Girondins de Bodeaux, PSG, Olympique de Lyon, Montpellier, Juventus, Fiorentina, Roma, Milan, Inter de Milan,
Bayern Munich, Hamburger, Stuttgar, Werder Bremen, Borussia Dortmund, Shalke 04, Wolfsburg, Benfica, Oporto.
Espero que les guste

Moderador: Moderadores
tatankam escribió:Aqui les dejo las carpetas Faces y Hair y el Of con todos los equipos que he mencionado arriba y alguno mas, he modificado los tonos de piel y los colores de pelo, espero que les guste y lo disfruten.
http://www.megaupload.com/?d=YIVI8O7U
tatankam escribió:El Of que he ido utilizando es el ultimo que salio que esta en la pag.223 o al principio de esta pagina ya que es el mismo. Lo que he ido mejorando ha sido los colores de pelo, de piel, tambien los ojos, les he quitado la barba a todos los que tienen faces ya que eso probocaba que algunas Faces no se vieran bien, el fisico tambien no de todos.
He modificado la liga española, la inglesa y tambien todos los equipos mencionados arriba y alguno mas, yo seguire
trabajando en estas modificaciones ya que me gustaria que lo utilizaran para proximas actualizaciones.
tatankam escribió:eltiorichi si solo cambias las carpetas Faces y Hair y no pones el OF solo cambiaras las caras de los jugadores que yo haya añadido, tienes que cambiar tambien el OF ya que hay estan todos los cambios de color de pelo, de piel etc...
tatankam escribió:eltiorichi.
Espero que lo hayas probado y te haya gustado, así el juego parece mucho mas real
si vieras algún fallo o algo que os guste decírmelo
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados