-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES6] DESCARGA: ISS 09/10 Links pagina 212 : PES6 - Página 339

• Patrocinios

[PES6] DESCARGA: ISS 09/10 Links pagina 212

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: __hect0r__
Seguidores: Roro95, R-PIRES, chapa_cba, fistx, williamandres84, MARCELO1000, halaoviedo, lupen, ElhackerEcuatoriano, alec, rodrigocristino, Fabrize120, Cuervo_10, jhorkel, AdventuX, Layzie420x, patox93, Mario_ka, tatankam, urzug

Re: [PES6] DESCARGA: ISS 09/10 Links pagina 212

Notapor tatankam » Jue May 13, 2010 11:30 pm

Dentro de muy poco volvere a subir las carpetas Faces y Hair y el OF con todos estos equipos y alguno mas arreglados sobre el tema de color de piel y de pelo y añadidas algunas caras mas que no estaban.

Girondins de Bodeaux, PSG, Olympique de Lyon, Montpellier, Juventus, Fiorentina, Roma, Milan, Inter de Milan,
Bayern Munich, Hamburger, Stuttgar, Werder Bremen, Borussia Dortmund, Shalke 04, Wolfsburg, Benfica, Oporto.

Espero que les guste

:cerveza:
tatankam
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor tatankam » Dom May 16, 2010 8:23 pm

Aqui les dejo las carpetas Faces y Hair y el Of con todos los equipos que he mencionado arriba y alguno mas, he modificado los tonos de piel y los colores de pelo, espero que les guste y lo disfruten.

http://www.megaupload.com/?d=YIVI8O7U

:salu1:
Adjuntos
KONAMI-WIN32PES6OPT.rar
(737.6 KiB) 94 veces
tatankam
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor eltiorichi » Dom May 16, 2010 10:53 pm

tatankam escribió:Aqui les dejo las carpetas Faces y Hair y el Of con todos los equipos que he mencionado arriba y alguno mas, he modificado los tonos de piel y los colores de pelo, espero que les guste y lo disfruten.

http://www.megaupload.com/?d=YIVI8O7U

:salu1:

Muchas Gracias por tu trabajo y esfuerzo.Supongo que tu trabajo en la edición de caras y peinados estará basada en la ultima actualización de la option file de este parche ( la que aparece en la pag. 212 ) y que también incluirá todas las modificaciones que tu mismo has ido publicando en este post, que si no recuerdo mal tenia la premier league y la liga española actualizadas, estos equipos que anteriormente has mencionado también actualizados, y otras mejoras.Por favor, si no es así, me gustaría que lo comentases pues estoy muy interesado en descubrir tu edición de mejora de este parche en lo que a caras y peinados se refiere, así como saber si vas a seguir trabajando sobre este tema y corregir los errores que existen en este fantástico parche.Un saludo y espero tu respuesta.
eltiorichi
Extremo
Extremo

Notapor tatankam » Lun May 17, 2010 10:46 am

El Of que he ido utilizando es el ultimo que salio que esta en la pag.223 o al principio de esta pagina ya que es el mismo. Lo que he ido mejorando ha sido los colores de pelo, de piel, tambien los ojos, les he quitado la barba a todos los que tienen faces ya que eso probocaba que algunas Faces no se vieran bien, el fisico tambien no de todos.

He modificado la liga española, la inglesa y tambien todos los equipos mencionados arriba y alguno mas, yo seguire
trabajando en estas modificaciones ya que me gustaria que lo utilizaran para proximas actualizaciones.

tatankam
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor eltiorichi » Lun May 17, 2010 4:57 pm

tatankam escribió:El Of que he ido utilizando es el ultimo que salio que esta en la pag.223 o al principio de esta pagina ya que es el mismo. Lo que he ido mejorando ha sido los colores de pelo, de piel, tambien los ojos, les he quitado la barba a todos los que tienen faces ya que eso probocaba que algunas Faces no se vieran bien, el fisico tambien no de todos.

He modificado la liga española, la inglesa y tambien todos los equipos mencionados arriba y alguno mas, yo seguire
trabajando en estas modificaciones ya que me gustaria que lo utilizaran para proximas actualizaciones.

Muchas Gracias por contestarme.Probare tus modificaciones.Un saludo.
eltiorichi
Extremo
Extremo

Notapor eltiorichi » Lun May 17, 2010 7:26 pm

tatankam, solo una duda,Como la option file que tenemos es al misma, para tener tus modificaciones solo valdría con sustituir mis carpetas faces y hair por las tuyas.No es así?.Por favor, contéstame.Un saludo.
eltiorichi
Extremo
Extremo

Notapor tatankam » Lun May 17, 2010 9:27 pm

eltiorichi si solo cambias las carpetas Faces y Hair y no pones el OF solo cambiaras las caras de los jugadores que yo haya añadido, tienes que cambiar tambien el OF ya que hay estan todos los cambios de color de pelo, de piel etc...
tatankam
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor eltiorichi » Lun May 17, 2010 10:21 pm

tatankam escribió:eltiorichi si solo cambias las carpetas Faces y Hair y no pones el OF solo cambiaras las caras de los jugadores que yo haya añadido, tienes que cambiar tambien el OF ya que hay estan todos los cambios de color de pelo, de piel etc...

Muchas Gracias por contestar y aclararme esa duda.Saludos.
eltiorichi
Extremo
Extremo

Notapor tatankam » Lun May 17, 2010 11:06 pm

eltiorichi.
Espero que lo hayas probado y te haya gustado, asi el juego parece mucho mas real
si vieras algun fallo o algo que os guste decirmelo

Un saludo
tatankam
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor eltiorichi » Mar May 18, 2010 11:05 am

tatankam escribió:eltiorichi.
Espero que lo hayas probado y te haya gustado, así el juego parece mucho mas real
si vieras algún fallo o algo que os guste decírmelo

Un saludo

En mis primeras pruebas, la pinta que tiene es fantástica.Espero que sigas editando y mejorando en este apartado de las caras y peinados este fantástico parche.Lo único que he tenido que hacer es editar tu option file con PES Editor e importar algunos apartados de mi anterior option file para no perderles, pues yo ya tenía resuelto el tema de los colores de las aficiones y "relinkeados" los "banners" o "flags" de los equipos.Un saludo tatankam y se lo recomiendo a todos los usuarios de este parche.Saludos a todos.
eltiorichi
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES6