Vie Jun 06, 2008 7:43 pm

Pero una pregunta, vosotros sacais el OF y lo colgais, pero con los kits de los equipos que habeis incluido ¿que hacemos???, yo mas que nada lo digo porque hay equipos como los Red Diamonds o el Cluj que sera jodido encontrar los kits (se que deben estar), los de COlumbus Crew me ha parecido verlos alguna vez.

Vie Jun 06, 2008 9:06 pm

Hola amigos del PES 6!!
Yo estoy en la misma campaña de actualizacion...de hecho ya actualicé mi Option File hasta el dia de la fecha, cn la nueva incorpacion de G. Dos Santos al Tottenham.
Actualizé los equipos q han ascendido en Inglaterra (Stoke, Hull y West Albion), en La bundesliga tambien( hoffenheim, koln y borussia Mönchengladbach) los franceces (le havre, nantes y grenoble) en tanto q en la liga española el numancia y en la liga calcio el chievo verona, a la espera de los nuevos ascensos.
por otra parte, en others ligues a, están los siguientes equipos: Europa all stars, america all stars y africa all stars (los 3 realizados por mi), despues, aek athenas, olympiacos y panathinaicos de grecia, el zenit st. petesburg, el benfica, sporting y porto de portugal, el celtic y los rangers de escocia, el fenerbahce, galatasaray y dinamo, por su parte el america de mexico, el fluminense y el sao paulo de brasil, y san lorenzo de argentina. en tanto q others ligues b estan river, boca, racing, independiente y estudiantes, actualizados hasta el dia de la fecha, aunque siempre puede haber algun error y/o olvido!
las selecciones de la euro 2008 tmb estan actualizadas, aunque cn algunos cambios, por decir alguno, maniche en portugal, dado q a mi gusto no puede no estar.
sin más los dejo de aburrir y les digo a todos aquellos interasdos en este option, y a modo de contribucion para una muy buena actualizacion, solo mandenme un mensaje privado y ni bien lo lea les paso el link! ;)
saludos a toda esta norme comunidad del mejor juego del mundo.. PES 6!! :D

Desde argentina....Zequi

Vie Jun 06, 2008 11:46 pm

Tranquilo Johnny007, lo tengo todo controlado, tengo todos esos kits que dices y los colgaré una vez estén actualizadas todas las ligas... De momento, hoy sacamos versión beta para la Eurocopa.

En esta primera versión están todas las selecciones de la Euro 2008 retocadas jugador a jugador hasta el más mínimo detalle, así como las ligas españolas(con el Numancia), la Premier (con Stoke, Hull city y WBA) y la Liga Italiana (con el Chievo y el Bolonia)y 2 cambios en las selecciones: Honduras por Trinidad y Tobago, e Israel por Letonia.... Lo demás se hará con el tiempo, pero vereis como merece la pena esperar... Para finales de junio o principios de julio estará retocado el of entero y será solamente cosa de añadir los fichajes que se produzcan desde esa fecha...

Dejo claro una vez más que en esta primera versión solo va encaminada a que disfruteis de la Eurocopa y en consecuencia no voy a colgar ningún kit de los equipos de club que forman el proyecto de este of... Así mismo, tampoco colgaré los archivos de imagen(escudos)... Todo eso vendrá dentro de unas semanas con la versión definitiva...

Saludos y atentos porque antes de que el balón eche a rodar tendreis la oportunidad de calentar motores en el pro!

EDITO:

LA DESCARGA ESTÁ PREPARADA Y SERÁ ANTES DE LAS 16:00 HORA ESPAÑOLA. TEBITOO YA TIENE LA LISTA DE LO QUE INCLUYE ESTA DESCARGA Y EL PROYECTO DEFINITIVO Y EN CASO DE QUE VEA MI MAIL ANTES DE LA HORA ARRIBA FIJADA, TENDREIS LA DESCARGA EN LA PRIMERA PÁGINA DE INMEDIATO...EN CASO CONTRARIO, Y COMO MUY TARDE, A LAS 16:00 HORAS SERÉ YO QUIEN CUELGUE EL OF. SALUDOS

Sab Jun 07, 2008 2:47 pm

Llegó la hora... aquí teneís mi trabajo...

VERSIÓN BETA EURO 2008 DEL OF CATIRGA-FELOVE (descarga ya!)

