Dom Feb 07, 2010 4:36 pm
Amigos aun no tenemos fecha establecida... una vez el mercado se cierre y se tengan todos los traspasos realizados se subira!
y necesito q me ayuden visitando esta pag
http://www.ponleestiloatuvida.com/?opci ... Imbj1tYQ==grax
Mar Feb 09, 2010 1:09 am
una consulta chavales, estaba jugando una Liga con el Real Madrid, y al momento de jugar como visitante ante Tenerife el juego de manda a Windows, a que se debera esto?
Jue Feb 11, 2010 12:00 am
Muchaachos, la Liga, cuanto dura? o sea me refiero a temporadas, porqe ya juge la primer temporada i ahora me salto temporada 2 y algien sabe cuantas temporadas son?
El parche es el mejor lejos
Jue Feb 11, 2010 1:39 am
La liga dura cuantas veces kieras, hasta q t aburras xD
ahora estoy yo al mando del OF estaré retocando los ultimos detalles y actualizando las selecciones de Africa y algunas otras q merecen la pena actualizarlas
Jue Feb 11, 2010 3:23 am
Esto esta un poco desordenado, seria mejor que ordenen un poco este post haci ninguno da vueltas y vueltas.
Saludos.
Jue Feb 11, 2010 3:24 am
Esto esta un poco desordenado, seria mejor que ordenen un poco este post haci ninguno da vueltas y vueltas.
Saludos.
Jue Feb 11, 2010 5:21 pm
Jaja, gracias mario! yo pense qe se terminaba xD
Sab Feb 13, 2010 4:35 am
Disculpen las molestias (again).
Estará listo el OF con los traspasos no?
Ahora, se actualizaran los kits de las selecciones?
Sab Feb 13, 2010 6:32 am
El OF estará listo con todos los traspasos d inviernos y algunas selecciones acutalizadas con miras al mundial!
Los kit d seleciones se actualizaran en cuanto salgan!
Mar Feb 16, 2010 5:41 pm
hola,
perdonad, pero es la primera vez que hago esto... he leido que se ha de instalr un kitserver... me pueden indicar la version o un link donde encontrarlo?
gracias
Full Version