A mi me funciona muy bien el juego; dejenme felicitarlos por el gran trabajo que han hecho y sobre todo por la dedicacion a un juego tan bueno como es el pes 6. La formación de equipos y kits es impresionante, solo faltaría revisar aquellos detalles minimos en el para que sea un juego estupendo en toda la extensión de la palabra aun así no deja de ser muy bueno, mis observaciones al respecto son los marcadores ya que solo aparecen 3 y los demas estan con fondo blanco, no se si me habré equivocado en la aplicación del parche, pero por lo que he leído en los demas comentarios creo que no soy el único con ese problema, en la repetición veo que aparece el logo que de por si trae el pes 6, mi pregunta es si lo modificaron o no?. Y ya por último en la selección de un torneo o partido amistoso me aparece todo revuelto antes de selecionar algún juego, creo que en entrenamiento me manda a los torneos o cosas así, aun así es estupendo el juego de todas maneras si yo en algo puedo ayudar con gusto lo haré. Mis observaciones son el forma constructiva ya que hacer algo como lo que han logrado requiere de un gran merito y reconocimiento por parte de todos los que colaboraron en la realización de este gran proyecto. Un aplauso!!

. Y que no quede aqui si no que se actualice año con año. Y agregar torneaos nuevos como la Concachampions, libertadores, Mundial de Clubes, y los que se les ocurra a la UEFA, FIFA, CONCACAF y CONMEBOL. jejeje.