Mar Oct 21, 2008 1:37 am

olaaaaaaaaaaaaaaaa
kiero aser unas cuantas pregunta sy me ustaria q algen de buen voluntad
me respondiera
el parxe funciona correctamente o no
e s qmiro los otros mensaje y veo unas fallas y como lo toy descargando
p2p no qero q sea un time perdido
vale la pena descargarlo ??

Mar Oct 21, 2008 2:00 am

Vale la pena descargarlo, a mi me funciona todo correctamente, aunque soy un poco novato en el pes, alguien me puede decir como pongo los marcadores de la sexta???? Y ponerle el balon nike 90 ovni a la liga adelante? graciasssssss!!!

Mar Oct 21, 2008 3:46 am

para poner el balon de la liga bbva a la adelante tienes q copiar en el home_map q se encuentra en la carpeta balls del kitserver el nombre exacto del balon entre los codigos 124 al 141, y al 181, 182 y 184...

Mar Oct 21, 2008 5:29 am

felicidades a los q ayudaron a elaborar esta actualizacion de este gran parche, se ve mas rapido, los graficos se ven mas nitidos, caras actualizadas, buenos escudos, muy buen trabajo, felicidades

Mar Oct 21, 2008 11:34 am

Hola a tod@s:

Bueno, lo primero de todo muchisimas gracias por ofrecernos la oportunidad de disfrutar de disfrutar de este parche a todos los enganchaos del pro y lo segundo a ver si me podeis aclarar mi duda:

Me he bajado el parche PSW Total Patch 3.0, lo he descomprimido, he puesto el option file en donde debe estar, y he copiado los demas archivos y sobreescrito cuando asi me lo ha pedido en el directorio del pro, pero a la hora de jugar sin embargo me siguen apareciendo las camisetas que vienen por defecto en el PRO6, es decir, las plantillas si que me salen actualizadas(debido al O.F.), pero lo demas me sale como viene por defecto, ejemplo: La camiseta de la Real es la del Willem II.

A ver si me podeis decir que he podido hacer mal y asi consigo disfrutar de este parchazo.

Muchas gracias por adelantado.

Edito: Problema solucionado. Resulta que tenia una instalacion en otro disco duro y me he equivocado a la hora de substituir los archivos. De todos modos, es normal que a la hora de editar me salgan las camisas que vienen por defecto en el PES6 y que luego a la hora de jugar un partido si que me salgan las camisas actualizadas?

Gracias de nuevo por vuestro trabajo!
Última edición por ipillo el Mar Oct 21, 2008 12:13 pm, editado 1 vez en total

Mar Oct 21, 2008 11:57 am

alguien tiene las edades de los jugadores actualizadas?

Mar Oct 21, 2008 12:17 pm

ipillo:

seguro no has activado el kitserver, en la carpeta del kitserver hay un ejecutable llamado setup.exe el cual te dice si el kitserver esta configurado dentro del pes, si te da la opcion de remove significa q ya esta instalado pero si te da la opcion de install es q no lo esta, haz clic alli y listo...

joselito85:

hay algunas edades q estan actualizadas y otras q no, no me fije en todos pero si me di cuenta en algunos...

Mar Oct 21, 2008 1:02 pm

Cop escribió:
franciber escribió:hola wenas hay un archivo en los enlaces megaupload que esta repetido 33 es el 29 un saludo .

Arreglado, gracias por el aviso.

xo una cosa si ia me bajao el 33 me lo tngo que volver a bajar o que xq voi x el 37

mi pc no tira con el patch

Mar Oct 21, 2008 1:03 pm

Tengo un p4 2.8 con 512 de ram y una Gforce mx 4000 y el pes6 se me keda pillao cuando va a empezar el partido.

Primero kerria saber si a alguien mas le pasa y si lo consigue solucionar de alguna forma, he probao kitando los estadios pero nada.

Me imagino ke lo suyo sería hacerme una version "lite" del parche para tener solo los escudos, las caras y las equipaciones nuevas, es lo ke realmente me interesa, pero como no se como funcionan los kitserver necesitaria algun tutorial para saber lo ke tengo ke kitar.

Gracias por el parche, espero alguna respuesta.

Re: mi pc no tira con el patch

Mar Oct 21, 2008 3:38 pm

GuilleToro escribió:Tengo un p4 2.8 con 512 de ram y una Gforce mx 4000 y el pes6 se me keda pillao cuando va a empezar el partido.

Primero kerria saber si a alguien mas le pasa y si lo consigue solucionar de alguna forma, he probao kitando los estadios pero nada.

Me imagino ke lo suyo sería hacerme una version "lite" del parche para tener solo los escudos, las caras y las equipaciones nuevas, es lo ke realmente me interesa, pero como no se como funcionan los kitserver necesitaria algun tutorial para saber lo ke tengo ke kitar.

Gracias por el parche, espero alguna respuesta.

se te queda pillao?? o se te sale al escritorio?? si se te sale al escritorio borra la carpeta balls del kitserver.. si solo se te queda pillao ni idea..

Full Version