Re: Parche "Historia de la LFP 1930-2010" Salida 21-27 Diciembre

Sab Nov 28, 2009 7:04 pm

gabiboca escribió:y por ultimo de 1988 a 1991 ya con austral

Mamma mía :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Que feliz me has hecho con los kits de mi querido Racing. Que gozada!! Me han venido mil recuerdos de pequeño cuando iba al Viejo Sardinero y veía entre otros jugar a un joven jugador llamado Quique Setien que empezaba a despuntar.... Que recuerdos!!!! Tardes de domingo = Futbol :cerveza:

Gracias Gabi ;)

Sab Nov 28, 2009 10:19 pm

Muy bonitos, me encantó el Meyba !! una gozada.

Dom Nov 29, 2009 2:36 am

joooooooder e visto la 1º pagina dl post y e flipao en colorines. Muxisimas felicidades dvdnique!!!! estas exo un fiera, pendiente a lo d el video q tngo pendiente, voy a tardar mas d lo sperado, que e empezao acurrar en u n sitio nuevo y m stan metiendo una cera d la ostia. saludos y mu wen trabajo

Dom Nov 29, 2009 10:53 am

Paisano escribió:joooooooder e visto la 1º pagina dl post y e flipao en colorines. Muxisimas felicidades dvdnique!!!! estas exo un fiera, pendiente a lo d el video q tngo pendiente, voy a tardar mas d lo sperado, que e empezao acurrar en u n sitio nuevo y m stan metiendo una cera d la ostia. saludos y mu wen trabajo

Tranquilo Paisano (nunca mejor dicho jejeje) ;)

El parche saldrá seguramente entre los días 21 y 23 de Diciembre, así que tienes tiempo para ir haciendo la intro con calma ;) Lo primero es el trabajo.... más en los tiempos que corren :arbitro:

Dom Nov 29, 2009 11:16 am

dvdnique escribió: Estoy haciendo los siguientes estadios basándome en otros ya hechos y con una estructura muy similar:

1º) Teresa Rivero (Rayo): Hecho. He usado como modelo la Vieja Condomina de Riquelme1987.
2º) Atotxa (R.Sociedad): Hecho. He usado Mendizorroza del Alavés como modelo.
3º) Nova Creu Alta (Sabadell): estoy haciendola basandome en el Ciudad de Valencia del Levante.
4º) Lluis Sitjar (Mallorca): lo haré basándome en el Nuevo Colombino del Huelva.
5º) Camp de Esports (Lleida): lo haré basándome en el Coliseum del Getafe.
6º) San Lazaro (Compostela): lo haré basándome en el del Almería.
7º) Viejo Sardinero (Racing): lo haré usando el estadio Windsor de Irlanda del Norte.
8º) Sarriá: lo haré pero todavía no sé que estadio usar como modelo.

Hechos Teresa Rivero, Atotxa, Nova Creu Alta y Lluis Sitjar. Paso a editar el Camp de Esports del Lleida. Imaganes de lo ya hecho:

Imagen
Imagen

Pondré capturas de Atotxa y Nova Creu Alta en otro momento ;)

Dom Nov 29, 2009 12:11 pm

Atotxa puede ser increíble, buenísimo el trabajo del Teresa Rivero y el Sitjar, dvdnique te tiene que fichar Konami ya !!!

Dom Nov 29, 2009 1:59 pm

erving escribió:Atotxa puede ser increíble, buenísimo el trabajo del Teresa Rivero y el Sitjar, dvdnique te tiene que fichar Konami ya !!!

No seáis exageraos por Dios!!! jejeje :lol: :lol:

Solamente he buscado estadios ya hechos y con una estructura similar y he quitado alguna estructura y tuneado marcadores, color de gradas, publicidad y poco más. El Sitjar, Castalia y Carlos Tartiere han quedado por ejemplo muy bien, muy ajustados a como eran. El Teresa Rivero y Atotxa no han quedado tan ajustados sin embargo.

Ahora estoy con el Camp de Esports del Lleida y usando el Coliseo del getafe como modelo. Va a quedar muy chulo.

Al final me he decidido también a hacer el Insular de Las Palmas y el Plantío del Burgos, con lo que todos los equipos tendrán estadio. Saludos :cerveza:

Dom Nov 29, 2009 5:04 pm

este va a ser un gran parche de seguro esparamos ansioso la salida gracias :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Re: Proyecto Parche "Historia de la LFP"

Dom Nov 29, 2009 11:37 pm

Sabadell 68-69 goalkeeper home

Imagen

collar = yes
model = 14

Re: Proyecto Parche "Historia de la LFP"

Dom Nov 29, 2009 11:38 pm

Sabadell 68-69 goalkeeper away

Imagen

collar = yes
model = 14