Mié Oct 22, 2008 3:02 pm

he instalado el parche y solo m aparecen en el juego la opcion de elegir entre 13 balones.. hay que hacer algo para que salgan los nuevos'?

Mié Oct 22, 2008 3:26 pm

13 y te parecen pocos... muy bueno el parche

Mié Oct 22, 2008 3:27 pm

hola buenas. yo tambien llevo tres dias intentando bajar la parte 29 de megaupload y siempre está inaccesible.Le rogaria a Cop que creo que ha sido el que ha subido a megaupload que revisara ese link. Por supuesto agradecer a todos los que hayan participado creando este patch porque con ser la mitad de bueno que los otros seguro que será genial.gracias a todos.

Mié Oct 22, 2008 3:51 pm

ami me pasa igual que el amigo de arriba, ai enlaces que no funcionan en megaupload abria que echarle un vistazo pliss :cry: yo precisamente estoy a dos velas xDD y con muchas ganas de jugar este parche

Mié Oct 22, 2008 3:52 pm

PERSE0 escribió:13 y te parecen pocos... muy bueno el parche

si te fijas en la carpeta balls hay muchisimos mas..ademas los balones nose porque me aparecen los de total patch v2.. reinstalare el juego y montare el parche v3 solamente por si acaso

Mié Oct 22, 2008 4:13 pm

Por lo que parece hay más gente que no se puede descargar los archivos 24,25 y 29...rogaría que quien los tuviera, los subiera a un servidor que no sea megaupload (ya que creo que si lo vuelves a subir da el mismo error he leído)...yo le estaría muy agradecido, ya que tan solo me quedan esas tres partes.

narutxi escribió:hola buenas. yo tambien llevo tres dias intentando bajar la parte 29 de megaupload y siempre está inaccesible.Le rogaria a Cop que creo que ha sido el que ha subido a megaupload que revisara ese link. Por supuesto agradecer a todos los que hayan participado creando este patch porque con ser la mitad de bueno que los otros seguro que será genial.gracias a todos.

¿Tienes las partes 24 y 25? Si es así, ¿podrías subirlas a otro servidor por favor? Tienes el mismo problema que yo pero con la 29 también, y sabes lo desesperante que es, si las subes te estaría muy agradecido.

Mié Oct 22, 2008 4:22 pm

yo tengo problemas en los mencionados 24,25,29 y tambien el 18 no va bien :cry:

Mié Oct 22, 2008 4:27 pm

Exactamente, yo igual, y estaría muy agradecido si alguien las subiera a otro servidor.

Mié Oct 22, 2008 4:46 pm

Estos parches solo valen para el pes 06 de pc?

Mié Oct 22, 2008 5:00 pm

no va ni el 24,25 ni 29 al iwal ke a los de arriba,por favor volver a resubirlos o acer algo por favor gracias

Full Version