Moderador: Moderadores
karako escribió:Con cuantos jugadores contara cada plantilla?
lord87 escribió:Haber.... ustedes que son un crack en esto. Ha que no se animan a agregar en el OF La 1ra Division de la Liga Argentina. Salu2
PS: Para mi la Eredivisie es una cagada por eso estaria bueno poner en lugar de ella la 1ra Division XD
mario88 escribió:miren amigos, estuve viendo jugadores y vi q hay 2 jugadores, noc si seran el mismos
4456 - Francescoli (Es igual al uruguayo, pero es sale q es ucraniano)
4455 - Franchescoli (es uruguayo, pero creo q lo pusieron en lugar d garrincha, ps ahi aparece la cara d garrincha)
Barox89 escribió:Alguien podria subir de nuevo el OF que estaba al principio?
Tuve que reinstalar y tengo todo menos el of, y logicamente no me funciona correctamente.
wata87 escribió:karako escribió:Con cuantos jugadores contara cada plantilla?
con todos los q tenganlord87 escribió:Haber.... ustedes que son un crack en esto. Ha que no se animan a agregar en el OF La 1ra Division de la Liga Argentina. Salu2
PS: Para mi la Eredivisie es una cagada por eso estaria bueno poner en lugar de ella la 1ra Division XD
emmmm a muchos nos encantaria
pero seria mucho mas laburo del q esta x hacerse ya q hay q cambiar ekipos
y fuera de eso, en el primero post dice q NO SE CAMBIARAN EQUIPOS..
hay info dps podes hacerlo vos si te interesa
saludos
karako escribió:Hay como 30 o mas jugadores en una plantilla los van a poner a todos ? .. ^^ ( con el liverpool se mueren.. tiene como 40 y pico de jugadores que pueden seleccionar)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados