Re: [PES6] DESCARGA: ISS 09/10 Links pagina 212

Jue Dic 24, 2009 4:53 pm

Hola. alguien sabe si sacaran el s_sound y O_sound. Gran trabajo, me quito el sombrero

Vie Dic 25, 2009 5:41 am

Cool!!! sale partiditos los domingos con amigos y fuchibol actualizado!! una masa loco! :cerveza: :cerveza: :cerveza:
:campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Sab Dic 26, 2009 9:47 am

Hola! quiera saber como edito el lodmixer, sobre todo la segunda parte donde pone setting for league y demas...
La mayoria de las gradas estan vacias y en ocasiones los canticos no se escuchan o cantan el del equipo visitante. Por ejemplo yo juego con el madrid y cuando juego de local no cantan. Espere que me ayuden, un saludo y gracias!

Sab Dic 26, 2009 5:18 pm

Perdonen, instale los nuevos 0_Text s_text i nose qué pasó que no se me ve el marcado ni el nombre de los jugadores, sale blanco!
gracias!

Mié Dic 30, 2009 5:22 am

Felicitaciones por el lanzamiento del parche !!

Pero... tengo un problema con la MASTER !

Juego la primer temporada .. asciendo a primera .. Entonces juego la siguiente temporada y cuando termina el ULTIMO partido, que va a cargar las opciones para la etapa de negocioaciones, SE SALE !!

Lo unico que cambie por ahora es el Option File .. Por que puede ser ? a alguien le paso lo mismo ?

Mié Dic 30, 2009 5:37 pm

Muxas gracias anarki y demas colaboradores, se agradece que la gente se siga acordando del pes6

Mié Dic 30, 2009 9:47 pm

Nuevo Opmov (video clip) para PES6: basado en PES2010 style. Creado por meoshevka
=========================================================================

El archivo incluye las tres versiones:
- Opmov sobre UEFA Champions League 2010
- Opmov sobre UEFA Europa League 2010
- Opmov sobre PES2010 Oficial.

DESCARGA:
http://www.multiupload.com/08KVLFMY5U

Video clip en el juego:

Opmov UEFA Champions League 2010

Opmov UEFA Europa League 2010

Opmov PES2010 Oficial

Por si alguien quiere incluirlas en el parche para renovar la intro. Gracias a meoshevka.
Los archivos estan comprimidos con 7z. Es necesario el "7-zip file manager" para descomprimirlo. El programa es gratuito y se puede encontrar en cualquier buscador.

Mié Dic 30, 2009 10:44 pm

Como avanza este parche impresionante !

Tengo una duda, vi la carpeta uni y vi muchas equipaciones como la de por ejemplo Boca Jrs, o el equipo Pes y otras que no estan en el juego para que las pusieron ?

Jue Dic 31, 2009 12:08 am

El mejor parche que he visto en mi vida!!!! Yo soy un poco perfeccionista para estas cosas (lo siento) y del OF que ustedes crearon estoy editando jugador por jugador para que tengan el color de piel que les corresponde con sus Faces, tambien les quito la barba a todos porque algunas faces se ven mal por culpa de ello, tambien les edito el color del pelo correspondiente a los Hair y los ojos tambien. Esto merece mucho tiempo y por ahora solo llevo 15 equipos echos. Algunas Faces las estoy cambiando por las que ustedes pusieron ya que ha mi gusto estan mejor echas o mas actualizadas. Que les parece???

Jue Dic 31, 2009 5:58 am

exelente tu aporte!!!
y a gracias a todos por comentar!!!!!

Full Version