Sab Jun 07, 2008 3:57 pm

La diferencia horaria hizo que ahora en la mañana viera tu trabajo. Al momento actualizao el post, mis disculpas felove!!!

Sab Jun 07, 2008 4:04 pm

Hola buenas tardes, el optio fileen rapidshare a la hora de introducir el codigo de descarga del archivo, solo me deja introducir 4 de los 5 digitos a incluir, me podria alguien explicar como se hace correctamente. gracias.

Sab Jun 07, 2008 4:19 pm

Ultimamente rapidshare da más números de los que tienes que meter... Simplemente busca unos símbolos sobre los números que te da y sabrás que 4 de esos números son los válidos...Los demás sobran... Saludos.

No pasa nada tebitoo... Copia todo lo que he puesto yo al primer post y sobre todo cambia el título del post!! Pon "DESCARGA VERSIÓN BETA EURO2008 OF CATIRGA-FELOVE"

Sab Jun 07, 2008 4:29 pm

Definitivamente no me va ni con los simbolos, si fueraís tan amables de subirlos al servidor en el que me he bajado el exe. ese no da ningún tipo de problemas, al no ser tan entendido como ustedes no se si eso reporta o no un gran trabajo, por lo tanto lo dejo a vuestra elección.

Gracias y disculpa las molestias.

Sab Jun 07, 2008 4:32 pm

Tienes un MP mío Felove, es para una consulta urgente antes de colgar el post modificado. Y si puedes dame tu MSN........

Sab Jun 07, 2008 4:34 pm

OK... aquí teneis el of en otro servidor para los que tengais problemas:

http://files.filefront.com/KONAMI+WIN32 ... einfo.html

Tebitoo, si no es mucho pedir, añade este link al de rapidshare en la primera página...

Espero que ahora no tengas problemas, amigo

Saludos

Sab Jun 07, 2008 8:35 pm

Gracia felove, sois personas pacientes con gente poco puesta como yo y eso se agradece, ya volvere a ser pesado con los kits de los reciend ascendidos, campos, como relacionarlos entre si, pero eso ya mas adelante, jejeje, por cierto ya lo he probado y vaya trabajo buen que habeis hecho, entre el trabajo de cartiga del año pasado y el vuesto de este, que gran pes 6 vamos a tener.

Los buenos ratos que echamos despues os los tedriamos que agradecer.

ahi va. gracias por mi parte.

Sab Jun 07, 2008 9:51 pm

Nada amigo, tranquilo y pregunta lo que sea que para ayudarnos estamos... Todos hemos sido novatos alguna vez... Me alegro de que te haya gustado. Espero que la gente empiece a descargar el of y a opinar ahora que se acaba de terminar la jornada de la Eurocopa...jaja. Saludos.

Sab Jun 07, 2008 11:34 pm

muy bueno el of gran trabajo. felcicitaciones sigan asi salu2

Dom Jun 08, 2008 12:58 am

muy bueno el trabajo. pero podrían subir el exe a otro servidor, porque el de filefront no funciona. Gracias.

Full Version