-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA : PES6 - Página 34

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Seguidores: CHAYKGS, Cop, jorgerivas, merengue69, vinotinto001, ElPolaco92, dacarmor, gustavojavier, nesdugoce, javieh, pirata72, fule-dulce, ryan_2108, jero_87, latigoryu, juliobolso, wwymaa, mario_90_3, elkinjunior5, lololoku, robertxus, Mr_Kurt, ironfla, guilladoseno, lluisxp10, raithan, NEMESIS_STAR, gobravo, josema123, 9186741, guii, Italo_GELP, Kuquiman, huskyy_66, laskjackmate, Filete, Oliver662, NverDie82, martinpv, xiva, Angel Menchon

Notapor BackDoorMan » Sab May 10, 2008 5:35 pm

Jesus17__ escribió:ola a todos, sabeis alguna solucion para que no salga la linea esa mientras stas jugando??

tE REFIERAS A LA LINEA "TRANSPARENTE QUE PASA POR TODA LA PANTALLA"
eso se debe a que la sincronizacion vertical no esta activada para ese juego, en los settings no lo podes cambiar , asi que la solucion es la siguiente:
Te vas a el menu de la controladora de tu tarjeta, buscas las opciones avanzadas y activas "forzar vertical sync", eso es todo.
Que tipo de tarjeta tienes?
BackDoorMan
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pebinha » Sab May 10, 2008 5:57 pm

tambien no consigo baxar por el filefront, alguem sube en el rapidshare por favor?!?
pebinha
Aficionado
Aficionado

Notapor matiax_91 » Sab May 10, 2008 6:24 pm

esta muy pero muy bueno
el parche
pero
lo que si note esque mientras jugaba la copa del mundo
las selecciones dudamericanas estaban demaciado desactulizadas, por ejemplo ayala en argentina, y eso que ya se retiro desde el año pasado xD
tambien las demas slecciones sudamericanas tienen jugadores que desde hace años que no juegan.
bueno eso creo que es lo unico malo
lo demas esta mas que bueno ;)
de verdad muchas gracias :D
matiax_91
Calentando
Calentando

Notapor pspbenlli » Sab May 10, 2008 6:30 pm

ola, que pasa que no se baja es que no hay semillas o fuentes, es que me lo estoy des cargando por el pando, por el bitcomet y x lphant y no hay fuentes
Imagen
pspbenlli
Utillero
Utillero

Notapor lokilau » Sab May 10, 2008 6:41 pm

la verdad muy bueno el aporte me ubiesen gustado los equipos argentinos pero bue quien postea elige q postear mas con el laburo que debe haber llevado esto. por otra parte sepan que el torrent anda perfecto yo baje a 40 o 50 kbs el que no le anda es porque tiene mal configurado el cliente bitorrent saludos
lokilau
Aficionado
Aficionado

Notapor isma77 » Sab May 10, 2008 6:56 pm

Para los que le valla lento que miren esto:

Puedes haber 2 problemas:
1º)que tu firewall este capando la conexion de tu programa torrent para solucionar este problema metete en le firewall de windows y permite las conexiones entrantes/salientes desde tu programa torrent.(para configurar tu firewall metete en inicio/panel de control/centro de seguridad/windows firewall. Y comprueba que el firewall de tu antivirus tampoco te este capando las conexiones de dicho pragrama.
2º) que en caso de que tengas router puede ser que no tengas abierto el puerto que necesitas para saber que puerto as de abrir depende del programa torrent que uses pero normalmente lo encontraras en opciones y dentro de opciones en algun apartado que se llame por el estilo de conexion o parecido. Una vez sepas que puerto es debes abrir dicho puerto. Para abrirlo depende de el router, si no sabes como se abre metete en esta pagina http://www.adslzone.net/ y en la columna izquierda abajo veras modelos de marcas de router y sus tipos busca el tuyo, pulsa sobre el y te saldra un tutorial en castellano de como abrir el puerto...
A lo mejor te sale poniendo en el ejemplo el emule, pero tambien vale para cualquier programa torrent. Espero haberte ayudado.

Se me olvidaba a lo mejor son los dos problemas asique asegurate de comprobar las 2 cosas en caso de que tengas router.

Si Cop o algun administrador quiere podrian ponerlo en la primera pagina porque se ve que hay mucha gente que lo tiene mal configurado. Espero ser de ayuda.
Última edición por isma77 el Sab May 10, 2008 7:49 pm, editado 1 vez en total
isma77
Aficionado
Aficionado

Notapor Cop » Sab May 10, 2008 7:05 pm

Ya estan subidas las 8 partes del parche a megaupload.

El fix de los estadios tambien lo estoy subiendo, estara en un rato.

isma77 esto ya es mas tema de informatica, si quieres crea un post en la seccion de informatica y edita tu post haciendo referencia al post creado.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor pspbenlli » Sab May 10, 2008 7:14 pm

gracias
Imagen
pspbenlli
Utillero
Utillero

Notapor isma77 » Sab May 10, 2008 7:17 pm

Cop escribió:Ya estan subidas las 8 partes del parche a megaupload.

El fix de los estadios tambien lo estoy subiendo, estara en un rato.

isma77 esto ya es mas tema de informatica, si quieres crea un post en la seccion de informatica y edita tu post haciendo referencia al post creado.

Ok gracias cop era solo por colaborar y ayudar a la descarga..
isma77
Aficionado
Aficionado

Notapor Hirache » Sab May 10, 2008 7:53 pm

Me he bajado el parche y todo va genial, menus se ven ok, logos, musica de fondo, plantillas actualizadas, equipos etc, todo ok hasta que voy a jugar un partido. En el momento de hacer cambio de jugadores o de tactica, el juego me bloquea todo el ordenador, sin opción a hacer absolutamente nada mas que reiniciar dandole el botoncito del ordenador, alguna solucion a esto? 8O
Hirache
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES6