Vie Feb 16, 2007 2:25 pm

Ya tengo hechos los dos que te dije Viento, voy a hacer también el BETIS de Alfonsito and company esta tarde y te mando los tres...

Vie Feb 16, 2007 2:56 pm

Viento, me gustaría ayudaros en algo, lo que pasa que para crear equipos clásicos no estoy muy puesto. :-(

¿Tienes alguna cosilla pendiente por ahí? Tal vez apariencias o algo así.

Vie Feb 16, 2007 3:25 pm

yo tengo el atletico del doblete y el atletico clasico, si los quereis.....os puedo ayudar con mi option file

Vie Feb 16, 2007 4:12 pm

diegito20 escribió:yo tengo el atletico del doblete y el atletico clasico, si los quereis.....os puedo ayudar con mi option file

Pues si, sería de mucha ayuda ese atleti del doblete Diejito. mi correo es viento.jj (arroba) gmail (punto) com

SpyroMan escribió:¿Tienes alguna cosilla pendiente por ahí? Tal vez apariencias o algo así.

Pues puedes crearte un pack de estadios o de botas, o currarte los statas de los 5 equipos de oliver y benji...

Vie Feb 16, 2007 4:19 pm

buenas, soy nuevo por estos lares y controlo poco del pro pero voy a intentar hacer al Oviedo de la U.E.F.A. si alguien quiere ayudarme que me avise sobre todo para el apartado grafico.

Saludos

Vie Feb 16, 2007 4:37 pm

Viento escribió:
SpyroMan escribió:¿Tienes alguna cosilla pendiente por ahí? Tal vez apariencias o algo así.

Pues puedes crearte un pack de estadios o de botas, o currarte los statas de los 5 equipos de oliver y benji...

:? :?

Tal vez te pueda ayudar mas con el entorno gráfico (fondos para menús, ligas etc...) que es mas lo mio.

Veo que hay Ligas nuevas, podría hacer los fondos (o incluso los logos, aunque eso tendría que investigarlo un poco) o para el menú editar y así...

Si no me equivoco las nuevas ligas son:

Liga Mundial (Premier)
Comercial League (Calcio)
Clásicos LFP (Ligue 1)
¿¿Liga Española normal??

Las Ligas A,B y C no se pueden jugar como Ligas, así que no tendrían fondos (Si la Copa Konami y las de selecciones)

¿Que te parece?

PD: Tengo un jugador nuevo para que metas a la selección riojana :lol: En estos dias te mandare un MP cn sus datos.

Vie Feb 16, 2007 4:57 pm

Pues me parece de puta madre. Los logos tienen que se a 64x64

Vie Feb 16, 2007 6:36 pm

Viento escribió:Los 2 Barça ya los tengo echos, pero el milan me pareceria correcto ;)
Tenéis en la primera página actualizada la lista de equipos

oye el option file te vale ke sea el ke tengo echo mio por mi cuenta o tengo ke pasarlo a otro limpio?

Vie Feb 16, 2007 6:54 pm

Viento escribió:Estamos que lo tiramos

ImagenImagen

¡empiezan las rebajas!!

salad escribió:
Viento escribió:Los 2 Barça ya los tengo echos, pero el milan me pareceria correcto ;)
Tenéis en la primera página actualizada la lista de equipos

oye el option file te vale ke sea el ke tengo echo mio por mi cuenta o tengo ke pasarlo a otro limpio?

mándale el option file tuyo pero dile donde están los equipos para que no se vuelva loco buscándolos.

por cierto, Ya te he mandao los equipos que dije... y una sugerencia de la Liga Mundial: El Shalke 04 está que se sale en la Bundesliga, podrías cambiarlo por el Panathinaikos.

Vie Feb 16, 2007 8:06 pm

Ok, bueno es un option file aparte ke tengo echo,no es el principal donde hago fichajes y demas.

Full Version