Lun Jun 09, 2008 4:53 pm

oh justo en megaupload q desde mi pais no lo puedo descargar :S

Lun Jun 09, 2008 5:04 pm

@ entito: No se si leistes hace unos días que en esta primera versión sólo queríamos que disfrutarais de los equipos de la Eurocopa, con lo cual, tranquilo por los escudos.... los archivos con los escudos correctos los podreis descargar tan pronto como estén todas las ligas revisadas... Así que un poco de paciencia...jeje

@ m4ndr4k3: vaya puntería....lo siento, veré que se puede hacer pues a mi no me funcionan los servidores muy bien y necesito que alguien me suba los archivos siempre...

Saludos

Lun Jun 09, 2008 5:16 pm

deja ya lo pude bajar con un plugin de firefox..gracias felove! :)

Lun Jun 09, 2008 6:30 pm

Disculpa felove, si es que no puede ser, cuantos mas tenemos mas queremos, y solo podemos deciros gracias por lo que haceis. Lo siento.

Lun Jun 09, 2008 6:47 pm

sq los escudos todavias no los ha puesto...pone uqe es una version beta con los equipos de la euro actualizados y con las ligas españolas, inglesa e italiana y que con la version definitiva sacara los escudos, kits y demas cosas...ainnss

Lun Jun 09, 2008 7:24 pm

No pasa nada entito, tranquilo. Pero es mucho más cómodo que espereis un par de semanas o tres más y que instaleis todo a la vez. De momento disfrutar de las actualizaciones que ya se incluyen que el resto llegará pronto... Por ahora, al comentario de que debería bajar los stats a granero y a thuram, he de decir que no estoy muy de acuerdo... Granero ha hecho una gran temporada y no es que tenga unos stats muy buenos, son muy normalitos... Asimismo, a Thuram ya le bajamos los stats hace tiempo y ya no es el muro que solía ser en el pro... Si encontrais cualquier cosa mal o lo que sea, sólo teneis que sugerir. Se tendrá en cuenta! Saludos

Lun Jun 09, 2008 11:18 pm

Haber yo tenia ya en mi pes6 todo lo de suraklin y el of de catirga ..al poner este algunas caras se ven mal :S, y los escudos tambien como en la liga holandesa q hay equipos de america.

Mar Jun 10, 2008 11:46 am

Lógico. Ya he dicho que esto es una versión beta y que es normal que os pase eso. Los archivos de escudos os los pasaré cuando haya retocado todas las ligas y estén los equipos definitivos del of a fin de que sólo necesiteis hacer esa operación una vez... Lo de la liga holandesa es sencillo, simplemente va a desaparecer y será el último cambio que haga... Lo de las caras te pasará siempre, porque al actualizar los equipos, es necesario introducir jugadores nuevos... Saludos

Mar Jun 10, 2008 6:30 pm

Buenas !
Vengo viendo este post desde que arranco, aunque sin participar en el. Me alegra de que haya gente que se involucre tanto en el tema, pensando que ustedes no ganan nada a cambio. Me parecio hacer una critica totalmente constructiva, porque como ustedes dicen, siempre es bueno colaborar.
Bueno en primer lugar, me gusto bastante que haya laterales tan ofensivos y defensivos, ya que se involucran mas al ataque, aunque de todos los laterales que vi, excepto Ashley Cole o Gael Clichy, ninguno es rapido, o tienen una velocidad mediana, cuando la mayor virtud de la mayoria de los laterales, es su velocidad, no voy a dar un caso por uno, porque quiero hacer algo general.
De paso aclaro que soy conciente de que esta es una version beta lejos de ser la original, por eso les digo de lo que pienso asi puede llegar a mejorarse para el proximo of.
Bueno el otro punto que note, y que es bastante marcado, es la falta de tecnica en los jugadores.
Pirlo (para mi gusto el jugador mas tecnico del juego) es el jugador con mas tecnica del juego, pero si miras la flecha, no es tanta la que tiene, y jugadores como Xavi, Deco, Guti, Iniesta, Fabregas, etc. que no es muy marcado su nivel de tecnica, nose si me explico bien.
Otra cosa que noto, es, que aunque ya sabemos que el Barca tuvo una mala temporada, no se si es excusa para que x ejemplo, se bajen tanto los stats de los jugadores del Barca, como por ejemplo Gaby Milito, paso de ser uno de los mejores centrales, a estar al mismo nivel que x ejemplo Barzagli, o Henry, es muy notoria su baja de nivel, no digo de hacerlo la besta que tenia 95 en velocidad 95 en regate, etc. pero como habia leido que habian puesto, Ronaldinho es un buen jugador que esta jugando mal en el barça y por eso no ivan a bajar mucho sus stats, creo que con Henry para lo mismo.
o jugadores de equipos de italia, por ejemplo Clarence Seedorf, no tuvo una mala temporada, y sus numeros bajaron demasiado, lo hacen sin fuerza y sin resistencia cuando son sus mayores virtudes, lo de italia es en general, los unicos que se salvan son los del Inter.
Otro punto muy marcado que veo, es que los mediocampistas defensivos (tales como Carrick, G. Silva, Hargreaves) tienen demasiado subidos los niveles de defensa, teniendo un 85 en defensa cuando antes no era tan marcado el nivel de defensa, cuando por ejemplo Mascherano o Gattuso (para mi los mejores "5" defensivos) sus stats no cambiaron para nada, osea, que Carrick es mucho mas defensivo que Gattuso, me parece que elevaron demasiado el nivel de defensa de los jugadores.
Mucho mas que eso no noto, los grandes jugadores estan como tienen que estar (C. Ronaldo, Kaka) aunque Messi esta un poco mejorable, teniendo poca tecnica.
Bueno creo que no me olvido de nada, repito, que se tome como una critica constructiva.
Saludos desde Argentina

Mar Jun 10, 2008 6:36 pm

no he terminado de leer todavía :lol:

Full Version