Lun Abr 19, 2010 2:06 pm
Muchisimas gracias gabiboca! Está genial.
Lun Abr 19, 2010 6:39 pm
@on lu
muy guapos , claro que interesan , uno menos para hacer. tranquilo solo con las imagenes ya lo subiste. muchas gracias.
ahora los cojo yo y los subo con dorsales y tal, para aquellos que no sepan.
Lun Abr 19, 2010 7:02 pm
aqui teneis los nuevos kits de la UD Las Palmas echos por On lu. gracias tio.
UD Las Palmas ---
http://www.multiupload.com/ZPB1QKZGPU
Lun Abr 19, 2010 9:17 pm
Hola, la verdad que llevaba mucho tiempo con ganas de probar un parche con equipos españoles de 1ª-2ª-2ªb de todos los grupos. Queria agradecer y admiraros por el trabajo y las horas que os ha llevado crear este peazo de parche (aunque aun no lo he descargado) La verdad si tuviera tiempo y entendiera de kits y todo eso os ayudaria con lo que pudiera.
Tambien decir que para mi.. el PES6 ha sido y es el mejor PES que se ha echo junto con el PES5.
----------
bala_fary.... me ha quedado una duda con la frase esta que has puesto: AVISO: cuando jugeis contra el tenerife en su estadio( en la liga master) cambiarlo porque se sale del juego es culpa del estadio que esta mal creado
¿Lo de cambiarlo a que te refieres? ¿que no se puede seguir la liga master cuando jugemos un partido con el Tenerife en su casa?
que solucion ha y para eso?
Lun Abr 19, 2010 10:52 pm
Menuda pasada los kits de Las Palmas!!!
Enhorabuena por tan buen trabajo, OnLu!!! Te animo a que sigas con estopues se te da de cine!!!
Lun Abr 19, 2010 11:11 pm
franxmal me temo que no hay ninguna solucion tambien pasa en el parche 6009 el que creo ese estadio lo dejo a medias y x eso se sale asique cuando jueges contra el tenerife en su casa pon otro estadio
Lun Abr 19, 2010 11:27 pm
gracias, tambien eh echo casi todos los face de los jugadores de las palmas si lo quieren me dicen y los subo
Lun Abr 19, 2010 11:29 pm
No creo que los creadores del parche se opongan, asi para la acutalización sería un lujo. Si tienes algun kit más de otro equipo de las islas tambien ayudaría.
Un saludo y enhorabuena.
Mar Abr 20, 2010 12:22 am
onlu pasame ami las faces por privado ya que soy el encargado y les hecho un vistazo
Full Version