Vie Dic 11, 2009 1:49 pm
Buenas, pues terminado el option me toca pegarme un finde de meter settings de aupa, para la semana q viene espero terminar todo y subir las carpetas de caras y uniformes. Saludos
Vie Dic 11, 2009 4:25 pm
Gracias por el aporte amigo pyramidsong

se agradece
un saludo
Vie Dic 11, 2009 8:15 pm
No hay de que JulitoVeredon , por el contrario , yo soy el agradecido por su trabajo.
Una pregunta , el facepack tendrá muchas modificaciones con respecto al de la temporada anterior?
Saludos.
Vie Dic 11, 2009 9:55 pm
pyramidsong escribió:No hay de que JulitoVeredon , por el contrario , yo soy el agradecido por su trabajo.
Una pregunta , el facepack tendrá muchas modificaciones con respecto al de la temporada anterior?
Saludos.
muchas no, muchisimas
Vie Dic 11, 2009 11:26 pm
anarkifrost escribió:muchas no, muchisimas
Jaja! Qué bien!
Muchísimas gracias a todos por los recientes aportes

. Nos vemos!
Vie Dic 11, 2009 11:38 pm
Muy bueno el parche FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gran trabajo.
Estoy precisando una ayudita:
si alguien me pudiera pasar el link de donde estan los escudos para este parche, se lo agradeceria. Me he leido como 20 paginas hacia atras y no los encuentro, el problema es que antes tenia otro pache y ahora me salen todo mal los escudos, por ejemplo en el ajax me sale el escudo del bayern munich. Trate de arreglarlo en la parte de editar, y con varios equipos lo pude hacer pero por el ejemplo con el braga de portugal no puedo pues no tengo ese escudo por ningun lado. Lo mismo me pasa con la bandera de montenegro no la tengo por ningun lado.
Desde ya gracias.
Vie Dic 11, 2009 11:45 pm
Amigo galguito no te vuelvas loco por la bandera de montenegro y los escudos del braga etc etc

aun no salieron, estamos trabajando en ello y saldran pronto
un saludo
Sab Dic 12, 2009 2:12 am
JulitoVeredon escribió:Option File Definitivo ISS-PATCH 2009 - 2010Por supuesto no me puedo olvidar de
FELOVE, lo escribo con mayusculas porque bien lo merece, me ayudo mucho al empezar en esto de editar con el pesfan y a resolverme dudas con muchisima amabilidad siempre, tambien agradacerle y darle sus creditos correspondientes por dejarnos utilizar el
OF de su magnifico
parche pes 6009 para utilizar las selecciones de
Honduras, Corea del Norte y
jugadores jovenes que yo ya le pedi permiso en su dia, por todo eso muchisimas gracias amigo, para cualquier cosa ya sabes donde estoy
Mi más sincera enhorabuena por tu trabajo. Gracias por los créditos y, sobre todo, por tus palabras. Es siempre un placer ayudaros, porque, por encima de la posible rivalidad entre parches, está un deseo común a todos nosotros: que el pes 6 no muera nunca.
Un saludo y nuevamente felicitaciones!
Sab Dic 12, 2009 4:21 am
hola dos preguntas, ya hay una fecha lista para el lanzamiento del parche ?? y la otra, ¿se va a publicar en una nueva pagina o se va a modificar esta ? suerte con el patch que pinta bn, salu2
Sab Dic 12, 2009 2:49 pm
Hola! enhorabuena por este pedazo de parche! muchas gracias!
Al instalar el exe. me siguen saliendo los escudos de los equipos que actualmente estan en 2 division, me falta algo por instalar o esq de momento es asi?
Un saludo!
Full Version