Sab Abr 17, 2010 4:35 pm
porfavor subir el del europa
Sab Abr 17, 2010 8:21 pm
Genial Gabi!
Os pido que si teneis algun otro parche en el horno lo subais tambien.
Un saludo,
Dom Abr 18, 2010 1:36 am
Me permitis una sugerencia....
Cuando vayais actualizando el OF, podeis poner por ejemplo version2, v3, v4.... es mas que nada para saber cuando lo cambiais e ir sustituyendo o importando con el pesfan editor.
Gracias por el enorme curre!!
Dom Abr 18, 2010 2:05 am
Putxin escribió:Genial Gabi!
Os pido que si teneis algun otro parche en el horno lo subais tambien.
Un saludo,
Con parche me refería a kit de equipos que no tengan, gracias.
Dom Abr 18, 2010 7:21 am
@putxin
hola putxin, los kits que teniamos echos se incluyeron en el parche, con lo del horno me refiero a que se esta haciendo.
ahora se trata de ir haciendo y subiendolos. no tenemos mas kits echos y tampoco mas colaboradores para hcerlos.
cuando empiezas un kit intentas que este logrado, no vamos a subir kits que solo sean un apaño con el color, el escudo y su logo. hacer un kit lleva su tiempo y los hay mas faciles y mas dificiles. con el del denia por ejemplo me costo 2 dias hacerlo.
ya se esta trabajando en ello, pero necesitamos jugar un poco y disfrutar del parche. un saludo y tranquilo que a medida que se vayan terminando se iran subiendo.
@ojosverdes
¿bajaste el opmov? eso es la intro, reemplazalo en la carpeta dat del kitserver. no te la puedes perder xd. un saludo y dime si lo arreglaste
@joserracano
el kit del europa se nos habia perdido sin mas, pero riquelme lo encontro y en breve lo subira. un saludo
@fales
claro que sera la version 2, pero lo actualizaremos nosotros y tu no tendras que tocar nada con el pesfan, eso lo haremos nosotros. ademas traera algo diferente o alguna idea nueva. otro saludo
@gabri_20
me alegro que te guste, no sabes lo que me costo empalmar las mangas con la franja zul del pecho.si tienes fotos buenas del kit con su logo del pecho que se vea bien, cuelgalas por aqui y lo rematamos del todo.
@todos
gracias por los comentarios y deciros que estoy muy contento con la aceptacion que a tenido este parche. los fallos han sido menores y corregidos, como lo de la liga master. en instalacion tampoco hubo problemas exceptuando los que menos manejo tienen en el crackeo del pes6. y a estos les ayudaremos entre todos los foreros, si podemos.
Dom Abr 18, 2010 10:28 am
Yo estoy encantado con el parxe ya estoy en primera con el Murcia y soy la bestia negra del betis k le gane la liga y la copa jajaj y tengo fixados a Neymar(Impresionante si teneis k fixar a algun jugador joven este es wenisimo) y a Pato con los dos no hay kien me pare jajja
Dom Abr 18, 2010 10:39 am
gabiboca voy a pasarte un par de fotos en las que se ve de frente el logo del ayuntamiento de denia, que me as pedido. haber si te valen.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dom Abr 18, 2010 2:07 pm
Perfecto Gabi,
Si tenéis cualquier duda sobre kits del grupo I mandame un privado y os busco logos, sponsors y os resuelvo todas las dudas.
Un saludo.
Lun Abr 19, 2010 2:35 am
muy buen parche aunque tengo un pequeña cosa, los kits de la ud las palmas son de la temporada 08/09. yo eh hecho los kits de esta temporada aunque no son muy buenos, me pregunto si le puede servir. espero una respuesta.
saludos
Lun Abr 19, 2010 12:24 pm
@On lu
deja tus kits de las palmas aqui y los vemos, todo aporte es bueno amigo.
aqui os dejo el kit de la UDA Gramanet. dejo el pa en imagen pero van tambien los pb,ga y gb. un saludo
UDA Gramanet --
http://www.multiupload.com/Q2IDCG0KDJ
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Full Version