Vie Ago 13, 2010 12:07 am
hola
para cuando una nueva actualizacion?
Mié Ago 18, 2010 10:32 pm
Hola yo tengo una pregunta referente a la liga master. El caso es que quiero que los jugadores esten bajos de forma flecha azul o gris y incluso poniendo lo de cansancio a dificilisimo no me salen bajos de forma y esto es demasiado facil, como puedo hacerlo? Tengo una cosa que esta a dificilisimo que no salen las tipicas tres estrellas del jugador facil o no de fichar que esto tambien dice que hace algo del cansancio. AYUDA AYUDA
Dom Ago 22, 2010 10:41 pm
hola! mi pregunta es la siguiente:
habra una nueva actualizacion del parche?
Lun Ago 23, 2010 8:18 pm
Los demas parches la gente habla de lo que hara y asi. Por favor haced lo mismo mas o menos cuando sacareis algo?
Dom Ago 29, 2010 1:02 am
parece que ya dejaron de actualizar este parche...............
Dom Ago 29, 2010 9:10 am
No, dijeron que continuaban, el problema es que no dicen nada
Lun Ago 30, 2010 11:10 pm
Mañana (creo) cierra el libro de pases. Supongo que en esta o para la próxima semana va a llegar la actualización.
Mar Ago 31, 2010 10:05 pm
Chicos...no se desesperen...las diferentes ligas recién han arrancado y el libro de pases aún no ha cerrado. Cuando el mismo lo haga y las transferencias se concluyan en todos los equipos, no tardaremos mucho en recibir un OF bien actualizado. Además recuerden que deben agregar/sacar a los equipos ascendidos/descendidos de cada liga y conseguir todo lo que haga falta, llámesen camisetas nuevas, faces, hairs, botas, estadios, escudos, etc. El OF estoy seguro que podremos tener un versión beta para ir jugando y disfrutando del mejor parche para PES 6 que existe; pero todo lo demás sepan entender que lleva su tiempo juntarlo, organizarlo y ponerloa nuestra disposición, y los muchachos que permiten que este parche siga existiendo tienen sus cosas también. Esperemos tranquilos novedades. Saludos!
Mar Ago 31, 2010 10:50 pm
SSebi escribió:Chicos...no se desesperen...las diferentes ligas recién han arrancado y el libro de pases aún no ha cerrado. Cuando el mismo lo haga y las transferencias se concluyan en todos los equipos, no tardaremos mucho en recibir un OF bien actualizado. Además recuerden que deben agregar/sacar a los equipos ascendidos/descendidos de cada liga y conseguir todo lo que haga falta, llámesen camisetas nuevas, faces, hairs, botas, estadios, escudos, etc. El OF estoy seguro que podremos tener un versión beta para ir jugando y disfrutando del mejor parche para PES 6 que existe; pero todo lo demás sepan entender que lleva su tiempo juntarlo, organizarlo y ponerloa nuestra disposición, y los muchachos que permiten que este parche siga existiendo tienen sus cosas también. Esperemos tranquilos novedades. Saludos!

Jajaja espectacular lo que dijiste
Full Version