Mar Oct 21, 2008 3:55 pm
yo tb tengo una preguntilla.. cuando voy a jugar una liga ya sea master o liga nomal no me aparece la aficion..es dcir salen las gradas vacias sin en cambio partido amistoso si k aparece la aficion.
el tipo de balon le pongo en aleatorio y siempre m sale el mismo ya sea para la liga española, la alemana, italiana..etc
otra cosa que tambien me pasa es que no m permiten hacer cambios durante el partido de una liga
alguna solucion??? muxas gracias
Mar Oct 21, 2008 4:00 pm
HOLA SALUDOS DESDE COLOMBIA, MUY BUENO EL PARCHE EXCELENTE QUE METIERAN A BOCA DE NUEVO ... ESE INTRO ES EXCELENTE.....
HAY UN PROBLEMA CON LAS FUENTES DE LOS JUGADORES SALEN NEGRAS Y EL FONDO NEGRO EN ULTIMAS NO SE VE NI PAPA.
1. PERO HAN QUEDADO MUCHOS EQUIPOS BUENOS POR FUERA, POR EJEMPLO RIVER, Y EQUIPOS MEXICANOS Y BRASILEÑOS QUE VALEN LA PENA, NO SE LES OLVIDE QEU LA MAYORIA DE TRASPASOS PARA LAS LIGAS SON SURAMERICANAS
2. LOS NUEVOS EQUIPOS DE LA UEFA TAN REGULARES...EN LO PERSONAL
3. CON ELGRUPO DE PERSONAS QUE JUGAMOS CONSIDERAMOS QUE ES UN DESPERDICIO DEJAR LOS DE LA SEGUNDA DIVISION DE LA LIGA ESPAÑOLA NO SE HACE UN CALDO DE RODILLA, DEBERIAN METER EQUIPOS DE AMERIKA NORTE, CENTRO SUR Y ALGUNOS DE LA PREMIER, HOLANDA, RUSSIA, QUE NO SALIERON.
CREO QUE NOS DEVOLVEREMOS AL PATCH 2.
Mar Oct 21, 2008 4:03 pm
ancelot escribió:HOLA SALUDOS DESDE COLOMBIA, MUY BUENO EL PARCHE EXCELENTE QUE METIERAN A BOCA DE NUEVO ... ESE INTRO ES EXCELENTE.....
HAY UN PROBLEMA CON LAS FUENTES DE LOS JUGADORES SALEN NEGRAS Y EL FONDO NEGRO EN ULTIMAS NO SE VE NI PAPA.
1. PERO HAN QUEDADO MUCHOS EQUIPOS BUENOS POR FUERA, POR EJEMPLO RIVER, Y EQUIPOS MEXICANOS Y BRASILEÑOS QUE VALEN LA PENA, NO SE LES OLVIDE QEU LA MAYORIA DE TRASPASOS PARA LAS LIGAS SON SURAMERICANAS
2. LOS NUEVOS EQUIPOS DE LA UEFA TAN REGULARES...EN LO PERSONAL
3. CON ELGRUPO DE PERSONAS QUE JUGAMOS CONSIDERAMOS QUE ES UN DESPERDICIO DEJAR LOS DE LA SEGUNDA DIVISION DE LA LIGA ESPAÑOLA NO SE HACE UN CALDO DE RODILLA, DEBERIAN METER EQUIPOS DE AMERIKA NORTE, CENTRO SUR Y ALGUNOS DE LA PREMIER, HOLANDA, RUSSIA, QUE NO SALIERON.
CREO QUE NOS DEVOLVEREMOS AL PATCH 2.
El parche ya esta hecho, se hace dedicandole mucho tiempo, asi que, que quieres que te diga??, ¿que no estas contento con los equipos que hay?.
Pues hazte tu un parche.
Si no te gusta no lo bajes, solo faltaria tener que hacer una cosa como es un parche a gusto del consumidor, si no te gusta no lo bajes y punto.
P.d. Escribir en mayusculas significa gritar y si te fias 1 poco, observaras que la Premier esta totalmente completa, que los holandeses estan muy bien representados y los rusos no digamos nada, dudo que encuentres un parche con mayor muestreo
Mar Oct 21, 2008 4:31 pm
Hola a todos.Bueno me he bajado el parche lo he cambiado todo,activado el kitserver.El juego funciona solo una cosa lo de las pelotas:escojo una cualkiera pero siempre se keda la del pes original la k venia por defecto.A k se debe eso??
Aaa...otra cosa se lo he instalado a mi cuñao pero los escudos de algunos ekipos(steau bucarest,real zaragoza,etc)no salen los actualizado si no los de los ekipos de antes.
Y si como decia alguien por aki de vez en cuando si k se keda pillao por un instante.
MUY MUY buen trabajo.
Mar Oct 21, 2008 5:18 pm
y no podrias poner el option file v3 para descarga directa, para ir viendo la v3 mientras vamos bajando las partes del parche.
Mar Oct 21, 2008 5:25 pm
Buenisimo el parche,probé las versiones v.2.0 y 3.0 y son geniales en pocas palabras, enhorabuena a todos los que haceis posible que se alargue la vida de mi PRO EVOLUTION SOCCER 6, muchas gracias de verdad, es increible y muy muy muy buen trabajo, esto si que compite con el FIFA. Seguid asi cracks, ya teneis un fan incondicional de vuestro TOTAL PATCH para el Pro6. Gracias amigos. Un saludo!!!!! (y no hagais ningun caso a los que no le gustan los equipos incluidos, yo opino que son muy buena elección). Hasta pronto!
Edito por que se me olvido una cosa: Espero con ansias que salga la V.4.0 de éste maravilloso parche.!!
Mar Oct 21, 2008 5:58 pm
pues a veces se keda pillao y listo, y alguna vez , despues de aporrear el teclao eso si, me sale un error de "read" con muchos numeritos con aceptar o cancelar para depurar el error y se sale.
Se me olvido poner antes ke tengo el xp con sp3. Gracias
Mar Oct 21, 2008 6:12 pm
GuilleToro escribió:pues a veces se keda pillao y listo, y alguna vez , despues de aporrear el teclao eso si, me sale un error de "read" con muchos numeritos con aceptar o cancelar para depurar el error y se sale.
Se me olvido poner antes ke tengo el xp con sp3. Gracias
yo tambien tengo xp con sp3 y no da ningun problema
Mar Oct 21, 2008 6:16 pm
hola el parche me funciona todo bien, pero cuando pongo para jugar un partido se sale al escritorio tirando un error.
Probe borrando la carpeta balls y instalando el 3danalizer pero es lo mismo se sigue saliendo
alguien sabe porque?
Mar Oct 21, 2008 6:52 pm
Puchoti escribió:y no podrias poner el option file v3 para descarga directa, para ir viendo la v3 mientras vamos bajando las partes del parche.
http://rapidshare.com/files/154654191/OF_PSW_TP_3.0.rar
Full Version