Re: [PES6] DESCARGA: ISS 09/10 Links pagina 212

Mar Abr 20, 2010 7:17 pm

kazike05 escribió:
erelia16 escribió:
kazike05 escribió:Hola a todos !! antes de nada....enhorabuena por el Parche esta todo de maravilla....gran trabajo!!.. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Hay algo que me falla..... los jugadores se me ven con calvas .... como se arregla ese fallo?? vale que iniesta tenga entradas pero aparece peladisimo y la mañoria de los jugadores le aparecen calvas en medio del partido .... espero que tenga solucion :P jaja....

Gracias.... hablamos!!!

eso creo que es del lodmixer, en el kitserver hay una aplicacion que se llama lodcfg, le das y pones todos las opciones en 1 (very high) y con eso se soluciona.. Saludos

muchas gracias!!! probare...aohra tengo otro problemilla :( lo siento ....es que caudno terino el pertido del a final de la copa de la liga master de 2ª division siempre me da error el exe y me sale del juego .... sera que esta mal el exe y me tengo que descargar otro ?? o es del ordenador?? saludos ..gracias

puede ser de muchas cosas, por ejemplo que haya una cara estadio bota uniforme mal colocado en el map del kitserver, prueba a ver en modo editar los equipo (por si es alguna cara) y abre un partido por si es alguna de las otras cosas. del ordenador (requisitos) no creo que sea porque si te va en otro partido no tiene porque satarte a windows en otro...

Prueba esto y si no ni idea..

Saludoss

Sab Abr 24, 2010 2:32 am

Proximamente sacaremos La version del MUNDIAL, Con los kits de selecciones actualizados y las plantillas completas cuando salgan!!! :D

Algunos estadios :D

Sab Abr 24, 2010 6:43 am

una consulta... los links q salen en la pagina 212 son los mismo q los d la pagina 223??? De no ser asi... cuales son los q deben bajarse para poder tener el juego??

PD: todos los q aportan y en especial los q se dan el tiempo para actualizar este maravilloso juego... SON UNOS MAESTROS!!! muchas gracias!!!

Dom Abr 25, 2010 12:55 am

Los de la pag 212 son los mismos :D

Disfrutalo!!!

Lun Abr 26, 2010 8:45 pm

Hola! tengo un problema no menor cn el juego!! Resulta q estoy jugando la liga master y cuando entro en la etapa d las negociaciones me sale un problema con los colores. Les dejo una foto para q lo vean y ojala puedan ayudarme!!!

http://img718.imageshack.us/img718/9430/pes6nego.jpg

Creo q igual es importante solucionar eso porque claramente eso no ayuda en nada en la negociaciones.
Saludos!

PD: se me olvidaba! Los marcadores tb tienen errores!!! =( Ademas no funciona la flecha q esta sobre el jugador cuando indica q tiene tarjeta amarilla!!!

Mié Abr 28, 2010 12:49 am

Hola aqui subo el OF y las carpetas Faces y Hair con toda la liga inglesa y española arreglada y añadidas muchas mas faces que no estaban y nuevas, sin fallos de color de pelo ni de piel, espero que lo disfruten.

Me gustaria saber si utilizaran el Of que he ido modificando, es para seguir arreglando esos pequeños fallos con todas las demas ligas y equipos.

aqui pueden descargar las carpetas Faces y Hair para este OF.

http://www.megaupload.com/?d=ECGWO9ID

Comenten que les parace el Of Y las Faces.

Gracias

:cerveza:

Mié Abr 28, 2010 12:54 am

Este es el OF
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mié Abr 28, 2010 4:50 pm

Amigo con todo el respeto qe te mereces tu y tu trabajo. Ya tenemos gente trabajando en el OF y en las faces...
Asi qe hasta ahora no ha salido ninguna Actualizacion OFicial del OF.
El ultimo OF Oficial es el de la pag 212.
Thks!!!

Jue Abr 29, 2010 8:52 pm

olaa tengo un problema, en el juego no m detecta ni la carpeta balls ni la carpeta stadium alguien sabe xk pasa? gracias de antemano

Sab May 01, 2010 2:50 pm

Editado mi post de la página 223 con el resumen de los links de descarga del parche.

Solo he incluido el map.txt de las equipaciones y de los estadios actualizados y modificados, ya que algunos equipos y selecciones no coincidían en el map con el último Option File.

Full Version