Jue Abr 15, 2010 11:36 am
daberman escribió:Y como hago para meter jugadores en las selecciones xk con registrar jugador no se puede solo se puede un jugador por otro y no añadir k es lo k kiero y perdon por dar tanto el follon. Muxas gracias
Pues la verdad es que lo mejor es esperar a que aparezca gabiboca y él valore el problema. Yo sólo he apuntado cuál puede ser el origen. A partir de ahí, la solución sería abrir el option file con el pesfan editor, desactivar la opción "safe mode" y meter jugadores en las selecciones hasta que todas queden completas... Con eso debería arreglarse el problema.
Jue Abr 15, 2010 12:34 pm
Voy a probar lo de los huecos en las selecciones y os lo comento en un rato, si se soluciona esta tarde le damos una mano de chapa y pintura al option file y lo subimos bien.
Un saludo.
Jue Abr 15, 2010 12:54 pm
@felove
pues si que podria ese, ser el problema, pues yo se que es cierto que no llene todos los huecos. me lo voy a mirar y os digo algo.
Jue Abr 15, 2010 1:24 pm
Bueno pues si ese, es el problema, habra que llenar los huecos con mas jugadores. Riquelme esta en ello, de momento jugar otra cosa que no sea liga master. Yo nunca me hubiese dado cuenta, porque no juego nunca liga master. ya sabemos algo mas. se arregla y listo. cuando este lo subira. Lamento que sea asi pero ese detalle se me escapo.
Jue Abr 15, 2010 1:25 pm
lo confirmo es por eso xk yo le he puesto los 23 jugadores a todas las selecciones y ya va la liga master. Por si os sirve de algo por lo demas perfecto ademas elimine al Barça con mi Real Murcia y gane la copa del rey en el modo copa y es muy real los ekipos muxas gracias
Jue Abr 15, 2010 2:37 pm
poque me salen uno equipos nada mas , los jugadores del juego antiguo , y en algunos equipos las equipaciones antiguas ?
Saludos
Jue Abr 15, 2010 3:42 pm
@joserracano
instalalo todo de nuevo porque eso que te pasa no es normal tio. todo esta probado y ami me funciona perfectamente.
Jue Abr 15, 2010 4:01 pm
os aviso que va a salir una actualizacion del option si puede ser hoy y sino mañana con el problema de la master subsanado ademas de esa actualizacion tambien habra una de las caras y los pelos ya que se han añadido jugadores como drogba y se le a añadido la cara espero que no sea molestia
Jue Abr 15, 2010 4:33 pm
una pregunta entonces el alcala y el europa no tiene los kits verdadesros?
Enorme parche
Jue Abr 15, 2010 5:08 pm
los del europa si estan pero los del alcala no
Full Version