Mié Oct 22, 2008 5:40 pm

garcia_shorty, si Cop se ha molestado en subirlo a megaupload para que todos lo podamos bajar no voy a hacerle yo la cama subiendolo a otro sitio. hay que confiar en la buena fe de la gente y esperar a que él, que se lo ha currado, lo verifique.demosle un poco de tiempo.

Mié Oct 22, 2008 5:56 pm

yaya lo entiendo...Cop por favor date prisa y arregla los links de las partes 24,25 y 29 espero ke los arregles lo mas rapido posible,gracias

Mié Oct 22, 2008 6:21 pm

hola, perdonar es que soy nuevo en esto me podeis decir si el parche es para PS2 o PC.
Muchas Gracias.

Mié Oct 22, 2008 6:39 pm

Este parche es de PC, todo lo de PS2 esta en su seccion correspondiente, aqui no se trabaa en PS2

Mié Oct 22, 2008 7:15 pm

A mi me pasa igual que al resto me faltan el 18, 24, 25 y 29.

A ver para cuando se reponen los links que hay ganar de jugar!!!

aligerar parche

Mié Oct 22, 2008 7:22 pm

he conseguido ke funcione kitando balls y estadiums, lo que no me salen son las texturas del marcador ni la "mosca", me refiero al logo de la sexta, cuatro o el ke hayan puesto en el parche, solo se ve un rectangulo blanco. A ver si me podeis decir como los meto de nuevo ke no se en que carpeta o archivo estan, gracias.

Escoger balones

Mié Oct 22, 2008 9:52 pm

vega89 escribió:he instalado el parche y solo m aparecen en el juego la opcion de elegir entre 13 balones.. hay que hacer algo para que salgan los nuevos'?

Cuando estes en la pantalla de inicio del partido (en la que eliges los equipajes) tienes que darle al boton de select para poder escoger entre los diferentes balones que hay incluidos en el parche. A parte, si le vuelves a dar a select puedes escoger entre otras caracteristicas como el tiempo, efectos, etc. Tambien en esta pantalla puedes elegir mas equipaciones apretando los botones R1 y L1. Espero que te haya servido de ayuda. :wink:

Mié Oct 22, 2008 11:26 pm

Arreglen por favor los de los enlaces a MEGAUPLOAD .

No funcionan ni 24 ni 25 ni 29 y sin eso no hay posibilidad de JUGAR!!!!

Espero solución de algún crack !!

Gracias por todo.

Mié Oct 22, 2008 11:34 pm

Creo que la solución es subirlo a otro servidor (no es porque me convenga a mi, ya que utilizo cuenta premium en megaupload), si no porque creo que resubirlo no soluciona el error (espero equivocarme :S)

Jue Oct 23, 2008 2:23 am

Hola soy nuevo y quisiera saber si el parche Total Patch para PES6
es para el juego de play station 2
es que me lo estoy descargando y no se si me servira
El parche pinta muy bien a ver si ha suerte y lo puedo disfrutar

Full Version