Vie Jun 13, 2008 8:49 pm

En realidad te parece que están hinchados? Es que hay cada option file por ahí que da pena... creo que están más reales...pero vamos, para gustos se hicieron los colores...jeje. Me podrías especificar a que jugadores te refieres? Lo digo porque hasta ahora sólo me han comentado que los stats estaban bajos para algunos jugadores, pero no altos..jeje. Sería útil saberlo, Gracias y saludos

Vie Jun 13, 2008 8:53 pm

Rooney estaba alto pero Felove lo bajó, aparte de ése no se me ocurre otro, quizás no los he revisado bien...Ojalá que el amigo nos ayude a identificarlos.

Vie Jun 13, 2008 9:31 pm

Si siguen así las cosas como hasta ahora parece que se viene una subida de stats a Holanda, se están comiendo con papas el "grupo de la muerte"..

Vie Jun 13, 2008 10:40 pm

weno esk ay alguno como guiza k weno vale k sea bota de plata,, peroo ta mu subido, luego ay muxo como sagna mejor k eboue jj en fin no puedo decir todo aki , lo mejor esk ponga yo como crea oportuno jjj

x cierto ay alguien k tenga esta of arreglada como la tengo yo,,, con toas las ligas europeas y los logos de ekiops ascendidos ,, esk me gusta mas k tener a la real sociedad y estos por ahi,,, solo con ekipos europeos
graciasss

pd: alomejor subo mi of jjj pork me parecen k algunos tan demasiao dopaoss,, ahh KUYT ES UN MAKINA JJJ

Vie Jun 13, 2008 11:49 pm

mm zambrota ficho por el milan

Sab Jun 14, 2008 12:43 am

No es por nada ernes100, pero creo que en la primera página pone que esto es una versión beta con los equipos de la Eurocopa, y las ligas inglesa, española e italiana. El resto del trabajo estará terminado pronto, y si te fijas en la lista de equipos del of, la real sociedad no va a estar a no ser que ascienda... Los escudos se darán junto con la descarga definitiva, con lo cual, solo yo tengo este of arreglado a dia de hoy.

Respecto a lo de Güiza, tampoco creo que este tan exagerado y nos guste o no, ha marcado un montonazo de goles y como lo que queremos es crear un of realista, pues creo justo ponerle unos stats acordes a su momento actual... Sagna lo revisaré con calma, pero se ha destapado esta temporada, mientras que Eboue no ha brillado como hace un par de años, con lo cual, uno baja y otro sube...

Saludos y espero que el resto aprecie el trabajo

Sab Jun 14, 2008 2:52 am

Muy Bueno!!!

Sab Jun 14, 2008 2:57 am

q bien

Sab Jun 14, 2008 2:59 am

En boca tengo una queja: Datolo no es delantero es medicampista por la izquierda
y palacio tiene q estar mas rapido

Sab Jun 14, 2008 8:11 am

Hola buenos días, he estado leyendo los últimos post y la verdad que nos quejamos de vicio, una cosa es revisar el OF y otra cosa es andar con pequeñeces, estas personas que nos estan haciendo el OF nos actualizan los equipos con sus plantillas y mas adelante llegara el resto, como dice mi presidente, lo mejor esta por llegar, jejeje, pero no podemos pretender que sean auntenticas bases de datos andantes, hay que ser objetivos y no subjetivos con el trabajo realizado, claro que ellos aceptan sugerencias, pero es que hay algunas que.....

Por mi parte, yo os sigo diciendo los mismo, GRACIAS Y PARA ADELANTE, por cierto hay un jugador en Israel que la verdad le da mejor con la izquierda que con la derecha, jejeje, modo coña, a este tipo de comentarios me refería, con lo de pequeñeces.

Saludos.

Full Version