¿con que equipos rellenarias las 5 plazas libres que hay en el option file?

La encuesta terminó el Jue Mar 04, 2010 11:08 pm

1- Burgos
15
23%
2- Real Sociedad B
4
6%
3- Fuerteventura
0
No hay votos
4- Lanzarote
4
6%
5- Ourense
4
6%
6- Deportivo B
6
9%
7- San Sebastian Reyes
9
14%
8- Algeciras
3
5%
9- Merida
17
26%
10- Linares
4
6%

Votos totales : 66

Re: !!!PARCHE LFP EL DARDO - PAG 1 - DESCARGAS ACTIVAS YA!!!

Vie Abr 16, 2010 12:30 pm

Yo ademas le he puesto los comentarios de la ser y ya es impresionante jajaj Voy ai peleando con mi Murcia.
PD: Neymar es weno en el juego es para fixarlo aunke supongo k mejor alguno del murcia sera jaja
Muxas gracias de nuevo

Vie Abr 16, 2010 12:58 pm

veo que no hay muchos problemas con la instalacion, eso es muy buena señal. ahora me gustaria saber vuestra opinion de otros aspectos del parche, ya que si os gusta seguire en esa linea de la idea propuesta.

¿que valoracion le dais a la intro? , ¿a los fondos? y lo que mas me importa, el option file y los stats, ya que tengo un criterio sobre ellos para hacerlos. espero que esteis disfrutando con este parche que me tuvo 4 meses secuestrado xd.

Vie Abr 16, 2010 1:02 pm

La intro esta wapisima es mas la cancion me gustaria saber como se llama y de kien y por lo demas en mi opinion perfecto todo

Vie Abr 16, 2010 1:03 pm

el nuevo option file que subio riquelme, ya esta en la pagina 1 sustituyendo al otro. asi que podeis ir directos a las descargas normales. JAU

Vie Abr 16, 2010 1:11 pm

@daberman

visita ese link de youtube --- http://www.youtube.com/watch?v=D6QchYce_lI

el rapero es Wol

Vie Abr 16, 2010 1:49 pm

si quieres no hagas el uniforme demasiado detallado con que se parezca me sobra. ya entiendo que no se puede contentar a todos pero como me pensaba que estaba, cuando instale el parche me pensaba que lo habia hecho mal y me volví loco intentando instalarlo, hasta que se me ocurrió mirar si estaba el uniforme. Si no lo quieres hacer porque estas un poco cansado del parche no pasa nada, para el parche del año que viene sino te apetece hacerlo

Vie Abr 16, 2010 2:42 pm

gabiboca escribió:veo que no hay muchos problemas con la instalacion, eso es muy buena señal. ahora me gustaria saber vuestra opinion de otros aspectos del parche, ya que si os gusta seguire en esa linea de la idea propuesta.

¿que valoracion le dais a la intro? , ¿a los fondos? y lo que mas me importa, el option file y los stats, ya que tengo un criterio sobre ellos para hacerlos. espero que esteis disfrutando con este parche que me tuvo 4 meses secuestrado xd.

El parche es genial,de lo mejor que he probado,sobre todo porque creo que somos muchos los que nos apasiona la 2ªb casi más que la primera...
Si digo alguna pega es totalmente injusto ya que los stats,kits,etc ...están perfectos,pero si te empeñas en mejorarlo ;) yo personalmente quitaría a las estrellas mundiales (jugando una liga master con el Pontevedra y después de los fichajes de invierno me encuentro contra la Cultural que cuenta con Swanstaiger en 2ª),no se,lo rellenaría con antiguos jugadores de 1ª o 2ª ya retirados o a punto de retirarse o q estén en 3ª para que fuera más real...
En Pontevedra ya somos expertos con fichajes de este tipo como Padín con 35 o así,Turiel,Fede Bahón no se sigue por ahí jugando,cosas así.Pero si no lo cambias tampoco pasa nada porque el parche está de 10.
Muchas gracias por vuestro trabajo

Vie Abr 16, 2010 3:16 pm

El parche está genial, la verdad. Me parece de un altísimo nivel, la intro genial, los fondos geniales...

A mi unicamente no me convencen algunos rotulos de marcadores y poco más. Personalmente os pediría que si tenéis algunos kits a medio hacer o algunos minimamente similares a los de equipos que no tengan kit, os pediría que los colgáseis y quien quiera hacer apaños con el paint o cosas asi adelante, pero lo digo porque quisiera jugar una liga completa y prefiero ver al Lemona con una equipacion basica que con la del Palermo, por ejemplo.

Por lo demás, de veras que esta muy bien. Yo hubiese puesto las selecciones del mundial, pero para eso hay otros parches y me sobra con esto. Lo que sí que pediría es que se cuelguen todos los kits que se tengan aunque no esten acualizados (He puesto al Lleida su equipacion de 1993, porque menos es nada) para poder ir jugando de una manera seria.

Un saludo,

Vie Abr 16, 2010 3:57 pm

habeis subido ya el kit del europa?

Vie Abr 16, 2010 7:07 pm

saldor escribió:El parche es genial,de lo mejor que he probado,sobre todo porque creo que somos muchos los que nos apasiona la 2ªb casi más que la primera...
Si digo alguna pega es totalmente injusto ya que los stats,kits,etc ...están perfectos,pero si te empeñas en mejorarlo ;) yo personalmente quitaría a las estrellas mundiales (jugando una liga master con el Pontevedra y después de los fichajes de invierno me encuentro contra la Cultural que cuenta con Swanstaiger en 2ª),no se,lo rellenaría con antiguos jugadores de 1ª o 2ª ya retirados o a punto de retirarse o q estén en 3ª para que fuera más real...
En Pontevedra ya somos expertos con fichajes de este tipo como Padín con 35 o así,Turiel,Fede Bahón no se sigue por ahí jugando,cosas así.Pero si no lo cambias tampoco pasa nada porque el parche está de 10.
Muchas gracias por vuestro trabajo

En que nivel pusiste la frecuencia de traspasos si bajas eso apenas ficha la makina ;) yo lo pongo siempre a normal y a veces si pasa lo k te ocurre a ti

Full Version