Mié Oct 22, 2008 2:59 am
Mié Oct 22, 2008 3:17 am
ikki87 escribió:rodrigo_10 escribió:Hola
ALGUIEN SABE COMO PUEDO CAMBIAR LA hinchada de la JUVE por que no sale bien sale como si fuera el chivo verona si alguien supira que me diga como poder hacer por favor por que yo juego con la juve
no creo q se pueda ya q el puesto q tiene la juve en el option file es originalmente del chievo, de todas maneras te recomiendo q le envies un privado a uno de los encargados del parche para ver si pueden cambiar de puesto a la juventus con el genova (su puesto original es el del ascoli q tiene los mismos colores de la juve)...
Mié Oct 22, 2008 3:51 am
Mié Oct 22, 2008 3:59 am
MsM escribió:Tengo la version anterior a este parche, lo sobreescribo todo o borro todo lo anterior???
SAlu2
Mié Oct 22, 2008 4:01 am
gaby89 escribió:una consulta puede ser q muchas caras no esten asignadas a los jugadores correctos o me pasa a mi nomas?
Mié Oct 22, 2008 6:08 am
rodrigo_10 escribió:ikki87 escribió:rodrigo_10 escribió:Hola
ALGUIEN SABE COMO PUEDO CAMBIAR LA hinchada de la JUVE por que no sale bien sale como si fuera el chivo verona si alguien supira que me diga como poder hacer por favor por que yo juego con la juve
no creo q se pueda ya q el puesto q tiene la juve en el option file es originalmente del chievo, de todas maneras te recomiendo q le envies un privado a uno de los encargados del parche para ver si pueden cambiar de puesto a la juventus con el genova (su puesto original es el del ascoli q tiene los mismos colores de la juve)...
Vale gracias me podrias ayudar que ami no creo que me conteste el mp
Mié Oct 22, 2008 7:45 am
MsM escribió:Tengo la version anterior a este parche, lo sobreescribo todo o borro todo lo anterior???
SAlu2
Mié Oct 22, 2008 7:47 am
nikoo113 escribió:Hola gente!! la verdad que wenisimo el parche, pero tengo un problema que nose xq puede ser.
cuando me pongo a jugar cualqier partido de a partes me corre fluido pero cuando x ej se juntan muchos jugadores se empieza a trabar i al toqe vuelve a ser fluido alguien sabe porqe puede ser¿? tengo una pentium 4 768memoria ram y una placa geforce 4 de 256
muchisimas gracias:D
pd: el juego sin el parche i con los recursos del juego bajo me corre bien x eso me parece raro
Mié Oct 22, 2008 9:11 am
Mié Oct 22, 2008 10:57 am