Mié Feb 24, 2010 12:11 am
@chirolitax
fijate que en la carpeta dat del juego esten los archivos:
0_text.afs
s_text.afs
0_sound.afs
s_sound.afs
tienes que tener esos cuatro archivos, es por eso que te tira error.
Mié Feb 24, 2010 1:14 am
Ale_GC escribió:He instalado el PES 6 en el portatil, con este parche, pero resulta que el tipo de cesped que tiene (con mas texturas) hace que me pete un poco el juego (tiene una grafica bastante mala pero al menos pensaba que el PES 6 si podria tirar, en el PC de sobremesa tengo el PES 2010).
Me puede decir alguien dentro del 0_text o el s_text que archivos son los relacionados con el cesped? por si lo puedo cambiar por otros de otros parches.
Gracias.
El problema que tienes del césped no lo solucionarás modificando el 0_text, ya que la textura del césped de los estadios del parche se encuentra en el kitserver, en concreto cada estadio tiene su propia textura. Te recomiendo que no uses los estadios del parche y que juegues con los que vienen por defecto de Konami, para que el juego te vaya un poco más rápido.
Si quieres más información sobre los estadios y texturas de césped ponte en contacto con Jhonny007, es uno de los moderadores del foro de estadios de PES6 y un gran editor.
Mié Feb 24, 2010 2:29 am
No veo la hora de que salga el option de este tremendo parche ...
Ahora una consulta ... me podrian decir de todos los equipos que estan en el parche cual es el menos, por asi decirlo, "trascendente" asi lo puedo editar y agregar a Boca juniors ...

espero no molestar con mi consulta... Saludos
Mié Feb 24, 2010 12:50 pm
cabezon91 escribió:No veo la hora de que salga el option de este tremendo parche ...
Ahora una consulta ... me podrian decir de todos los equipos que estan en el parche cual es el menos, por asi decirlo, "trascendente" asi lo puedo editar y agregar a Boca juniors ...

espero no molestar con mi consulta... Saludos
Quizas APOEL o Debreceni
Mié Feb 24, 2010 4:32 pm
bueno lo primero felicidades por este gran parche, mi duda es ¿incluireis el kit naranja del malaga c.f.?
gracias y saludos
Vie Feb 26, 2010 5:22 am
Ya tenemos el OF casi terminado... todos los ekipos terminados en fichajes...
Julito para ti, mira:
* Sorin Frunza del Unirea... Lleva en la espalda solamente FRUNZA
* Bjärsmyr del Panathinaikos... Tiene el dorsal malo... revisalo
Vie Feb 26, 2010 11:28 am
Fantásticas noticias.No os olvidéis de revisar el Motpellier francés.Tiene bastantes caras y peinados in correctos.Ademas, tendríais que modificar la calidad del equipo que actualmente le esta disputando el titulo al girondins en Francia.Un saludo.
Vie Feb 26, 2010 10:22 pm
Grosso parche, ayer instale la actualización y anda barbaro!!! Muchas gracias y buen laburo.
Lun Mar 01, 2010 1:14 am
Amigos Noticias de Ultima Hora!!!!!!!!
el parche no saldra

, la actualizacion se a quedado estancada, no tenemos tiempo y decidimos dejarlo.....una pena!!
ES BROMAAAAAAAAAAA!!

jajaja no se asusten!
ahora en serio! en pocos dias estara todo listo, ya se termino el OF, Bootpack, muchas novedades, no se desesperen....posiblemente este todo listo para el fin de semana que viene si todo va sobre ruedas
Saludos
Lun Mar 01, 2010 5:55 pm
uuuuuuuuuuuuuuuuuuu
jajajajajajajjajaja
Full Version