-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 6] PSW Total Patch 3.0.1.5 ¡¡DESCARGA YA!! : PES6 - Página 34

• Patrocinios

[PES 6] PSW Total Patch 3.0.1.5 ¡¡DESCARGA YA!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Seguidores: urralee, gisel_ka, josemigol, Mario_ka, AudiA3, Cop

Re: [PES 6] PSW Total Patch 3.0.1.5 ¡¡DESCARGA YA!!

Notapor Mario_ka » Mié Jul 22, 2009 6:20 pm

Adry_7 escribió:Ei, ha salido un nuevo parche para PES 6, el Pes Fan World Revolution Patch y se va a ir actualizando para la proxima temporada asi que alli si que podeis ayudar, decirlo en el post y los que lo organizen ya os diran algo. Saludos y el parche que está haciendo Josemi para Pes 2009 va a quedar de lujo, ya lo subirá cuando lo acaben

si lo eh visto ya, es interesante.
Gracias por la informacion.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rojillo_77 » Jue Jul 23, 2009 11:07 am

ola!!!!!! komo yevais lo de los traspasos? cuanto esta actualizado asta el momento?
permitirme ke aga una sugerencia ok? cuando estamos jugando un liga master, una liga normal, una copa.... lo ke sea, kuando le das a posiciones y te sale la tabla con los ekipos y tal, en vez de salir el escudo salen las abreviaturas del ekipo por ejemplo, osasuna---osa, barcelona---bar, y keda un poko feo, yo digo aver si podrias poner en vez de eso el escudo! yo te podria ayudar a crearlos kn algun efecto aver ke te parecen y si te gusta y saves pues lo cambias, yo e estao avlando kn un par de amigos ke tenemos este partxe y coincidimos en los mismo! pero x el resto del partxe no ay keja ya ke es perfecto! buen trabajo! un saludo!
rojillo_77
Calentando
Calentando

Notapor Mario_ka » Jue Jul 23, 2009 5:46 pm

rojillo_77 escribió:ola!!!!!! komo yevais lo de los traspasos? cuanto esta actualizado asta el momento?
permitirme ke aga una sugerencia ok? cuando estamos jugando un liga master, una liga normal, una copa.... lo ke sea, kuando le das a posiciones y te sale la tabla con los ekipos y tal, en vez de salir el escudo salen las abreviaturas del ekipo por ejemplo, osasuna---osa, barcelona---bar, y keda un poko feo, yo digo aver si podrias poner en vez de eso el escudo! yo te podria ayudar a crearlos kn algun efecto aver ke te parecen y si te gusta y saves pues lo cambias, yo e estao avlando kn un par de amigos ke tenemos este partxe y coincidimos en los mismo! pero x el resto del partxe no ay keja ya ke es perfecto! buen trabajo! un saludo!

lamentablemente ya no salen mas actualizaciones o cambios para este parche. :(
Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Emalushky » Jue Jul 23, 2009 6:15 pm

Mario_ka yo puedo ayudar con el OF. Si armamos un grupo entre todos podemos actualizarlos.
Emalushky
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor Mario_ka » Jue Jul 23, 2009 6:21 pm

Emalushky escribió:Mario_ka yo puedo ayudar con el OF. Si armamos un grupo entre todos podemos actualizarlos.

Nesecitamos mas usuarios que nos puedan ayudar algunos ya se han ofrecido, nesecitamos organizarnos.
Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rojillo_77 » Jue Jul 23, 2009 7:20 pm

yo no soy muy experto pero puedo ayudar seguro en algo!! vamos a intentarlo! y xke se a paralizado esto? grax!
rojillo_77
Calentando
Calentando

Notapor Mario_ka » Jue Jul 23, 2009 10:48 pm

rojillo_77 escribió:yo no soy muy experto pero puedo ayudar seguro en algo!! vamos a intentarlo! y xke se a paralizado esto? grax!

lo han dejado, por que se pasaron a trabajar por el pes 2009.... :(
que lastima......
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rojillo_77 » Vie Jul 24, 2009 12:04 am

weno y el problema ke digo yo de cambiar el escudo por las avreviaturas, como se puede acer? aaa y otra cosa! sty muy frustado ya ke akavo de terminar una liga master y iva de puta madre me estava aciendo un ekipo kojonudo! e fixao a un jugador le e dado a sigiente semana y me pone fin de partida!!!!!! ke puedo acer? ay alguna solucion a esto? me da rabia xke avia etxo lo ke keria, acerme un ekipazo y e visto eso y a pokas reviento de un puñetazo la pantalla del ordenador jajajajaja decirme si ay alguna solucion xfavor! grax!!!
saludos y viva el PES6 ke es el mejor de los pros!!!!!!
rojillo_77
Calentando
Calentando

Notapor Mario_ka » Vie Jul 24, 2009 1:29 am

rojillo_77 escribió:weno y el problema ke digo yo de cambiar el escudo por las avreviaturas, como se puede acer? aaa y otra cosa! sty muy frustado ya ke akavo de terminar una liga master y iva de puta madre me estava aciendo un ekipo kojonudo! e fixao a un jugador le e dado a sigiente semana y me pone fin de partida!!!!!! ke puedo acer? ay alguna solucion a esto? me da rabia xke avia etxo lo ke keria, acerme un ekipazo y e visto eso y a pokas reviento de un puñetazo la pantalla del ordenador jajajajaja decirme si ay alguna solucion xfavor! grax!!!
saludos y viva el PES6 ke es el mejor de los pros!!!!!!

la unica solucion es que tengas un partida guardada antes de comprar a esos jugadores, lo que pasa es que te quedaste sin dinero para pagar al "plantel" y asi tu termina el juego.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rojillo_77 » Vie Jul 24, 2009 11:35 am

jaja okis! y lo de los escudos? se pode arreglar? saves de k te ablo no?
rojillo_77
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES6