Jue Oct 23, 2008 5:25 pm

El mejor parche que e visto en mi vida. Si estuviera ese mismo parche para ps2 o psp sólo jugaría al pes6.

PD: El parche éste es para pc, ¿no?

NO PROBLEM

Jue Oct 23, 2008 5:26 pm

johnny007 escribió:
ancelot escribió:HOLA SALUDOS DESDE COLOMBIA, MUY BUENO EL PARCHE EXCELENTE QUE METIERAN A BOCA DE NUEVO ... ESE INTRO ES EXCELENTE.....
HAY UN PROBLEMA CON LAS FUENTES DE LOS JUGADORES SALEN NEGRAS Y EL FONDO NEGRO EN ULTIMAS NO SE VE NI PAPA.
1. PERO HAN QUEDADO MUCHOS EQUIPOS BUENOS POR FUERA, POR EJEMPLO RIVER, Y EQUIPOS MEXICANOS Y BRASILEÑOS QUE VALEN LA PENA, NO SE LES OLVIDE QEU LA MAYORIA DE TRASPASOS PARA LAS LIGAS SON SURAMERICANAS
2. LOS NUEVOS EQUIPOS DE LA UEFA TAN REGULARES...EN LO PERSONAL
3. CON ELGRUPO DE PERSONAS QUE JUGAMOS CONSIDERAMOS QUE ES UN DESPERDICIO DEJAR LOS DE LA SEGUNDA DIVISION DE LA LIGA ESPAÑOLA NO SE HACE UN CALDO DE RODILLA, DEBERIAN METER EQUIPOS DE AMERIKA NORTE, CENTRO SUR Y ALGUNOS DE LA PREMIER, HOLANDA, RUSSIA, QUE NO SALIERON.

CREO QUE NOS DEVOLVEREMOS AL PATCH 2.

El parche ya esta hecho, se hace dedicandole mucho tiempo, asi que, que quieres que te diga??, ¿que no estas contento con los equipos que hay?.

Pues hazte tu un parche.

Si no te gusta no lo bajes, solo faltaria tener que hacer una cosa como es un parche a gusto del consumidor, si no te gusta no lo bajes y punto.

P.d. Escribir en mayusculas significa gritar y si te fias 1 poco, observaras que la Premier esta totalmente completa, que los holandeses estan muy bien representados y los rusos no digamos nada, dudo que encuentres un parche con mayor muestreo

Tenes razon el parche ya esta hecho y como dije anteriormente esta execelnete solo con algunos detelles que no cuadran.
Me excuso por la letra mayuscula, solo son sugerencias que pueden ser tenidas en cuenta para una nueva entrega.
Por que la B española quita protagonisco clave a otros equipos de mayor gerarquia.....
EL PARCHE ESTA EXCELENTE..... Y LA VERSION 2 EXCELENTISIMA ¡¡¡¡¡¡
Para una proxima entrega tal vez quiten la liga BBVA de segunda division y metan una especial de las amerikas ¡¡¡¡¡ con equipos de suramerica y liga mexicana asi como hicieron el barrido en la holandesa y RUSA.....
excelentisimo parche ¡¡¡¡¡¡¡

Jue Oct 23, 2008 5:39 pm

Er_Guille escribió:El mejor parche que e visto en mi vida. Si estuviera ese mismo parche para ps2 o psp sólo jugaría al pes6.

PD: El parche éste es para pc, ¿no?

Si te bajaste las partes por megaupload...¿podrías subir la 24,25 y 29 a otro servidor por favor?

Jue Oct 23, 2008 6:19 pm

solo quiero descargar el option file cual es el link de descarga??

Jue Oct 23, 2008 6:57 pm

el parche esta muy bacano de verdad ferlicitaciones, pero me gustaria que actualizaran las selecciones, en especial las de sur america ya que ni siquiera brasil y argentina estan al dia.

Jue Oct 23, 2008 7:06 pm

Recomiendo a los que tienen problemas con megaupload que se lo bajen en torrent, puesto que el tracker baja bastante rápido ,no tanto como cuando megaupload va bien claro, pero si por lo menos está 100% entero, yo lo baje asi y me tardo 1 dia en bajar y ya stoy disfrutando del TOTAL PATCH v.3 que es lo mejorcito que se ha hecho par aun juego de futbol (que aprenda KONAMI y EA jeje). Por cierto lei alguna duda respecto a lo de los balones, simplemente es pulsar SELECT cuando vamos a seleccionar uniforme, e intercambiaremos entre seleccion de uniforme, seleccion de balón, seleccion de estadio y seleccion de condiciones del campo. Si estamos en selección de uniforme podremos cambiar a otros uniformes secundarios y terciarios con L1 para local y L2 para visitante, si pulsamos CIRCULO intercambiaremos entre los uniformes de Portero y de los jugadores de campo. Otra aclaración por si alguien no lo sabe, para que te salgan los logos de LA SEXTA, TVE ect.. cuando vayan a jugar un amistoso y una vez hayamos seleccionado uniformes, balones ect como les dije, lo que hcemos es aceptar y saldran las opciones del juego tal y como las conocemos del PRO de siempre, vamos a la segunda pantalla de opciones con R1 y en la ultima opcion donde pone "Cuadro de juego" cambiamos a lo que queramos, Liga, Copa, Champions ect... Cada competicion esta vinculada a una cadena concreta de Televisión. Nada mas, y una vez mas... GRACIAS POR ESTE PARCHE!!!

Jue Oct 23, 2008 8:05 pm

Saludos! excelente parche y gran trabajo. Gracias. Eso si, encuentro una pega, me gustaria que en el apartado "NACIONALIDAD" en lugar de aparecer un logo que dice SPA (letras de color blanco) para españa, ENG para inglaterra etc... apareciaran las banderas de las nacionalidades y de los clubs de la forma clasica.

Alguien me puede decir si esto se puede canviar en alguna carpeta del juego? sustituirlos por los originales del juego o algo... GRACIAS!!

O almenos quisiera saber con que software editarlo, plz

ImagenImagen

Jue Oct 23, 2008 8:14 pm

muy wenas..., yo ya tenia el parche anterior, y mi hermano y yo lo flipamos, jeje.
Ahora q e visto este me lo estoy bajando por megaupload, pero al llegar al 24, 25 y 29 me da error, me dice q "se encuentra temporalmente inaccesible", y son los q me faltan para tenerlo al completo, q puedo hacer?, cómo los puedo bajar?, alguien los podría subir de nuevo?
Gracias anticipadas.

Sois unos fenómenos.

Jue Oct 23, 2008 10:00 pm

las partes 24 25 y 29 del megaupload no se pueden bajar. ¿Se puede arreglar? MUCHAS GRACIAS POR TODO

Jue Oct 23, 2008 10:23 pm

yo creo q los q tengan problemas con megaupload deberian hacer como posteo anteriormente kingeorge, poner en marcha el plan b y bajarselo por el torrent, yo tarde un dia mas, pero fue por un problema técnico con mi máquina

ferorlop escribió:el parche esta muy bacano de verdad ferlicitaciones, pero me gustaria que actualizaran las selecciones, en especial las de sur america ya que ni siquiera brasil y argentina estan al dia.

yo le hice algo parecido al option file, ademas de agregar algunos traspasos q faltaban como el de tristan al west ham, el de figueroa a boca y el de giannakopoulos (creo q es asi) al hull city, actualice como pude las selecciones sudamericanas, asi q es solo cuestion de estar unos minutos en la edicion y listo...

elfenix07 escribió:olo quiero descargar el option file cual es el link de descarga??

en la pagina 21 o en sus alrededores de este mismo post se encuentra el link solo con el option file descargable por rapidshare

y apoyo la idea de ancelot, no es por nada pero sería genial meter los mejores equipos sudamericanos, espero q no lo tomen a mal...

Full Version