Mar Jun 10, 2008 6:53 pm
@cabeza2992: Muchas gracias por tus consejos. La verdad es que en lo de la defensa quizás tengas razón y en lo de la técnica también. Revisaré esos aspectos y tb los jugadores individuales que has nombrado. De todas formas, creo que estamos haciendo un buen trabajo y que lo de los laterales es uno de los puntos fuertes y a favor de este of porque en los demas que he usado no suben los defensas...
Saludos
Mié Jun 11, 2008 2:30 am
Saludos a los que estan realizando el OF, hoy me lo he descargado y realmente me he sorprendido, hay muchos stats en los que estoy de acuerdo y en varios otros en los que no, nombrare algunos casos particulares que he visto y que para mi merecerian mas.
Gaby Milito y Demichelis: Milito lo conocen del Barça y de su otro equipo anterior que no recuerdo su nombre, ha demostrado ser un buen defensor y estar a la altura, y Demichelis lo mismo reemplazando a Ayala en la seleccion y desplazando de la titularidad a Van Buyten en el Bayern.
Ibarra: Tiene un hexagono(si asi se le llama a la figura geometrica) de un defensa central y no un lateral. Ibarra es un lateral rapido(algo que en el OF flaquea), con muy buen remate de media distancia,(otra cosa que flaquea, 65 queda muy abajo) y que es bastante ofensivo, Yo le bajaria la defensa a 69/70 y pondria su ataque en 75
Mascherano: En Argentina le decimos "pulpo", porque aparece en todos lados de la cancha para la marca. Yo le subiria algunos puntos mas en su defensa y en su velocidad y resistencia, y le bajaria algo su agresividad, que no es de ir mucho al ataque.
Luego, en general, los Stats de jugadores de la liga italiana me parecen algos bajos. Tambien viendo arqueros, y no es que quiera desmerecer al gran Iker Casillas, pero en mi opinion lo veo algo inflado con esos stats tan altos.
Otra cosa que vi, es el nombre que le has dado a la liga inglesa, buscando en internet he dado con que el nombre verdadero es Barclays Premier League.
Por el momento eso es lo que he visto, seguire mirando el parche para ver que otras cosas veo, sigan con este gran trabajo.
Mié Jun 11, 2008 10:07 am
Gracias por el aporte luks_neo, te respondo:
- Gaby Milito ya esá corregido y subidos sus stats. Respecto a Demichelis, juega en el Bayern Munich y por tanto en la liga alemana. Ya he dicho que esa liga aun no esta revisada en esta version beta.
- Ibarra, te refieres al jugador de Boca, verdad? La verdad es que Boca aparece en el of pero tampoco esta revisado...asi que tendre en cuenta tus apuntes para cuando lo mire
- Respecto a la liga italiana, no se k opina el resto, pero ha bajado mucho su nivel y quitando a Roma, Inter, Milan y Juventus, a los que podriamos añadir Fiorentina...los demas son equipos bastante mediocres y sin un nivel muy destacable.
- Mascherano ya está revisado para la próxima versión.
- Casillas, te parece excesivo? No lo sé, pero esta temporada ha demostrado que hoy por hoy puede que sea el mejor portero del mundo. A la altura de Buffon o incluso por encima. Ya lo revisaré de todos modos.
Una pregunta, a qué te refieres con que es un lateral rápido(algo que en el of flaquea)?? Creo que los laterales suben o defienden más en este of que en ningún otro y esa es una de las cosas a destacar... Si te referías a que hay pocos laterales rápidos... tendré que mirarlo con más detenimiento.
Gracias por tus opiniones
Saludos
Mié Jun 11, 2008 7:06 pm
buen trabajo felove sigue asi
bueno el of esta muy bien
hay que entender que faltan algunos detalles pues es la version beta .
bueno corre el rumor de que frings del werder bremen ficharia por el arsenal pero no hay nada
confirmado aun .
aa otra cosa ahi un canterano del barca que dicen que jugara en primera esta temporada es uno ke jugo
ultimo partido es defensa.. eso seria todo salu2
bueno felove gracias por el trabajo que realizas y salu2
PD: para la version final incluiras los jugadores de chile? jajajaja salu2
Mié Jun 11, 2008 7:44 pm
perdon por el doble post pero he leido en algunas noticias que ramsey ficho por el arsenal no por el ManU
alguien que pueda aclarar esta duda porfa salu2 y gracias
Mié Jun 11, 2008 8:19 pm
Te contesto arekus:
- Ramsey parece que va a fichar por el Arsenal cuando hace una semana dijeron que estaba cerrado todo con el Manchester...
- Los jugadores chilenos estarán...pero vuelve a recordármelo dentro de un tiempo si ves que en posteriores versiones del of no estan...
- Lo de Frings es rumor y habrá que esperar
- A quien te refieres del barcelona?? No vi el último partido contra el Murcia y no sé quien puede ser... De momento ya he incluido a Gai assulin, Thiago Alcantara y a Pedrito del filial...
Gracias y saludos
Mié Jun 11, 2008 9:23 pm
feli parece que le dicen .. no se bien sus caracteristicas pero debuto en el ultimo partido
Mié Jun 11, 2008 9:43 pm
Fali... ya lo tengo confirmado... No te aseguro nada, pero si queda espacio lo meteré... Gracias
Jue Jun 12, 2008 7:52 am
por actualizar las ligas del parche que esten muy completas y despues de completarlas mandar por un link el option file gracias
Full Version