Lun Dic 21, 2009 1:45 pm
Wenas!!!
Los fondos estan muy bien, ya estoy viendo muchos de ellos en el juego jaja y si no os importa voy a cambiar el fondo de "pulse un boton" va a segir siendo igual pero kn el fondo diferente. si no os importa claro. Yo creo ke kedara mejor.
Respecto a los canticos creo ke conozco a uno que nos podria ayudar.
Saludos!!!
Lun Dic 21, 2009 5:06 pm
@ Ruper77
Tienes libertad para poner los fondos como mejor te parezca, tu sabes de esto, luego si alguno creemos que podemos cambiar algo lo estudiaremos mejor, oye vialmepal no te paso el fondo de "pulse un boton" de c.ronaldo, estaba muy bueno ese. En cuanto a lo de los canticos me alegro creo que es el unico tema pendiente sin resolver lo de mas creo que esta todo.
Lun Dic 21, 2009 8:05 pm
Emalushky, recibiste el MP.
Porque sino te lo mando denuevo.
Lun Dic 21, 2009 8:21 pm
luxusor159 escribió:Ya esta!!!, porfin termine Emalushky, quiero informarte que este pack de balones
contiene el balon de este mundial que se llama Jabulani, es casi igual pero vale la
pena jugar con ella porque no se nota y parece la del mundial, va, es la del mundial.
Tarde un poco con esto de los balones porque esperaba que alguien hiciera el balon
y asi tener completo este pack de balones.
Te cuento que contiene mas de 500 balones. La antigua version tenia entre 430.
¿Queres que te pase el link por MP o lo pongo en el foro?
Gracias por incluirme en este proyecto
200 balones!!! jajaja ke sobrao!!!! jajajaj
Lun Dic 21, 2009 10:33 pm
@ luxusor159
Si recibi el mp con el link para bajar los balls.
Lun Dic 21, 2009 10:47 pm
Hola en primer lugar felicitaros por el enorme trabajo que estais haciendo sois unos genios!!! y bueno queria preguntaros que estadios de la liga adelante faltan??
saludos y gracias
Mar Dic 22, 2009 1:04 am
Ruper77 escribió:Wenas!!!
Como ayer ya os dije aki traigo la previa de los marcadores. Los marcadores son de
Jhopper, que accedio a ayudarnos en este patch, espero que os gusten y sea un nuevo aporte.
Previa:
Emalushky koje la foto y ponla en la primera pagina se lo prefieres!
saludos!

Dios santo,ni yo lo haria mejor!!!cuando los subais, ¿os importaria avisarme? es que los que tengo son una tremenda anarquia.Gracias de antemano
Mar Dic 22, 2009 2:52 am
@ Sevillisto
Si la verdad que si son estupendos los marcadores que se mando jhopper, exelentes la verdad, los subire de manera conjunta con el parche que no sera en tanto tiempo.
Mar Dic 22, 2009 3:55 am
Una pregunta Emalushky:
¿Cuanto falta para lanzar este parche?
Mar Dic 22, 2009 4:03 am
no falta demasiado, falta poco, algunas cosas del option file, el tema de los canticos, y ver que hacemos con los relatos, y despues estamos terminando algunas cosas como recopilar kits,faces-hair,estadios, y tratando de buscar alguien que nos ayude con el bootpack, y despues hay que revisar si todo esta en su lugar pero todo viene bien en general.
Full Version