Mar Oct 21, 2008 6:53 pm
sasateti escribió:hola el parche me funciona todo bien, pero cuando pongo para jugar un partido se sale al escritorio tirando un error.
Probe borrando la carpeta balls y instalando el 3danalizer pero es lo mismo se sigue saliendo
alguien sabe porque?
Pues no. Yo lo solucioné borrando la carpeta "balls".
Mar Oct 21, 2008 6:55 pm
Solo daros las gracias a todos por vuestro trabajo. Voy actualizando desde la V.2 y sin duda cada vez lo haceis mejor. Va de maravilla.
Peazo de parche.
Sois unos máquinas. Arriba el PES6.
Mar Oct 21, 2008 6:56 pm
ikki87 escribió:para poner el balon de la liga bbva a la adelante tienes q copiar en el home_map q se encuentra en la carpeta balls del kitserver el nombre exacto del balon entre los codigos 124 al 141, y al 181, 182 y 184...
Gracias por tu ayuda ^^
PD: Alguien sabe como cambiar los marcadores, en el parche pone que estan incluidos los de la sexta... pero ni idea como se cambia =S gracias
Mar Oct 21, 2008 7:29 pm
cRoNoSHacK escribió:ikki87 escribió:para poner el balon de la liga bbva a la adelante tienes q copiar en el home_map q se encuentra en la carpeta balls del kitserver el nombre exacto del balon entre los codigos 124 al 141, y al 181, 182 y 184...
Gracias por tu ayuda ^^
PD: Alguien sabe como cambiar los marcadores, en el parche pone que estan incluidos los de la sexta... pero ni idea como se cambia =S gracias
Lo mismo pregunté hace una semana. No se pueden intercambiar. Cada modo de juego y competición tiene sus videomarcadores. Para la Liga, el de La Sexta; para la Copa Intercontinental, el de Telecinco, y supongo que más de lo mismo con los restantes.
Mar Oct 21, 2008 8:33 pm
vega89 escribió:yo tb tengo una preguntilla.. cuando voy a jugar una liga ya sea master o liga nomal no me aparece la aficion..es dcir salen las gradas vacias sin en cambio partido amistoso si k aparece la aficion.
el tipo de balon le pongo en aleatorio y siempre m sale el mismo ya sea para la liga española, la alemana, italiana..etc
otra cosa que tambien me pasa es que no m permiten hacer cambios durante el partido de una liga
alguna solucion??? muxas gracias
nadie sabe solucionarlo???
Mar Oct 21, 2008 9:06 pm
Hola
ALGUIEN SABE COMO PUEDO CAMBIAR LA hinchada de la JUVE por que no sale bien sale como si fuera el chivo verona si alguien supira que me diga como poder hacer por favor por que yo juego con la juve
Mar Oct 21, 2008 11:15 pm
Los archivos de megaupload 18, 24 y 25 se encuentran temporalmente inaccesibles...¿alguien podría decirme algún remedio o subirlos a otro sitio por favor? Son los únicos que me faltan y son los que fallan XD.
Mié Oct 22, 2008 12:53 am
Hola gente!! la verdad que wenisimo el parche, pero tengo un problema que nose xq puede ser.
cuando me pongo a jugar cualqier partido de a partes me corre fluido pero cuando x ej se juntan muchos jugadores se empieza a trabar i al toqe vuelve a ser fluido alguien sabe porqe puede ser¿? tengo una pentium 4 768memoria ram y una placa geforce 4 de 256
muchisimas gracias:D
pd: el juego sin el parche i con los recursos del juego bajo me corre bien x eso me parece raro
Mié Oct 22, 2008 1:14 am
rodrigo_10 escribió:Hola
ALGUIEN SABE COMO PUEDO CAMBIAR LA hinchada de la JUVE por que no sale bien sale como si fuera el chivo verona si alguien supira que me diga como poder hacer por favor por que yo juego con la juve
no creo q se pueda ya q el puesto q tiene la juve en el option file es originalmente del chievo, de todas maneras te recomiendo q le envies un privado a uno de los encargados del parche para ver si pueden cambiar de puesto a la juventus con el genova (su puesto original es el del ascoli q tiene los mismos colores de la juve)...
Mié Oct 22, 2008 1:17 am
garcia_shorty escribió:Los archivos de megaupload 18, 24 y 25 se encuentran temporalmente inaccesibles...¿alguien podría decirme algún remedio o subirlos a otro sitio por favor? Son los únicos que me faltan y son los que fallan XD.
Hay veces, por el motivo que sea, que ocurre eso en megaupload. Saturacion del server, no lo se, pero si vuelves a intentarlo funcionara.
Full Version