Mié Sep 12, 2007 8:55 pm
si yo tengo la solucion de vuestros problemas,selecionar ala ora de jugar sin publico
Mié Sep 12, 2007 9:13 pm
si yo tengo la solucion de vuestros problemas,selecionar ala ora de jugar sin publico
Mié Sep 12, 2007 9:18 pm
dj_salido escribió:si yo tengo la solucion de vuestros problemas,selecionar ala ora de jugar sin publico
Yo quito el público y se me peta igual :S
Mié Sep 12, 2007 9:22 pm
os voy a matar a mas de uno, xD,acer el favor de utilizar la ultima version del kitserver k el estadio se pasa del mega,y no selecioneis publico,o sea las tres estrellitas kitarlas,saludoss
Mié Sep 12, 2007 9:26 pm
Bueno ya está. Me fallaba la versión del kitserver xD.
Muy guapo el estadio. Felicidades!
Mié Sep 12, 2007 10:20 pm
Qué número es el último kitserver? que ahora no sé si tengo el más nuevo :s ...
Mié Sep 12, 2007 10:53 pm
A ver, a ver, ya se ve que sabeis todos mucho de esto, pero los que apenas pasamos del "on off" todo esto que estais poniendo nos suena a turco, plis, podeis explicar eso que estais diciendo en las respuestas de este post? (quitar publico? no quedamos que en la beta no se habia puesto aun?)
P.D.: Siento ser tan pesao pero si pudierais poner los pasos a seguir para poder instalarlo, seguramente no os daiamos tanto la brasa, cenkiu
Jue Sep 13, 2007 8:37 am
aver como es logico el estadio no tiene publico,entonces ai k selecionar sin publico,o el juego se inventa el publico??el estadio se istala en la carpeta stadiums del kitserver(la ultima version)
Jue Sep 13, 2007 9:15 am
Después de probarlo solo veo una pega. El césped de El Molinón es mucho mas claro. Como el del Sanchez Pizjuan.
Jue Sep 13, 2007 11:11 am
weno antes de todo muchisimas gracias por el molinon, os a kedao de cine, solo una cosa que he visto: las vallas de publicidad que estan a nivel de cesped me salen en blanco, se corregira cuando salaga la version final? y otra pregunta, yo tengo el ultimo total patch y keria ver como se hace para poner al sporting el molinon ya que la opcion que hay para ello esta desactivada, haer si alguien sabe, por lo demas gracias de nuevo por el estadio
Full Version