¿con que equipos rellenarias las 5 plazas libres que hay en el option file?

La encuesta terminó el Jue Mar 04, 2010 11:08 pm

1- Burgos
15
23%
2- Real Sociedad B
4
6%
3- Fuerteventura
0
No hay votos
4- Lanzarote
4
6%
5- Ourense
4
6%
6- Deportivo B
6
9%
7- San Sebastian Reyes
9
14%
8- Algeciras
3
5%
9- Merida
17
26%
10- Linares
4
6%

Votos totales : 66

Re: !!!PARCHE LFP EL DARDO - PAG 1 - DESCARGAS ACTIVAS YA!!!

Lun Abr 19, 2010 2:06 pm

Muchisimas gracias gabiboca! Está genial.

Lun Abr 19, 2010 5:59 pm

aqui dejo las imagenes, no dejo el link de descarga ya que no se como se hace. si les interesa me dicen como lo subo para hacerlo

saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lun Abr 19, 2010 6:39 pm

@on lu

muy guapos , claro que interesan , uno menos para hacer. tranquilo solo con las imagenes ya lo subiste. muchas gracias.
ahora los cojo yo y los subo con dorsales y tal, para aquellos que no sepan.

Lun Abr 19, 2010 7:02 pm

aqui teneis los nuevos kits de la UD Las Palmas echos por On lu. gracias tio. :salu1: :salu1: :salu1:

UD Las Palmas --- http://www.multiupload.com/ZPB1QKZGPU

Lun Abr 19, 2010 9:17 pm

Hola, la verdad que llevaba mucho tiempo con ganas de probar un parche con equipos españoles de 1ª-2ª-2ªb de todos los grupos. Queria agradecer y admiraros por el trabajo y las horas que os ha llevado crear este peazo de parche (aunque aun no lo he descargado) La verdad si tuviera tiempo y entendiera de kits y todo eso os ayudaria con lo que pudiera.
Tambien decir que para mi.. el PES6 ha sido y es el mejor PES que se ha echo junto con el PES5.
----------

bala_fary.... me ha quedado una duda con la frase esta que has puesto: AVISO: cuando jugeis contra el tenerife en su estadio( en la liga master) cambiarlo porque se sale del juego es culpa del estadio que esta mal creado

¿Lo de cambiarlo a que te refieres? ¿que no se puede seguir la liga master cuando jugemos un partido con el Tenerife en su casa? :(
que solucion ha y para eso?

Lun Abr 19, 2010 10:52 pm

Menuda pasada los kits de Las Palmas!!!

Enhorabuena por tan buen trabajo, OnLu!!! Te animo a que sigas con estopues se te da de cine!!!

Lun Abr 19, 2010 11:11 pm

franxmal me temo que no hay ninguna solucion tambien pasa en el parche 6009 el que creo ese estadio lo dejo a medias y x eso se sale asique cuando jueges contra el tenerife en su casa pon otro estadio ;)

Lun Abr 19, 2010 11:27 pm

gracias, tambien eh echo casi todos los face de los jugadores de las palmas si lo quieren me dicen y los subo

Lun Abr 19, 2010 11:29 pm

No creo que los creadores del parche se opongan, asi para la acutalización sería un lujo. Si tienes algun kit más de otro equipo de las islas tambien ayudaría.

Un saludo y enhorabuena.

Mar Abr 20, 2010 12:22 am

onlu pasame ami las faces por privado ya que soy el encargado y les hecho un vistazo :aplauso:

Full Version