Jue Ene 28, 2010 7:52 pm
Muchachos, tengo un problemon

lo que pasa es que cada vez que pongo un partido, dsp de ahcer la formacion i eso me tira que tengo un error i debo cerrarlo :S. Hay forma de solucionarlo? o lo tengo que volver a instalar? si es asi, tengo alguna forma de guardar las partidas i esas cosas o sea la liga master licga copa i goles?
MUCHAS GRACIAS
Vie Ene 29, 2010 5:12 am
Bueno al verdad no se cual seria el error.. pero cuando desinstalas y reinstalas no pierdes las partidas guardadas... eso keda en Mis Documnetos!
Vie Ene 29, 2010 5:10 pm
Gracias Mario ya mismo lo hago ! =D
Sab Ene 30, 2010 5:05 am
Hola chicos, he estado obsevando el foro desde la pagina 210 mas o menos y veo k estan llevando a cabo un trabajo tremendo, el cual les felicito.
Mi pregunta es, hay alguna forma de que el parche pudiera ser subido a rapidshare?
Muchas gracias de antemano y felicidades por el trabajo que realizan.
Sab Ene 30, 2010 5:37 pm
Obinna (Nigeria) = NSOFOR
Lleva asi en el dorsal! cambialo julito
Lun Feb 01, 2010 10:10 am
Lun Feb 01, 2010 5:04 pm
hola de nuevo, eh desisntalado e instalado todo de nuevo y aun me sigue sin funcionar el juego.
por favor si alguien sabe como solucionarlo avisenme
Lun Feb 01, 2010 11:50 pm
Hola! Durante esta semana espero subir las carpetas Faces y Hair mejoradas con el OF con toda la liga italiana mejorada.
He añadido un monton Faces nuevas y he modificado el color de pelo y de piel de mucho jugadores.
Mar Feb 02, 2010 11:06 am
tatankam escribió:Hola! Durante esta semana espero subir las carpetas Faces y Hair mejoradas con el OF con toda la liga italiana mejorada.
He añadido un montón Faces nuevas y he modificado el color de pelo y de piel de mucho jugadores.

Fantástico tu trabajo de edición.El otro día estuve editando el Gbd del Montpellier y comprobé que en este equipo revelación de la liga Francesa hay un montón de errores en las caras y peinados.Podrías arreglarlo?Espero tu respuesta.Un saludo.
Mar Feb 02, 2010 12:25 pm
Gracias eltiorichi. Tienes razon hay muchas faces que no coinciden con el nombre del jugador (me pongo en ello) cuando suba las carpetas faces, hair y Of ya lo tendras modificado.
Full Version