Re: [PES6] DESCARGA: ISS 09/10 Links pagina 212

Mié Mar 24, 2010 12:14 pm

Seria posible poner al pes 6 nuevas animaciones cuando sacan tarjetas o cuando un jugador se lo llevan lesionado, cosas de estas, seria extraordinario.
Respondan si saben de algun lugar por favor.

Mié Mar 24, 2010 7:53 pm

podeis poner el of deslicenciado (para editar los kits desde dentro) para gente como yo que el ordenador e¡no es mi bueno por favor

Dom Mar 28, 2010 6:50 am

Hola descarge el OF ke por cierto buenissisismo , con decirles ke lo puse por el barca , no em gusto ke no alinea yaya toure ni henry , ke por cierto tiene unos regates geniales :mrgreen:

Una pregunta... mi pes6 es portable , asi ke nada mas actualize el OF , veo ke traen los zapatos negros osea los normales ... y veo ke el compita knopflernando pone varios links , entre ellos uno ke dice boots ... ese me sirve para ke se le vean las botas mejores????

como dije mi pes6 es portable , de los demas links ke mas puedo poner????

Gracias , estupendo el OF pero kisiera ke mi pes6 estuviera mas perrronnnnnnnnn!!!!! :mrgreen:

Lun Mar 29, 2010 6:32 am

Si puedes poner los kits con el Kitserver tmb podrás poner las botas... noc mucho acerca del portable...
Pero si puedes usar el kitserver d seguro q podras tener las btoas

Lun Mar 29, 2010 4:44 pm

Hola compita mario88 gracias por responder... oye si no es mucha molestia, me podras ayudar por favor .... te puedo agregar a mi msn para ke me explikes como??????? .... por favor compita :mrgreen:

Lun Mar 29, 2010 10:22 pm

Hola a todos !! antes de nada....enhorabuena por el Parche esta todo de maravilla....gran trabajo!!.. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Hay algo que me falla..... los jugadores se me ven con calvas .... como se arregla ese fallo?? vale que iniesta tenga entradas pero aparece peladisimo y la mañoria de los jugadores le aparecen calvas en medio del partido .... espero que tenga solucion :P jaja....

Gracias.... hablamos!!!

Vie Abr 02, 2010 4:30 pm

kazike05 escribió:Hola a todos !! antes de nada....enhorabuena por el Parche esta todo de maravilla....gran trabajo!!.. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Hay algo que me falla..... los jugadores se me ven con calvas .... como se arregla ese fallo?? vale que iniesta tenga entradas pero aparece peladisimo y la mañoria de los jugadores le aparecen calvas en medio del partido .... espero que tenga solucion :P jaja....

Gracias.... hablamos!!!

eso creo que es del lodmixer, en el kitserver hay una aplicacion que se llama lodcfg, le das y pones todos las opciones en 1 (very high) y con eso se soluciona.. Saludos

Lun Abr 05, 2010 6:53 pm

Hola a todos, es mi primer mensaje ya que me acabo de registrar, y es simplemente para felicitar a todos los creadores de este parche por un trabajo sensacional, es magnifico y todo funciona a la perfección.

A si que a Anarkifrost, Mario, Messias, Louis_16, un aplauso enorme y mil gracias, os lo mereceis :campeon: .

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mié Abr 07, 2010 5:30 pm

Gracias

Vie Abr 16, 2010 11:06 am

erelia16 escribió:
kazike05 escribió:Hola a todos !! antes de nada....enhorabuena por el Parche esta todo de maravilla....gran trabajo!!.. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Gracias.... hablamos!!!

eso creo que es del lodmixer, en el kitserver hay una aplicacion que se llama lodcfg, le das y pones todos las opciones en 1 (very high) y con eso se soluciona.. Saludos

muchas gracias!!! probare...aohra tengo otro problemilla :( lo siento ....es que caudno terino el pertido del a final de la copa de la liga master de 2ª division siempre me da error el exe y me sale del juego .... sera que esta mal el exe y me tengo que descargar otro ?? o es del ordenador?? saludos ..gracias

Full Version