kazike05 escribió:erelia16 escribió:kazike05 escribió:Hola a todos !! antes de nada....enhorabuena por el Parche esta todo de maravilla....gran trabajo!!..![]()
![]()
![]()
Hay algo que me falla..... los jugadores se me ven con calvas .... como se arregla ese fallo?? vale que iniesta tenga entradas pero aparece peladisimo y la mañoria de los jugadores le aparecen calvas en medio del partido .... espero que tenga solucionjaja....
Gracias.... hablamos!!!
eso creo que es del lodmixer, en el kitserver hay una aplicacion que se llama lodcfg, le das y pones todos las opciones en 1 (very high) y con eso se soluciona.. Saludos
muchas gracias!!! probare...aohra tengo otro problemillalo siento ....es que caudno terino el pertido del a final de la copa de la liga master de 2ª division siempre me da error el exe y me sale del juego .... sera que esta mal el exe y me tengo que descargar otro ?? o es del ordenador?? saludos ..gracias
puede ser de muchas cosas, por ejemplo que haya una cara estadio bota uniforme mal colocado en el map del kitserver, prueba a ver en modo editar los equipo (por si es alguna cara) y abre un partido por si es alguna de las otras cosas. del ordenador (requisitos) no creo que sea porque si te va en otro partido no tiene porque satarte a windows en otro...
Prueba esto y si no ni idea..
Saludoss