Mié Feb 21, 2007 12:09 pm
Mié Feb 21, 2007 12:52 pm
Ok, todo aclarado.
El logo que hice lo puedo poner en 128x128 perfectamente.
Ahora me pongo con los equipos esos de las pachangas y me gustaría hacer tbn el All Star de la Premier League
En cuanto a los fondos, quedan de PM, da igual la reducción..
Saludos!
Mié Feb 21, 2007 1:16 pm
Si me los puedes dejar ya con la Transparencia puesta en los logos has triunfao.
Mié Feb 21, 2007 1:44 pm
Otro asunto, esta era la liga clásica mundial:
Boca 2000
Parma 97
Juventus 96
Liverpool 84
Manchester 99
PSG 95
River 96
Sao Paolo 92
Vasco de Gama 98
Nápoles 88-89 (Maradona)
Oporto 86-87 (Futre)
Steaua 86
Estrella Roja 91
PSV 87-88
Milan 88-90
NY Cosmos (Pele, Beckembauer)
Bayern 00-01
Ajax 70
Y acabo de darme cuenta de que faltan 2 equipos. Sugerencias? Creo recordar que se descarto el Borusia y un equipo francés que no me acuerdo.
Y respecto a la liga donde están el resto de equipos (Arsenal, Milan, Olimpique) Voy a quitar el panathinaikos para meter el Schalke. Alguna otra modificación? Metemos el Lille?
Mié Feb 21, 2007 2:03 pm
Wenasss, llevo tiempo sin pasarme por akí y veo ke estos ultimos dias le habeis dado un buen achuchon al parche.
Decir, ke de la lista de comercial league, a mi me sobra el de evasion o victoria; ya que solo están los aliados y lo gracioso es enfrentar aliados contra el eje.
Se podría poner un ekipo de políticos actuales ( Bush,Zapatero,Castro,Blair...) o Pasados(Hitler,Lenin,Churchil, Ghandi,...). Xo vamos es una idea ya ke soy un poco friki de la politica y de la historia jejeje
Otra cosa, en la seleccion aragonesa falta Víctor Bravo, jugador del Atletico B y que estuvo en la última convocatoria. Esta tarde te envío un OF con victor bravo y el .bin de su cara. Aparte en ese OF tengo el Atleti del Doblete bastante realista, que veo que no lo has puesto en rojo en la 1ª pag. Si kiéres píllalo.
Y una última cosa, paa spyro si hace el Zidane Friends. Ke no se te olvide meter a Palencia!!! del R.Madrid Castilla ke es colega
weno si veo ke puedo colaborar en algo más ya lo comento salu2!
Mié Feb 21, 2007 2:05 pm
No se por dar sugerencias... El Nottingham Forest de 1979-1980 (BiCampeon de Europa y SuperCopa de Europa)... No se si alguien sabría...
Mié Feb 21, 2007 2:10 pm
Alvarolo escribió:Y una última cosa, paa spyro si hace el Zidane Friends. Ke no se te olvide meter a Palencia!!! del R.Madrid Castilla ke es colega
Joder! Acabo de terminarlo y estoy subiendo el OF!
¿No sale en el juego no? Si me pones por aqui sus stats y algo mas

lo actualizo.
PD: Has tenido suerte que no se ke lexes le pasa al MegaUpload ke no sube
Mié Feb 21, 2007 2:49 pm
NO HAGÁIS CLICK EN EL ÚTLIMO MENSAJE, HAY QUE SER GILIPOLLAS. UNA PATADA EN LA CARA TE DEBA PEDAZO DE HIJO DE PUTA, ES LO DEL PUTO JUEGO DE ROL DE FLIPAOS.
Mié Feb 21, 2007 3:32 pm
viento ami me parese q para la liga clasica mundial podrias
poner al Monaco Campeon (no me acuerdo q año)
que tenia a sagnol,giuly,barthes,gallardo,etc
y una pregunta por k tambien no haces algunas selecciones como por
ejemplo argentina del 86
es solo una opinion gracias
Última edición por ricardo31 el Mié Feb 21, 2007 4:01 pm, editado 1 vez en total
Full Version