Re: [PES6] DESCARGA: ISS 09/10 Links pagina 212

Sab Ene 02, 2010 12:15 am

Feliz año muchachos! Muchas gracias por este parche =D

Estoi feliz de jugarlo, hablando de eso me voy a jugar la liga italiana! :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:

Saludos!

Sab Ene 02, 2010 5:01 am

Feliz Añosss A Todossssssssssssssssss :banana: :banana: :banana:

Me alegro q les guste el Patch!!! Debido a eso, estamos trabajando dura para la nueva actualizacion!! :aplauso:

Sab Ene 02, 2010 12:56 pm

FEEEELIZZ AÑOOOOOOO amigosssssssssss :aplauso: :aplauso:

Sab Ene 02, 2010 4:41 pm

Muchas gracias por este magnifico parche y feliz año a todos.

Solo tengo un problemilla, en la liga master, al jugar contra el sevilla, la ultima jornada antes del periodo de negociaciones de invierno, se me sale el juego despues de confirmar alineaciones prepartido, con problemas con el .exe .. a alguien os pasa igual?

Saludoss

Sab Ene 02, 2010 6:47 pm

Aqui les dejo mi actualizacion personalizada de la liga española, aunque aun me faltan el Xerez y el Tenerife por editar he seleccionado las mejores faces y hair y he editado el color de pelo a casi todos los jugadores para que se vean perfecto, los ojos tambien, el color de piel ya que habia muchos que no se correspondian,etc..

mario88 podrian utilizar el OF que he subido ya que estas modificaciones que echo quedaran para proximas actualizaciones.

Acabare con esos dos equipos que me quedan y empezare por la liga inglesa.
Comenten para saber que les parece todo esto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sab Ene 02, 2010 7:44 pm

Si vas a modificar el OF podrias ya de paso realizar los cambios que se van realizando del mercado invernal, como quitar a Portillo del Osasuna, quitar tambien a Sergio Sanchez del Sevilla (una lastima lo del chaval), y traspasar a Luca Toni del Bayer Munich a la Roma.

Sab Ene 02, 2010 7:55 pm

es que me parece que hay gente trabajando en ello. Por mi no habria ningun problema pero me tendriais que ir pasando un listado de todos los jugadores taspasados. Luego subire la carpeta Faces y Hair para que cuadre todo con el OF

Sab Ene 02, 2010 10:52 pm

Bueno aqui subo toa la carpeta Faces y Hair ma s el oF

http://www.megaupload.com/?d=RQ4VNIYX

Dom Ene 03, 2010 12:44 am

erelia16 escribió:Muchas gracias por este magnifico parche y feliz año a todos.

Solo tengo un problemilla, en la liga master, al jugar contra el sevilla, la ultima jornada antes del periodo de negociaciones de invierno, se me sale el juego despues de confirmar alineaciones prepartido, con problemas con el .exe .. a alguien os pasa igual?

Saludoss

A mi me pasa algo parecido .. En la master tambien, despues del ultimo partido de temporada se sale el juego !
¿¿¿ POR QUE ??? :cry:

Dom Ene 03, 2010 2:44 am

tatankam te has pasado con los "99" que le has puesto a Messi :monoloco:

Full Version