-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES6] DESCARGA: ISS 09/10 Links pagina 212 : PES6 - Página 336

• Patrocinios

[PES6] DESCARGA: ISS 09/10 Links pagina 212

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: __hect0r__
Seguidores: Roro95, R-PIRES, chapa_cba, fistx, williamandres84, MARCELO1000, halaoviedo, lupen, ElhackerEcuatoriano, alec, rodrigocristino, Fabrize120, Cuervo_10, jhorkel, AdventuX, Layzie420x, patox93, Mario_ka, tatankam, urzug

Re: [PES6] DESCARGA: ISS 09/10 Links pagina 212

Notapor Herna44 » Mié Mar 24, 2010 12:14 pm

Seria posible poner al pes 6 nuevas animaciones cuando sacan tarjetas o cuando un jugador se lo llevan lesionado, cosas de estas, seria extraordinario.
Respondan si saben de algun lugar por favor.
Herna44
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor iviliki » Mié Mar 24, 2010 7:53 pm

podeis poner el of deslicenciado (para editar los kits desde dentro) para gente como yo que el ordenador e¡no es mi bueno por favor
ImagenReal Betis BalompiéImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
¡Miki siempre en nuestro corazón! ¡ETERNO 26!
Imagen
iviliki
StadiumMaker
StadiumMaker

Recibidos  : 8 gracias

Notapor omarukyooo » Dom Mar 28, 2010 6:50 am

Hola descarge el OF ke por cierto buenissisismo , con decirles ke lo puse por el barca , no em gusto ke no alinea yaya toure ni henry , ke por cierto tiene unos regates geniales :mrgreen:

Una pregunta... mi pes6 es portable , asi ke nada mas actualize el OF , veo ke traen los zapatos negros osea los normales ... y veo ke el compita knopflernando pone varios links , entre ellos uno ke dice boots ... ese me sirve para ke se le vean las botas mejores????

como dije mi pes6 es portable , de los demas links ke mas puedo poner????

Gracias , estupendo el OF pero kisiera ke mi pes6 estuviera mas perrronnnnnnnnn!!!!! :mrgreen:
omarukyooo
Aficionado
Aficionado

Notapor mario88 » Lun Mar 29, 2010 6:32 am

Si puedes poner los kits con el Kitserver tmb podrás poner las botas... noc mucho acerca del portable...
Pero si puedes usar el kitserver d seguro q podras tener las btoas
Imagen
Imagen
Imagen
mario88
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor omarukyooo » Lun Mar 29, 2010 4:44 pm

Hola compita mario88 gracias por responder... oye si no es mucha molestia, me podras ayudar por favor .... te puedo agregar a mi msn para ke me explikes como??????? .... por favor compita :mrgreen:
omarukyooo
Aficionado
Aficionado

Notapor kazike05 » Lun Mar 29, 2010 10:22 pm

Hola a todos !! antes de nada....enhorabuena por el Parche esta todo de maravilla....gran trabajo!!.. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Hay algo que me falla..... los jugadores se me ven con calvas .... como se arregla ese fallo?? vale que iniesta tenga entradas pero aparece peladisimo y la mañoria de los jugadores le aparecen calvas en medio del partido .... espero que tenga solucion :P jaja....

Gracias.... hablamos!!!
kazike05
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor erelia16 » Vie Abr 02, 2010 4:30 pm

kazike05 escribió:Hola a todos !! antes de nada....enhorabuena por el Parche esta todo de maravilla....gran trabajo!!.. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Hay algo que me falla..... los jugadores se me ven con calvas .... como se arregla ese fallo?? vale que iniesta tenga entradas pero aparece peladisimo y la mañoria de los jugadores le aparecen calvas en medio del partido .... espero que tenga solucion :P jaja....

Gracias.... hablamos!!!

eso creo que es del lodmixer, en el kitserver hay una aplicacion que se llama lodcfg, le das y pones todos las opciones en 1 (very high) y con eso se soluciona.. Saludos
Imagen
Imagen
[url=
erelia16
MedioCentro
MedioCentro

Notapor M1CSL » Lun Abr 05, 2010 6:53 pm

Hola a todos, es mi primer mensaje ya que me acabo de registrar, y es simplemente para felicitar a todos los creadores de este parche por un trabajo sensacional, es magnifico y todo funciona a la perfección.

A si que a Anarkifrost, Mario, Messias, Louis_16, un aplauso enorme y mil gracias, os lo mereceis :campeon: .

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
M1CSL
Aficionado
Aficionado

Notapor psppsp » Mié Abr 07, 2010 5:30 pm

Gracias
psppsp
Extremo
Extremo

Notapor kazike05 » Vie Abr 16, 2010 11:06 am

erelia16 escribió:
kazike05 escribió:Hola a todos !! antes de nada....enhorabuena por el Parche esta todo de maravilla....gran trabajo!!.. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Gracias.... hablamos!!!

eso creo que es del lodmixer, en el kitserver hay una aplicacion que se llama lodcfg, le das y pones todos las opciones en 1 (very high) y con eso se soluciona.. Saludos

muchas gracias!!! probare...aohra tengo otro problemilla :( lo siento ....es que caudno terino el pertido del a final de la copa de la liga master de 2ª division siempre me da error el exe y me sale del juego .... sera que esta mal el exe y me tengo que descargar otro ?? o es del ordenador?? saludos ..gracias
kazike05
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6