Mié Feb 17, 2010 2:47 am
Amigo aqui esta el link:
viewtopic.php?f=217&t=49493Y bueno, les kiero comentar que el OF marcha cada vez más rapido... Tenemos las sigueintes ligas listas con los traspasos de invierno:
- LFP
- Calcio
- EPL
- Bundesliga
Faltaria la liga francesa y los demas ekipos... Tmb hemos actualizados selecciones en miras al mundial y en mi bootpack he estado echandole caña muy duro... tengo casi todas las nuevas botas!
Salu2
Mié Feb 17, 2010 5:29 am
Realmente excelente el parche.
Muy buen trabajo.
Suerte con el nuevo OF invernal!!!
Mié Feb 17, 2010 11:43 am
mario88 escribió:Amigo aqui esta el link:
viewtopic.php?f=217&t=49493Y bueno, les kiero comentar que el OF marcha cada vez más rapido... Tenemos las sigueintes ligas listas con los traspasos de invierno:
- LFP
- Calcio
- EPL
- Bundesliga
Faltaria la liga francesa y los demas ekipos... Tmb hemos actualizados selecciones en miras al mundial y en mi bootpack he estado echandole caña muy duro... tengo casi todas las nuevas botas!
Salu2
Muchas gracias... gran parche!!!
Mié Feb 17, 2010 12:55 pm
Despues de muchos meses jugando con el option File de este buen parche y modificando las caras nuevas que voy consiguiendo,creo que he encontrado varios jugadores repetidos:
Bilic (Croacia) I.D.: 3243 y 4674
Mariga (Kenia) I.D.: 1725 y 3568
Shittu (Nigeria) I.D.: 4705 y 3604
Alexander Tettey es de nacionalidad noruega
Un saludo, hago esto para mejorar las cosas nunca para arruinar la labor de los demas. Un saludo y siempre por aqui con el PES 6.
Mié Feb 17, 2010 4:19 pm
Hay alguna versión del OF, sin puntos y sin copas? El option file que descargue tiene casi todas las copas conseguidas y ya no tiene ciencia volver a ganarlas.
Mié Feb 17, 2010 5:40 pm
hola muchachos les quiero pedir un favor, espero que puedan: me gustaria tener en la seleccion argentina o en los jugadores "non-affiliated" a braña, boselli, enzo perez, o talvez todos los jugadores de estudiantes de la plata, jaja , eso se puede hacer? yo probé usar un editor hasta el cansancio pero no tengo idea como se usa, para mi fue imposible. si queren tengo las faces del otro parche. yo creo que no les va a molestar sacar a cualquiera de esos jugadores que estan libres y que son malisimos y poner esos que quiero, talvez haya alguna persona de otro equipo argentino que les guste poner en su seleccion o en su equipo editado a estos jugadores que la rompen y no estan. como por ejemplo a Jara de arsenal, Auche de racing, Schiavi de newels y que integraron en algun momento la seleccion argentina. ademas eh encontrado jugadores que estan para elegir en argentina y hay muchos que ni siquiera son argentinos. se pierde realismo, no se si yo solo me eh dado cuenta pero es asi, espero que me puedan dar ese gusto, o si hay alguien que tiene un of que incluye estos jugadores que lo postee que ya lo bajo! saludos gente
Jue Feb 18, 2010 12:03 am
Hola señores, despues de ofrecer mi ayuda en este parche con el tema de editar el color de pelo y de piel para sea todavia mas realista este gran juego no he obtenido ninguna respuesta de los creadores de este gran parche he de suponer que no les interesa.
Jue Feb 18, 2010 7:03 am
Hola chicos! Cómo están? Hace mucho que no pasaba por aquí. :)
Por lo que veo están actualizando el OF para que concuerde con la realidad jaja, les deseo mucha suerte y desde ya les agradezco por seguir haciendo de este Parche el mejor de todos!
Saludos!
Jue Feb 18, 2010 5:31 pm
Amigo sportingboy gracias por el aporte de Tettey
a Bilic y Shittu que estan repetidos si te fijas en la edad veras que no son los mismos del juego, son jovenes que salen por defecto
amigo jonapincharata te dare el gusto y metere a braña, enzo perez, boselli y alguno mas, pero solo por esta vez jajajaja
ah y les doy buenas noticias:
Terminado 100%Calcio
Premier League
LFP
Bundesliga
Ligue 1
y algunos equipos de "otras ligas"
esto es cuestion de poco tiempo
Jue Feb 18, 2010 10:41 pm
jonapincharata escribió:hola muchachos les quiero pedir un favor, espero que puedan: me gustaria tener en la seleccion argentina o en los jugadores "non-affiliated" a braña, boselli, enzo perez, o talvez todos los jugadores de estudiantes de la plata, jaja , eso se puede hacer? yo probé usar un editor hasta el cansancio pero no tengo idea como se usa, para mi fue imposible. si queren tengo las faces del otro parche. yo creo que no les va a molestar sacar a cualquiera de esos jugadores que estan libres y que son malisimos y poner esos que quiero, talvez haya alguna persona de otro equipo argentino que les guste poner en su seleccion o en su equipo editado a estos jugadores que la rompen y no estan. como por ejemplo a Jara de arsenal, Auche de racing, Schiavi de newels y que integraron en algun momento la seleccion argentina. ademas eh encontrado jugadores que estan para elegir en argentina y hay muchos que ni siquiera son argentinos. se pierde realismo, no se si yo solo me eh dado cuenta pero es asi, espero que me puedan dar ese gusto, o si hay alguien que tiene un of que incluye estos jugadores que lo postee que ya lo bajo! saludos gente
JulitoVeredon escribió:amigo jonapincharata te dare el gusto y metere a braña, enzo perez, boselli y alguno mas, pero solo por esta vez jajajaja

Coincido con jonapincharata i gracias julito por ponerlos porque eso esta bueno ya que ai varios jugadores que no integran, i seguramente no intregen la seleccion para el mundial i entonces ponerlos ahi va a estar bueno por si los qeremos usar nosotros. GRACIAS
Full Version