Lun Ene 17, 2011 3:37 pm
Lun Ene 17, 2011 5:29 pm
gabiboca escribió:@biziaoalbiazul
yo no vengo a cuestionar el trabajo de nadie, pero ati si te digo una cosa, el erratico seras tu, ami me funciona de maravilla y no voy a permitirte que tires nuestro trabajo por la borda y en otros post. seguro que tu no sabes editar nada, ¿que no te gustaron las banderas? ¿eres antiespañol? pues yo soy español a mucha honrra y VIVA ESPAÑA , y de nuestro parche no vuelvas a decir nada, si no te gusta pues no te lo bajes y punto.
ah y funciona de puta madre, seguro que ni sabes instalarlo, estoy harto de peña como tu, que te den.
fuckinbitches, que no somos jilipollas, que tenemos mas tablas que tu. a tu lado yo tengo el culo pelao chaval.
Lun Ene 17, 2011 5:34 pm
biziaoalbiazul escribió:gabiboca escribió:@biziaoalbiazul
yo no vengo a cuestionar el trabajo de nadie, pero ati si te digo una cosa, el erratico seras tu, ami me funciona de maravilla y no voy a permitirte que tires nuestro trabajo por la borda y en otros post. seguro que tu no sabes editar nada, ¿que no te gustaron las banderas? ¿eres antiespañol? pues yo soy español a mucha honrra y VIVA ESPAÑA , y de nuestro parche no vuelvas a decir nada, si no te gusta pues no te lo bajes y punto.
ah y funciona de puta madre, seguro que ni sabes instalarlo, estoy harto de peña como tu, que te den.
fuckinbitches, que no somos jilipollas, que tenemos mas tablas que tu. a tu lado yo tengo el culo pelao chaval.
los canticos no se corresponden con el equipo que seleccionas, los stats y las posiciones de los jugadores dejan bastante que desear y que no se puedan hacer transferencias de jugadores entre grupos de segunda B, por estar algun grupo en el apartado de selecciones no es nada comodo. En cuanto al facing de los grupos, con las banderitas gualdirojas queda muy confuso, no se aprecian casi los nombres de los grupos, por todo esos fallos que he visto hasta ahora, me parece errático el parche.
mucho culo pelado que dices tener, pero bien que te picas y saltas a la menor, encima poniendote a desacreditar a los que no piensan como tu..![]()
hasta nunca !!
Lun Ene 17, 2011 6:55 pm
Lun Ene 17, 2011 7:48 pm
gabiboca escribió:@biziaoalbiazul
to lo que tu quieras, pero yo no hice el parche pensando en ti sabes? , y si, tengo el culo mas pelao que tu, porque tu vas buscando algo para jugar porque no tienes ni puta idea de hacer nada. yo me valgo por mi mismo y aporto y sumo chaval,
tu no aportas y restas, que es lo peor de lo peor y encima desagradecido. ademas, ¿existe algun parche totalmente español con todas las divisiones de 1ª a 3ª?, ya te contesto yo, NO. y no lo vas a disfrutar por antiespañol,quisquilloso,exigente,cobarde,inepto y podria seguir. lo dicho fuckinbitches QUE TE DEN TIO.eres patetico.
ya me estas inflando los huevos. yo no me pico, no te equivoques, defiendo mi pedazo de curro ante tus miseras opiniones.el mio y el de todos los que hicimos ese esfuerzo CAMPEON. es mas, tu opinion no vale una mierda, porque no tienes ni puta idea.
Lun Ene 17, 2011 8:55 pm
Lun Ene 17, 2011 9:22 pm
Jue Ene 20, 2011 9:54 pm
Lun Ene 24, 2011 10:48 am
Eugenia_Total escribió: NO PUEDO ELEGIR IDIOMA PORQUE EL PES QUE ME BAJE ERA SOLAMENTE EN ESPAÑOL, NO SE PUEDE INSTALAR EN NINGUN OTRO IDIOMA. TENGO QUE BAJARLO EN INGLES?? AYUDA POR FAVOR!!![]()
Sab Ene 29, 2011 5:52 pm
Shollym Patch escribió:Eugenia_Total escribió: NO PUEDO ELEGIR IDIOMA PORQUE EL PES QUE ME BAJE ERA SOLAMENTE EN ESPAÑOL, NO SE PUEDE INSTALAR EN NINGUN OTRO IDIOMA. TENGO QUE BAJARLO EN INGLES?? AYUDA POR FAVOR!!![]()
si, creo que eso es el problema