Re: Parche sudamericado 2010 - by radex - DESCARGA!!

Mar Nov 02, 2010 9:44 am

gente una pregunta..! ahora me estoy descargando todo.. pero lo raro q no vi es la carpeta boots..!! contiene la carpeta boots en gdb??? o es solo los kits de las diferenets ligas??..!! la verdad me parece un exelente parche pero sino tiene boots.... me parece q no esta bien no haberle puesto..!! grax desde ya..!

Jue Nov 04, 2010 9:22 pm

gracias, me llevo el OF ta muy bueno gracias!!! :aplauso2: :aplauso2:

Vie Feb 11, 2011 5:40 am

gracias

Jue Mar 17, 2011 10:41 am

....el parche mas completo!!!!
buen trabajo!

Sab Abr 02, 2011 11:45 pm

Radex una pregunta habria forma de colocar la liga Colombiana conpleta y no combinada
espero tu respuesta
Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jue Abr 21, 2011 6:51 am

yandel10 escribió:Radex una pregunta habria forma de colocar la liga Colombiana conpleta y no combinada
espero tu respuesta
Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

siento q la rpta halla sido muy larga s q ya ando retirado d esto, no la puse completa x la falta de info tanto en PesKingEdition (en ese entonces no se si ahora ya los tienen) de dodne sacaba stats sudamericanos y en PesStatDatabase (q no tenia mucho de sudamerica) asi q hice un combinado, las disculpas si no fue de tu agrado, hice lo q pude y lastima q en pescolombia o busque mal o su OF estaba algo pobre. un saludo =. adios 8-)

Jue Abr 21, 2011 6:55 am

israelcrema escribió:jejej Gracias de verdad mil gracias 8-)

ajjjjj, para todo el mundo menos para ti es el parche

carlitox110 escribió:gente una pregunta..! ahora me estoy descargando todo.. pero lo raro q no vi es la carpeta boots..!! contiene la carpeta boots en gdb??? o es solo los kits de las diferenets ligas??..!! la verdad me parece un exelente parche pero sino tiene boots.... me parece q no esta bien no haberle puesto..!! grax desde ya..!

sorry mu causa, pero los boots no me salian en mi pc :lol: asi q x esa simple razon no los puse, sorry mas bn

P.D: sorry x el doble post, sq m da flojera editarlo siendo mi ultimo msj

Vie Abr 22, 2011 8:13 pm

gianko escribió:
yandel10 escribió:Radex una pregunta habria forma de colocar la liga Colombiana conpleta y no combinada
espero tu respuesta
Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

siento q la rpta halla sido muy larga s q ya ando retirado d esto, no la puse completa x la falta de info tanto en PesKingEdition (en ese entonces no se si ahora ya los tienen) de dodne sacaba stats sudamericanos y en PesStatDatabase (q no tenia mucho de sudamerica) asi q hice un combinado, las disculpas si no fue de tu agrado, hice lo q pude y lastima q en pescolombia o busque mal o su OF estaba algo pobre. un saludo =. adios 8-)

No te preocupes amigo solo preguntaba yo tambn andaba buscando y de la liga colombiana no se consigue mucho pero esta bueno el parche solo decia q si en la proxima actualizacion (que ojala la hagas pq el parche esta buenisimo) ojoala pudieras colocar la liga colombiana completa
Saludos........ ;) ;)

Sab Abr 23, 2011 2:21 am

gonzalopincha escribió:gracias, me llevo el OF ta muy bueno gracias!!! :aplauso2: :aplauso2:

jajajajajajajajjajaa :lol: no importa man

yandel10 escribió:
gianko escribió:
No te preocupes amigo solo preguntaba yo tambn andaba buscando y de la liga colombiana no se consigue mucho pero esta bueno el parche solo decia q si en la proxima actualizacion (que ojala la hagas pq el parche esta buenisimo) ojoala pudieras colocar la liga colombiana completa
Saludos........ ;) ;)

ahhhh claro claro no hay nada casi, y no habra otro denuevo cansa mucho todo lo hice yo solo =S, pero suerte con lo de colombia en PesKingEdition encontraras de seguro muchos stats a ver si te animas al menos para ti cambiar eso, saludos

Sab Abr 23, 2011 6:44 pm

gianko!! cuando sale el update para este año?? acuerdate que ahora en el descentralizado estan el cobresol y union comercio! =)

Full Version