Jue Oct 23, 2008 2:24 am
gracias
Jue Oct 23, 2008 2:36 am
es para PC
Jue Oct 23, 2008 4:50 am
dps q baje las 40 partes del total parche 3. del pes 6... como lo instalo? no tengo ni idea... gracias!
Jue Oct 23, 2008 4:57 am
por favor no me van los logos de la sexta ni telecinco,tampoco se me ven los logos de los equipos en redonditos como se me deberian d ver,ni los menus cambiados en verdecito to guapos,esto se debe a qe lo tenia todo de lujo bien puesto me iba y por cambiar 4 unknowns desos pa ponerme de fondo el villa se a qitao?? antes me salia total patch en la entrada cuando le das a start para empezar a jugar y lo cambie a villa y me sale todo menos lo q os e dicho,logos de los equipos en redondo ni los logos de los partidos(sexta,telecinco) etc UN GRAN TRABAJO SIN VOSOTROS ESTO NO SERIA IGUAL,os lo aveis currado de mala manera sois unos cracks,si pudierais ayudarme lo tg todo lo e desinstalao todo kitservers carpeta en mis documentos todo y lo instalao y nada me sale la intro pero vuelve a salir villa y fijo q por eso no me sale lo q os e dicho y es primordial,os lo aveis currao con tantos estadios,pelotas etc etc ahhh se me olvidaba tampoco me salen la 2 division y antes me salia qiero morirme y llorar.....Gracias por vuestra ayuda por favor!! Help!!!
Jue Oct 23, 2008 5:12 am
vega89 escribió:he instalado el parche y solo m aparecen en el juego la opcion de elegir entre 13 balones.. hay que hacer algo para que salgan los nuevos'?
solo corta el home y el map de la carpeta balls y pegala en la carpeta de pro evolution y listo a mi me funciono recuerda q al jugar selecciona al azar para q asi te aparezcan los balones
Jue Oct 23, 2008 12:24 pm
Nadie arregla nada?
Por favor! queremos disfrutar de este total Patch. Que alguien ponga las partes 24,25 y 29 en cualquier servidor (rapidshare por ej) y nos solucione el tema a los que nos falta.
Saludos
Jue Oct 23, 2008 1:32 pm
mil gracias por actualizar PES6 para mi es el mejor, otra vez
mil gracias por su enorme trabajo.
creditos a quienes corresponda.
SON MUY MUY GROSOS
Jue Oct 23, 2008 2:33 pm
Síii por favorr que alguien las suba a otro servidor esas partes...

sé que soy pesado, pero es que no soy el único que le pasa...si alguien lo hace nos ayudaría mucho...
Jue Oct 23, 2008 3:13 pm
creeis que me funcionara con esto???
intel pentium dual cpu 2.20 ghz
windows vista
nvidia geforce 7050/7610i
3 gb memoria ram
Jue Oct 23, 2008 3:30 pm
atks
nivaria
gracias a los 2!! solucionado

:)
Full Version