-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES6] DESCARGA: ISS 09/10 Links pagina 212 : PES6 - Página 321

• Patrocinios

[PES6] DESCARGA: ISS 09/10 Links pagina 212

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: __hect0r__
Seguidores: Roro95, R-PIRES, chapa_cba, fistx, williamandres84, MARCELO1000, halaoviedo, lupen, ElhackerEcuatoriano, alec, rodrigocristino, Fabrize120, Cuervo_10, jhorkel, AdventuX, Layzie420x, patox93, Mario_ka, tatankam, urzug

Re: [PES6] DESCARGA: ISS 09/10 Links pagina 212

Notapor JulitoVeredon » Dom Ene 03, 2010 5:07 am

En el OF estamos trabajando mario y yo, no se preocupen, todo se actualizara, eso de 99 QUE ES????????? :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: eso no es real, no quiero ser grosero, pero no se preocupen el OF quedara perfecto ;)
Imagen
JulitoVeredon
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor tatankam » Dom Ene 03, 2010 12:35 pm

gica83 tenias razon respecto lo de messi, asi que os vuelvo a subir el OF sin ese fallo.

JulitoVeredon y Mario88 me gustaria saber si usaran el OF que he subido modificando los colores de pelo,color de piel,.... porque si no lo utilizan y suben otro OF no serviria para nada todo lo que estoy haciendo.
:ops:

Gracias a todos.
Adjuntos
KONAMI-WIN32PES6OPT.rar
(732.07 KiB) 45 veces
tatankam
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor gica83 » Dom Ene 03, 2010 1:24 pm

tatankam escribió:gica83 tenias razon respecto lo de messi, asi que os vuelvo a subir el OF sin ese fallo.

JulitoVeredon y Mario88 me gustaria saber si usaran el OF que he subido modificando los colores de pelo,color de piel,.... porque si no lo utilizan y suben otro OF no serviria para nada todo lo que estoy haciendo.
:ops:

Gracias a todos.

Aparte de ese fallo ¿le has modificado algo más? porque como ya te ha puesto JulitoVeredon hay gente encargada del OF...

supongo que si lo unico que haces es cambiar las tonalidades de piel y pelo para que quede perfecto no creo que haya problema en que lo hagas, siempre que no modifiques las estadisticas de los jugadores o otro apartado a tu antojo
gica83
Calentando
Calentando

Notapor tatankam » Dom Ene 03, 2010 2:00 pm

Solo modifique eso por lo demas esta todo igual. Ya que tiene un gran merito lo que estan haciendo mario y julito.

:cerveza:
tatankam
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor tatankam » Dom Ene 03, 2010 2:21 pm

Que os parece si modifico las carpetas Faces y Hair para que en vez de que esten todos los equipos juntos esten organizados por ligas, es decir: CALCIO, LIGUE1, BUNDESLIGA, PREMIER, etc.. y asi quedaria mas ordenado.
Que os parece :salu1:
tatankam
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor mario88 » Dom Ene 03, 2010 8:13 pm

Bueno no kier despreciar la ayuda d nadie, pero el Of lo estamos modificando entre Julito y yo... Asi q amigo, pasanos tu msn por privado para ver q podemos hacer
salu2!
Y felicidades a todos
Imagen
Imagen
Imagen
mario88
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor julian_el1 » Mié Ene 06, 2010 5:06 am

Gentee, les quiero preguntar una cosita en especial a Mario, Julito y los que se encargan de hacer este parche:
¿ Podría yo postearlo en la pagina http://www.taringa.net cuando este parche este terminado?
Obviamente que pondré a los que se mataron haciendo este magnifico parche

Diganme que les parece :lol:
julian_el1
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor knopflernando » Mié Ene 06, 2010 8:48 pm

Para el OF (mercado de invierno):
"Marius Stankevicius jugará cedido hasta el próximo 30 de junio en el Sevilla, que tendrá una opción de compra a final de temporada sobre el defensa lituano de la Sampdoria." (Fuente: Marca)
Imagen
knopflernando
Goleador
Goleador

Notapor SSebi » Jue Ene 07, 2010 12:26 am

Che amigos no quiero desvirtuar pero desde hace unos días tengo un problema con el PES :( . Hasta hace unos dias el ISS funcionaba perfecto, a veces me saltaba el error de que Windows había encontrado un problema y debía cerrarse, pero ahora lo que me pasa es que directamente no me abre el juego! Doble click al .exe, y nada, y lo peor de todo es que me fijo en el asistente de tareas y el proceso está corriendo, pero el juego sigue sin abrir :? . Están todos los AFS correspondientes en el DAt, están el 0_text, el S_text, el 0_sound y el S_sound; y pensando que era un problema del kitserver intente quitarlo del .exe del PES y al apretar el "Remove" me salta un error diciendo que no se ha podido quitar del .exe y que me fije que el mismo no sea de solo lectura...pero el .exe está normal! Y es más, lo he reemplazado por el último que han sacado para ver si así funcionaba y nada! :| . Así que les pido por favor si alguien ha tenido el problema y sabe cómo solucionarlo o tiene alguna idea de qué sea ésto, que me ayude porfavor. Muchas gracias y saludos.
SSebi
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor mario88 » Jue Ene 07, 2010 5:17 am

@SSebi
pues no se amigo, la verdad no me ha pasado, si kieres puedes reinstalar el juego es lo q t puedo recomendar

@julian
claro amigo, pero solo podes los creditos

salu2 a todos
Imagen
Imagen
Imagen
mario88
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6