Mar Feb 20, 2007 10:55 pm
platapal escribió:Os cuento mi problema.
He debido de hacer algo mal pero no se el que. En la liga C no aparecen las banderas ni los nombres de los jugadores (pone player1, player 2...) pero las equipaciones si son las de las selecciones.
Que he hecho mal o que puede que sea el fallo?
No has metido el option file. Tienes que copiarlo en Mis Documentos -> Konami -> Pro Evolution Soccer 6 -> save -> folder1
Pedrada, si que lo recibí, están super currados, como de costumbre
dale duro a esos equipos
Mié Feb 21, 2007 1:37 am
Aqui os pongo el fondo para la Liga de Marcas
Espero comentarios
Mié Feb 21, 2007 1:46 am
Y os dejo unas preguntillas o sugerencias:
- ¿Que jugadores van en el equipos de Grupo Prisa (Cuatro+Ser) y La Sexta?
- ¿Habéis hecho los cuatro equipos de los partidos honoríficos (Ronaldinho XI, Shevchenko XI, Zidane Friends, Ronaldo Friends)?
- ¿La Fantasy League... que equipos podría tener a parte de los All-Star de cada Liga?
- He observado que vais a meter a los 5 equipos de OyB ¿No seria mejor hacer la selección de Japon con los mejores y aprovechar los otros 4 equipos para otras cosas? Lo digo como sugerencia.
Yo me ofrezco (si no esta hecho) a hacer los equipos honorificos o los AllStar, sino hay inconveniente.
Mié Feb 21, 2007 8:14 am
Viento escribió:platapal escribió:Os cuento mi problema.
He debido de hacer algo mal pero no se el que. En la liga C no aparecen las banderas ni los nombres de los jugadores (pone player1, player 2...) pero las equipaciones si son las de las selecciones.
Que he hecho mal o que puede que sea el fallo?
No has metido el option file. Tienes que copiarlo en Mis Documentos -> Konami -> Pro Evolution Soccer 6 -> save -> folder1
Pedrada, si que lo recibí, están super currados, como de costumbre
dale duro a esos equipos
¿donde está ese option file? no lo veo
Mié Feb 21, 2007 11:05 am
Es un archivo que se llama así: KONAMI-WIN32PES6OPT, y que está en el RAR que te has tenido que bajar con el parche.
Lo de los equipos honoríficos no está echo puedes ponerte con ello. Las listas de los ALL STAR logicamente han cambiado, eso lo dejo a tu gusto Spyro. Lo de oliver y benji tenía pensado meter también la selección, y respecto a newteam y cia, si se os ocurre algo mejor siempre estamos abiertos a sugerencias.
El fondo de la Comercial League es bestial.
En el grupo prisa van Manolo Lama, Paco Gonzalez, Antoñito Ruiz, Maldini, House, Iker Jimenez... y una larga lista y sus caras también están. Aquí dejo el Option File de PES5 con el Grupo Prisa y La Sexta creados, incluso el VIP Team también está insertado. Pero el VIP team ahora es más grande ya que si echáis un ojo por el post de caras fantasy de ruayer encontraréis barbaridad de posibles adquisiciones.
OF PES5:
http://www.megaupload.com/?d=XKE52QO3
Mié Feb 21, 2007 11:20 am
Posible Fantasy League:
1 Ronaldinho XI
2 Shevchenko XI
3 Ronaldo Friends
4 Zidane Friends
5 All Star LFP
6 All Star Premier
7 All Star Super Liga
8 All Star Ligue-1
9 All Star Serie A
10 All Star Bundesliga
11 All Star Eredivise
12 All Star MLS
13 All Star J-LEAGUE
14 All Star AFA
15 Argentina Homenaje Maradona
16 Aliados (Evasión o Victoria)
17 Classic All Star
18 Youth All Star
19 Germany 2006 All Star
Quiero pegas, equipos que echais de menos y equipos que os sobran de la lista
Mié Feb 21, 2007 11:34 am
a mi me sobra el ekipo de evasion o victoria y habria estado bien una seleccion europea o de america,es una opinion.
Mié Feb 21, 2007 11:37 am
Ya sé cual dices... cuando esté en casa lo hago, que fallo más tonto...
gracias
Mié Feb 21, 2007 11:42 am
Por cierto, Spyro, te importa hacer los logos a 128x128? Es que el que sale cuando juegas una LIGA es de ese tamaño, sorry tio (el de 64x64 tb es tienes que hacerlo)
Mié Feb 21, 2007 11:43 am
salad escribió:a mi me sobra el ekipo de evasion o victoria y habria estado bien una seleccion europea o de america,es una opinion.
Las selecciones continentales irán en las selecciones, como se hizo el año pasado
Full Version