Jue Abr 15, 2010 5:14 pm
mira la carpeta kits y el que no esta, no esta.
Jue Abr 15, 2010 5:21 pm
muy buen patch
Jue Abr 15, 2010 5:25 pm
gabiboca escribió:los del europa si estan pero los del alcala no
perdon si puedo resultar pessado pero el kit del europa no aparece por ningun lado si me lo pudieses enviar o nuse
Saludos
Jue Abr 15, 2010 6:59 pm
muy buen parche.....felicitaciones a sus creadores!!!!
Jue Abr 15, 2010 7:16 pm
Un pequeño desliz ha supuesto que se me haya olvidado poner los kits del Europa, solamente esos.
Esta noche subo la carpeta del Europa y el Option File con el problema de la Liga Master solucionado.
Jue Abr 15, 2010 7:43 pm
bala_fary escribió:ojosverdes82 escribió:Por cierto..
No hay modificacion del audio??

Por cierto haber comento unas cosillas..
Los nombres de las selecciones autonomicas y las sub. no me aparecen me dice austria, france, etc.
Del resto ( 1ª, 2ª, 2ªB, 3ª ) mire por encima y parece que si sale bien.
Luego donde dice jovenes talentos ¿Son las selecciones normales?
digo porque me aparece los nombres de Brasil, Argentina etc.
Y luego en las plantillas de por ejem. en Japon salen nombres que no tienen nada de japones jeje.
Y en Argentina no veo a Messi ni nada..

no no hay modificacion...era imposible hacerla en tan poco tiempo y que el resultado fuera bueno se intentara para la proxima temporada
te has bajado el .exe? con eso no deberias tener problemas con los nombres de las selecciones

Ah no lo puse.. ya que imagino era lo de no-cd, y como me compre en su dia el juego..

pero bueno probare a ponerlo y ya os comento a ver si me sale bien..
Gracias
Vie Abr 16, 2010 12:05 am
Aquí tenéis el Option File nuevo.
http://www.megaupload.com/?d=WCUG1VZC-Solucionados los problemas que habían con la Liga Master, ya se puede jugar en ese modo sin ningún problema.
-Añadidos en las selecciones algunos jugadores importantes que no estaban, ya no solo tendremos jóvenes promesas mundiales, también cracks consagrados.
Vie Abr 16, 2010 10:31 am
gabiboca el parche es muy bueno pero me interesaba el uniforme del Denia y no lo as metido, podrias pasarme aunque sea la carpeta con el uniforme antiguo si no lo as actualizado
Vie Abr 16, 2010 10:43 am
@gabri_20
Lo mejor sera que te lo haga porque el que tengo es de cuando empezaba hacerlos y no es muy bueno. vamos hacer una cosa, te apaño uno que este guapo para ir tirando porque hacer un kit lleva su tiempo y ya colgaremos el bueno con los detalles mas dificiles de hacer. le pongo lo basico, publicidad y tal y te lo paso por privado. si veo que es facilito te lo paso echo al 100x100, ok? . un saludo y se que te lo prometi, pero son tantos por hacer que contentar a todos es complicado.
Vie Abr 16, 2010 11:29 am
Bueno al poner el .exe ya parece se soluciono lo de los nombres de las autonomicas y demas..
Muchas Gracias..
Y bueno voy a cambiar el nuevo option file.. y a ver si juego y lo pruebo un rato el juego con este parche
Muchisimas gracias cracks
Full Version