Respondan si saben de algun lugar por favor.
Moderador: Moderadores
kazike05 escribió:Hola a todos !! antes de nada....enhorabuena por el Parche esta todo de maravilla....gran trabajo!!..![]()
![]()
![]()
Hay algo que me falla..... los jugadores se me ven con calvas .... como se arregla ese fallo?? vale que iniesta tenga entradas pero aparece peladisimo y la mañoria de los jugadores le aparecen calvas en medio del partido .... espero que tenga solucionjaja....
Gracias.... hablamos!!!
erelia16 escribió:kazike05 escribió:Hola a todos !! antes de nada....enhorabuena por el Parche esta todo de maravilla....gran trabajo!!..![]()
![]()
![]()
Hay algo que me falla..... los jugadores se me ven con calvas .... como se arregla ese fallo?? vale que iniesta tenga entradas pero aparece peladisimo y la mañoria de los jugadores le aparecen calvas en medio del partido .... espero que tenga solucionjaja....
Gracias.... hablamos!!!
eso creo que es del lodmixer, en el kitserver hay una aplicacion que se llama lodcfg, le das y pones todos las opciones en 1 (very high) y con eso se soluciona.. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados