-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[DESCARGA][PROEVOMEX][CONCACAF]Liga Mexicana,MLS, COPA ORO!! : PES6 - Página 5

• Patrocinios

[DESCARGA][PROEVOMEX][CONCACAF]Liga Mexicana,MLS, COPA ORO!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Seguidores: skills_rooney, cesar_df, Sevillisto

Re: [DESCARGA][SUPER PATCH]PROEVOMEX Liga Mexicana 2010

Notapor moramed » Mar Jul 20, 2010 11:10 pm

Pinta muy bueno, lo descargue pero me saca a windows antes de llegar al menu de selección de modo de juego, tengo windows 7 ( ahi esta el detalle me imagino ) , vi que con el 3DAnalyzer podia funcionar pereo no ha sido de mucha ayuda, y en modo de compatibilidad dice que no encuentra un archivo AFS, a ver si alguien con problema similar lo haya solucionado ...Felicidades por el trabajo
moramed
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor giar » Mié Jul 21, 2010 11:49 pm

tengo el mismo problema q moramed =s ya instale y reinstale sin mentir unas 10 veces y no pasa de alli se cierra solo e juego y qcoraje por que no hize respaldo del patch q tenia antes jajaj de wey borre todo :aplauso2:

Enn fin haber si alguien me ayuda saludos y excelente parche

Por cierto me gustaria ayudarles pero la verdad no se nada sobre edicion o creacion de estos parches pero si por alli tienen un tutto y me lo pasan le doy una leida y para la prox actualizacion prometo estar a full con ustedes
giar
Aficionado
Aficionado

Notapor lanaranjamecanica14 » Jue Jul 22, 2010 3:00 am

moramed escribió:Pinta muy bueno, lo descargue pero me saca a windows antes de llegar al menu de selección de modo de juego, tengo windows 7 ( ahi esta el detalle me imagino ) , vi que con el 3DAnalyzer podia funcionar pereo no ha sido de mucha ayuda, y en modo de compatibilidad dice que no encuentra un archivo AFS, a ver si alguien con problema similar lo haya solucionado ...Felicidades por el trabajo

no se si sea la solucion para ambos que tienen el problema perlo es obligatorio instalar el kitserver porque tiene archivos para que el juego funcione con el parche, sin el kitserver se sale del juego, bueno, eso me pasaba a mi

@kundillanes tienen pensado poner todos los equipos de la liga de ascenso? estaria bueno, aunque se remplace una liga como la alemana o francesa o equipos de otras ligas
lanaranjamecanica14
Expulsado
Expulsado

Notapor coyoyofmr » Jue Jul 22, 2010 9:35 pm

@kundillanes

Ok, en que quieres que te ayude, se hacer de todo :cerveza:
coyoyofmr
MedioCentro
MedioCentro

Notapor romeo9i » Vie Jul 23, 2010 1:00 am

A mi me funciona muy bien el juego; dejenme felicitarlos por el gran trabajo que han hecho y sobre todo por la dedicacion a un juego tan bueno como es el pes 6. La formación de equipos y kits es impresionante, solo faltaría revisar aquellos detalles minimos en el para que sea un juego estupendo en toda la extensión de la palabra aun así no deja de ser muy bueno, mis observaciones al respecto son los marcadores ya que solo aparecen 3 y los demas estan con fondo blanco, no se si me habré equivocado en la aplicación del parche, pero por lo que he leído en los demas comentarios creo que no soy el único con ese problema, en la repetición veo que aparece el logo que de por si trae el pes 6, mi pregunta es si lo modificaron o no?. Y ya por último en la selección de un torneo o partido amistoso me aparece todo revuelto antes de selecionar algún juego, creo que en entrenamiento me manda a los torneos o cosas así, aun así es estupendo el juego de todas maneras si yo en algo puedo ayudar con gusto lo haré. Mis observaciones son el forma constructiva ya que hacer algo como lo que han logrado requiere de un gran merito y reconocimiento por parte de todos los que colaboraron en la realización de este gran proyecto. Un aplauso!! :aplauso2: :cerveza: :salu1:. Y que no quede aqui si no que se actualice año con año. Y agregar torneaos nuevos como la Concachampions, libertadores, Mundial de Clubes, y los que se les ocurra a la UEFA, FIFA, CONCACAF y CONMEBOL. jejeje.
romeo9i
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor kundillanes » Sab Jul 24, 2010 7:20 am

gracias por los comentarios :mrgreen: , estamos trabajando para que la actualizacion, sea aun mejor, yy desde luego corregir los detalles que hacen falta, aca dejo otras caps de lo mas reciente:

PUEBLA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SANTOS

Imagen

Imagen

Imagen
kundillanes
Utillero
Utillero

Notapor Paya » Lun Jul 26, 2010 7:01 am

Para cuando esta mas o menos
yo quieroooooo el parcheee
se vee chidoooo
:campeon: neta este parche mexicano es el mas chingoon
Paya
Aficionado
Aficionado

Notapor byronpes6 » Lun Jul 26, 2010 4:35 pm

Hola.
Disculpa, espero te acuerdes de mi (desde otro foro). De hecho me tienes en msn.
Me ausente repentinamete y sin siquiera una explicacion. Y bueno sere franco, sencillamente me cortaron el internet xD.
Pero bueno aca estoy y me da gusto que tu proyecto este saliendo adelante y bueno espero regresar a las andadas pronto y bueno si hago este msj. Publico es por que me vuelvo a ofrecer para colaborar.
Contactame. :cerveza:
byronpes6
Aficionado
Aficionado

Notapor TxC » Jue Jul 29, 2010 10:27 pm

oie me das permiso de publicarlo???
TxC
RecogePelotas
RecogePelotas