Jue Jun 05, 2008 10:50 pm

dije "parece" arekus.... ;)

Jue Jun 05, 2008 11:15 pm

No se va,tiene contrato hasta 2012 :S

Vie Jun 06, 2008 1:34 am

yo puedo hecharos una mano en el tema de los fichajes ya que tengo algunos por ahi apuntaos,pero para no poner cosas que ya se han puesto me gustaria saber cuales son los que teneis hechos.

dew ;)

Vie Jun 06, 2008 2:40 am

jajja perdona tebito es ke lei mal jajaja bueno creo que altidore ficho ya por el villarreal

Vie Jun 06, 2008 11:48 am

Buenas.

Jakub Błaszczykowski de Polonia es baja en su selección por lesión y están esperando a que la UEFA apruebe su sustitución por Łukasz Piszczek, del Hertha de Berlin.

Saludos.

Vie Jun 06, 2008 12:32 pm

Gracias por el aporte!

Vie Jun 06, 2008 2:26 pm

Voy a actualizar al toque la página principal del post antes que se me caiga la conexión o algo jejeje...

Vie Jun 06, 2008 7:23 pm

Hola a todos. Simplemente escribo para informar de que el of esta preparado al 99% para salir mañana como versión beta....Simplemente restan pequeños detalles...

Sin embargo, estoy teniendo mil y un problemas con la conexión a Internet pues aquí en Austria está lloviendo mucho... Sólo espero no quedarme colgado sin Internet todo el fin de semana, en cuyo caso lo siento pero la descarga sería el Lunes. Digo esto pues hace unos minutos se me ha ido y pensé que no iba a volver... Saludos y espero que hasta mañana!

Vie Jun 06, 2008 7:26 pm

ok si tienes problemas con el internet no importa podremos esperar

Vie Jun 06, 2008 7:31 pm

felove escribió:Hola a todos. Simplemente escribo para informar de que el of esta preparado al 99% para salir mañana como versión beta....Simplemente restan pequeños detalles...

Sin embargo, estoy teniendo mil y un problemas con la conexión a Internet pues aquí en Austria está lloviendo mucho... Sólo espero no quedarme colgado sin Internet todo el fin de semana, en cuyo caso lo siento pero la descarga sería el Lunes. Digo esto pues hace unos minutos se me ha ido y pensé que no iba a volver... Saludos y espero que hasta mañana!

vamos que si se te va la luz y subes el OF el jueves que ya a terminao la selectividad y asi no nos despistamos probandolo tmp importa... jajajjaja

Full Version