Mié Sep 21, 2011 7:56 am
Tengo un problema, el juego se me queda tildado en la configuracion de alineacion, antes de empezar el partido. Elijo los equipos y en el momento de la alineacion se me queda trabado y lo unico que puedo hacer es reiniciar. Podrian ayudarme (? Muchas gracias
Mié Sep 21, 2011 8:51 am
puede ser cualquier problema, yo creo que es baja calidad de tu PC
JhoN F escribió:Sholym te fajaste con este gran parche

pero ahora me gustaría que me dijeras por favor como poner el verdadero marcador de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE
para el modo COPA UEFA CHAMPIONS LEAGUE
PARA QUE NO ME SALGA EL MARCADOR DE ESPN
O en que modo sale el verdadero marcador de la CHAMPIONS
MuCHAS GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA o si se debe a un herror de instalación por favor
asmelo saber GRACIAS

gracias, en la version final en octubre voy a poner yo el verdadero marcador de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE
para el modo COPA UEFA CHAMPIONS LEAGUE, no te preocupes
herror de instalación - si, por favor :)
Mié Sep 21, 2011 4:24 pm
No, mi pc se lo banca al juego, el problema esta al instalar el s_text, tengo el juego en español, lo pase tal y como dicen en la pagina anterior, pero se me sigue quedando en configuracion de alineacion. Necesito ayuda por favor
Jue Sep 22, 2011 9:42 am
entonces prueba cambiar el idioma dentro del juego al ingles, y juega con e_text?
Vie Sep 23, 2011 3:22 am
Ya solucione el problema, instale el juego en ingles y anda joya. Lo unico que ahora me queda "liga argentina + chilena" en el lugar de "campeonato brasileiro + paraguay" y viceversa. AYUDA !
Sab Sep 24, 2011 2:14 am
Shollym gran parche! Mil gracias Todo perfecto, aun me falta por descargar los estadios pero tiempo al tiempo.
Esperando a fix de octubre con los últimos traspasos.
Los stats de donde los has sacado? Creo que la precisión de saque de falta, así como algunos stats más de ciertos jugadores están demasiado altas. Por lo demás fantastico patch.
Sab Sep 24, 2011 10:07 am
gracias Ozark, yo hago los stats a mi manera
macaneitor escribió:Ya solucione el problema, instale el juego en ingles y anda joya. Lo unico que ahora me queda "liga argentina + chilena" en el lugar de "campeonato brasileiro + paraguay" y viceversa. AYUDA !
eso va a ser arreglado en la version final
Jue Oct 06, 2011 11:11 pm
Primeramente mil gracias por el parche, pero solo quisiera saber cuando que fecha de octubre estara lista la version final y si se descargaria nuevamente el kitserver para no bajar el que hasta ahorita esta y bajarme de una sola ves el nuevo kitserver que vendra en la version final
Vie Oct 07, 2011 4:13 pm
Gracias por el parche, es fenomeno, una duda, en cada ocasion de gol salta el comentarista y suelta un nombre de equipos, que puede ser?
Aqui os dejo los textos en español para el parche de shollym que e acoplado, los e probado y de momento no me salta ningun error.
http://www.mediafire.com/?6tibs2hnv30ab0w
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vie Oct 07, 2011 5:49 pm
gracias azulon, voy a usarlo en la version final
tu problema es relacionado con e_sound, va a ser un fix para ese archivo en la version final
Full Version