopflernando el Vie Dic 11, 2009 12:25 am, editado 1 vez en total
Imagen
knopflernando
Goleador
Goleador

Notapor SSebi » Vie Dic 11, 2009 12:08 am

GRACIAS!!!! :mrgreen: :mrgreen: No existen palabras para agradecer todo su esfuerzo!! Ya mismo me bajo el .exe que al parecer ya está todo arreglado y el OF definitivo para poder probarlo principalmente y depués viciar, viciar y viciar sin parar porque estoy segurísimo que el OF está 100% realista como tú dices Julito, no me cabe la menor duda de eso! :aplauso:
Felicitaciones y un saludo enorme! :aplauso2:
SSebi
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor maidentrooper » Vie Dic 11, 2009 4:02 am

Muchas gracias chicos es increible este parche!!!!!!!

les hago una preguntilla.. se van a actualizar las camisetas y las faces de los jugadores????
maidentrooper
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor mario88 » Vie Dic 11, 2009 5:49 am

Perfectoo amigooooooooo!!!!!
Solo qe encontre 2 errores pekeñitos, q ya los correji... Como te dije errores qe solo los nota alguien como yo xDD xke conozco a mi OF como la palma d la mano.. Sebastian Nayar ya estaba en el OF xke antes estaba y nunk lo elimine...
Asi q meti a un jugador de Costa Rica xke en la seleccion d costa Rica estaba Diego Tardelli q es brasileño...
Aki lo subo nuevamente... :)
Con algunas correciones

http://www.megaupload.com/?d=B5FQABI1
Última edición por mario88 el Vie Dic 11, 2009 6:07 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
mario88
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Cako » Vie Dic 11, 2009 5:51 am

me acabo d bajar el OF y esta wenisimooo!! excelente trabajo muchachos, d verdad q se las mandaron, esta re weno.... aunq tengo una duda... jugue un partido cn chile y note q n la lista d jugadores no aparece ni esteban paredes ni mancilla, siendo 2 jugadores q hace rato vienen jugaando por mi seleccion kerida... m pregunto si esto sera arreglado y los jugadores sera incluidos n el juego. Ademas al momento d kerer registrar a otros jugadores chilenos encontre q habian nombres d jugadores q no tienen nada q ver cn chile, como por ejemplo un tal manzaau o algo asi y tambien un peterson :? :? espero q esto se solucione... ah! y ademas aparecen jugadores para registrar q ya no juegan por la seleccion y ni sikiera son nominados como navia, ormeño, vidangossy, rubio, etc.

saludos maestro y espero q esto sirva para hacer este parche aun mejor. Cualkier duda cn jugadores chilenos por favor no duden n preguntarme por aca o por MP.

Saludos!
Cako
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor mario88 » Vie Dic 11, 2009 6:10 am

bueno amigo... esk no pudimos actualizar todas las seleccioness
Y pues los jugadores esos q te reiferes q no tienen q ver con chile dbn ser los de la Master...

salu2 amigos
y comenten!!!

:campeon:
Imagen
Imagen
Imagen
mario88
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor pyramidsong » Vie Dic 11, 2009 6:37 am

Hola ,
solo pasaba para manifestar mi agradecimiento por tamaño trabajo , jugue por mucho tiempo con el parche de la temporada anterior (ISS 08/09) y personalmente es el mas completo y prolijo de todos los parches que he probado.
Con respecto al de la temporada actual , estoy a la espera de la salida de las faces , kits y los asf para poder disfrutarlo completamente , por el momento he estado chequeando el OF y dejenme decirles que esta excelente , la inteligencia artificial ha mejorado muchisimo , los rivales son mas inteligentes a la hora de definir y tomando decisiones en general , ademas de tener un mejor manejo de balon , lo cual lo hace mucho mas entretenido.

Una vez mas , gracias por su trabajo.

Saludos.

PD : en el pes6.exe el nombre de la seleccion de Argelia esta en ingles "Algeria" , no se si es intencional o no , de todas formas ya lo edité , lo colgare pronto.
pyramidsong
Aficionado
Aficionado

Notapor pyramidsong » Vie Dic 11, 2009 7:00 am

Aqui el link del PES6.exe con esa pequeña modificacion del nombre de "Algeria" traducido al español "Argelia" :

http://www.mediafire.com/?vfyyymqwnoy

Perdon por mi atrevimiento al subir esto , tal vez haya sido intencional escribir el nombre en ingles.

Saludos.
pyramidsong
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES6