Vie Abr 16, 2010 7:51 pm
@gabri_20
tu kit del denia esta en el horno, ya mismo esta es dificil cuadrar las mangas pero lo conseguire.
Vie Abr 16, 2010 8:26 pm
gracias por intentar acerlo gabiboca, yo me e ilusionado con el parche y e intentao acerlo a base de tutoriales pero el resultado a sido lamentable...jajaja
Vie Abr 16, 2010 8:41 pm
AVISO: cuando jugeis contra el tenerife en su estadio(
en la liga master) cambiarlo porque se sale del juego es culpa del estadio que esta mal creado
Vie Abr 16, 2010 10:22 pm
Enhorabuena y gracias por el tremendo parche . Es cojonudo y los estoy disfrutando como un enano con mi Levante Ud.
a gabiboca y al resto de colaboradores les mando un jamon virtual por el curro impresionante que se han pegado.
A mi me ha funcionado todo a la primera; muestra de lo bien hecho que está el parche.
Una vez mas, gracias hermanos por hacernos tan felices.
Santi.
Vie Abr 16, 2010 11:14 pm
Vie Abr 16, 2010 11:52 pm
no debes darle a ningun cuando entras al juego o sino puedo ser x tu tarjeta grafica nose
Sab Abr 17, 2010 2:55 pm
Hay algunos jugadores k salen repetidos como robinho, lampard y algunos mas eso es normal?
Sab Abr 17, 2010 3:22 pm
daberman eso es de las prisas x acabar el option para la siguiente actualizacion trankilo k no saldran
Sab Abr 17, 2010 4:12 pm
ahi dejo el kit del CD Denia
@gabri_20
como no encontre fotos buenas del logo del ayuntamiento que lleva en el pecho, le puse esta. de las medias tampoco y se las hice como mas o menos se me ocurrio. a los porteros se los hice siguiendo el mismo formato. espero que te gusten, y a todos claro.
CD Denia ----
http://www.multiupload.com/NQO2N8H498
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sab Abr 17, 2010 4:28 pm
perfecto gabiboca ya lo e probado, le falta algún detalle pero que jugando ni se nota, muchas gracias ahora si que voy a disfrutar este parche a tope.
Full Version