Che amigos no quiero desvirtuar pero desde hace unos días tengo un problema con el PES

. Hasta hace unos dias el ISS funcionaba perfecto, a veces me saltaba el error de que Windows había encontrado un problema y debía cerrarse, pero ahora lo que me pasa es que directamente no me abre el juego! Doble click al .exe, y nada, y lo peor de todo es que me fijo en el asistente de tareas y el proceso está corriendo, pero el juego sigue sin abrir

. Están todos los AFS correspondientes en el DAt, están el 0_text, el S_text, el 0_sound y el S_sound; y pensando que era un problema del kitserver intente quitarlo del .exe del PES y al apretar el "Remove" me salta un error diciendo que no se ha podido quitar del .exe y que me fije que el mismo no sea de solo lectura...pero el .exe está normal! Y es más, lo he reemplazado por el último que han sacado para ver si así funcionaba y nada!

. Así que les pido por favor si alguien ha tenido el problema y sabe cómo solucionarlo o tiene alguna idea de qué sea ésto, que me ayude porfavor. Muchas gracias y saludos.