Re: [PES6] DESCARGA: ISS 08/09 ¡¡Nuevos links!! Junio 09

Sab Dic 12, 2009 3:58 pm

de momento es asi, para escudos y alguna sorpresilla mas qeda por subir el 0_text

Sab Dic 12, 2009 4:06 pm

Ahm vale! muchas gracias de todas formas, un gran trabajo!
El OF espectacular, sin duda el mejor parche de pes!

Sab Dic 12, 2009 4:48 pm

Me gustaria saber si en este parche coincidiran las faces y hairs con el color de pelo, para que aun sea mas realista

Dom Dic 13, 2009 4:01 am

Claro que coincidira amigo :cerveza: se esta trabajando en ello, saldra MUY pronto, tengan paciencia que lo bueno se hace esperar :banana:

Dom Dic 13, 2009 5:22 am

Qué bueno se espera con muchas ansias las descargas finales! :cerveza:

Una aclaración del OF nomás: el jugador de la Selección de Egipto que lleva la camiseta número 8 (denominado como "Hosni") en realidad va con "y", con lo cual quedaría así de manera correcta: Hosny. Es una simple aclaraci´pon porque anduve investigando y resulta que hay otro jugador de otra nacionalidad que sí se llama Hosni; pero no es el caso de este gran jugador que se apellida Hosny y que aprovecho para recomendarlo para la LM, realmente es muy bueno! ;)
Ahora sí, retomando lo anterior, recomiendo que al que le interese modifique ésto aunque alguno le pueda resultar un dato menor me parecía bueno aclararlo. :mrgreen:
Qué tengan éxitos! :aplauso:

Dom Dic 13, 2009 12:03 pm

Hola, he tenido un problema y no lo que he tocado que he perdido o he borrado el "loader" la aplicacion para cargar el exe. del juego. Alguien me lo podria pasar o deirme donde lo puedo encontrar, es para no descargarme otra vez todo el juego, xq esq no lo encuentro por ningun lado. Muchas gracias.
Un saludo.

Dom Dic 13, 2009 6:57 pm

hola gente estuve probando el OF, y esta excelente han hecho un gran trabajo con los jugadores y sus stats, solo he tenido un problema, y es que ahora todos los jugadores me aparecen con botines negros, como sea no es tan grave, los felicito por el trabajo, estaré esperando los complementos, :aplauso2: ah solo un detalle J. Martinez de colombia es negro como un africano, salu2

Lun Dic 14, 2009 6:09 pm

uuuuuuuuuu 8O 8O 8O

que quieto esta esto........ esperemos que sea por que estan trabajando duro en este parche :cerveza: jajajajaja

ENHORABUENA Y SIGAN PARA ADELANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lun Dic 14, 2009 6:14 pm

exacto galguito estamos trabajando duro, no os preocupeis que esto sigue adelante :banana: :monoloco:

Mar Dic 15, 2009 4:42 am

Cuando salga todo definitivamente por esta version, Actualizaran el primer post???

Exclente OF, Saludos!!

Full Version