Incluye:

- Selecciones Eurocopa 2008
- Liga Española revisada y añadido el Numancia
- Premier League Inglesa revisada incluyendo los ascendidos: Hull City, Store City y WBA
- Liga Italiana revisada incluyendo al Chievo Verona y al Bolonia ya ascendidos.
- Selecciones de Honduras e Israel ya añadidas así como otras que no juegan la Eurocopa actualizadas (Bulgaria, Bélgica, Finlandia, Inglaterra, Perú...)
- Cambio en la denominación de la Liga Española: desde ahora LIGA BBVA 1ª DIVISIÓN.
- Últimos fichajes de las ligas actualizadas y alguno de otras ligas aún por revisar( Dani Alves en el Barcelona, Giovanni Dos Santos en el Tottenham, Guerrón en el Getafe, Altidore y Flores en el Villarreal, Lehmann en el Stuttgart, Butt en el Bayern Münich...)

DESCARGA:(Descargar ambos archivos)

1. PES.EXE (Sustituir por el original que tenéis en la carpeta de Konami para que os salgan los nombres de las selecciones en español y aparezcan los nombres de las selecciones que hemos sustituído)

LINK:

http://files.filefront.com/PES6rar/;105 ... einfo.html

2. OF VERSIÓN BETA EURO 2008 ( meter en carpeta Konami en Mis documentos)

LINK:

http://rapidshare.com/files/120732509/K ... S6OPT.html

Listado de equipos proyecto of (PARA LA VERSIÓN DEFINITIVA!):

- Liga Inglesa completa : incluye ascendidos para temporada 2008/2009
- Liga Francesa completa: incluye ascendidos para temporada 2008/2009
- Liga Italiana: incluye ascendidos para temporada 2008/2009
- Liga Española completa: incluye ascendidos para temporada 2008/2009
- Liga Alemana completa: incluye ascendidos para temporada 2008/2009

Además de estas 5 ligas completas, también entran en el option file:

- Liga Holandesa será sustituida por un combinado con los siguientes equipos europeos y de América:

1. Ajax
2. PSV
3. Feyenoord
4. AZ Alkmaar
5. FCR Cluj
6. Zenit San Petersburgo
7. Basilea
8. Panathinaikos
9. Partizán de Belgrado
10. Urawa Reds (Japón)
11. Ahl Ahly (Egipto)
12. Colombus Crew (USA)
13. River Plate
14. Boca Juniors
15. Sao Paulo
16. Fluminense o LDU Quito (el que gane la Libertadores)
17. Club América de Mexico
18. Colo Colo

- Otros A:

1. RSC Anderlecht
2. Standard de Liege
3. FC Red Bull Salzburg
4. AaB
5. CSK Sofía
6. Olympiacos
7. AEK Athens
8. Dinamo de Zagreb
9. Rosenborg
10. Benfica
11. Oporto
12. Sporting Lisboa
13. Celtic Glasgow
14. Glasgow Rangers
15. Slavia Praha
16. Besiktas
17. Fenerbahce
18. Galatasaray
19. Dynamo de Kiev

Otros B:

1. CSKA Moscú
2. Steau Bucarest
3. Shaktar Donestk
4. Spartak de Moscú
5. SK Rapid Wien

Selecciones:

Completa actualización de alineaciones y 3 cambios: Honduras por Trinidad y Tobago, Egipto por Togo e Israel por Letonia.

Este trabajo de actualización no hubiera sido posible sin el magnífico trabajo realizado por Catirga el año pasado. En esta nueva versión se incluyen equipos actualizados para la temporada 2008/2009, con sus respectivos fichajes y alineaciones. Además, cabe destacar que he revisado los stats de los jugadores uno a uno y también he actualizado sus datos personales (edad, altura y peso).

Sab Jun 07, 2008 2:54 pm

No quiteis a Togo, que ya hay estadio

Sab Jun 07, 2008 2:58 pm

Cierto Johnny007, pero es una selección muy muy débil...y había que meter a Egipto por alguna selección africana para no romper la distribución de las selecciones por continentes... De Egipto hay estadios también... y el de Togo, siempre se podrá usar como estadio para Costa de Marfil o Nigeria...

Sab Jun 07, 2008 3:12 pm

Quitad a Nigeria, que ultimamente no sale en el panorama internacional, al menos Togo entro en el ultimo mundial

Sab Jun 07, 2008 3:20 pm

Ya...pero Nigeria es un clásico y tiene más jugadores de prestigio que Togo... Togo es poco más a parte de Adebayor aunque sea cierto que entró en el último Mundial y Nigeria no...

Sab Jun 07, 2008 3:43 pm

alguien puede hacer un OF actualizado para PES4?¿

Sab Jun 07, 2008 3:51 pm

horaciokpo escribió:alguien puede hacer un OF actualizado para PES4?¿

El título te lo dice todo:
"Pes6 - Hagamos un OF en serio. Traspasos y Stats"

Pedilo en otro threads que sea de pedidos de OF o algo así.

Full Version