Mar Nov 07, 2006 11:10 am

una pequeña duda existencial....y es que...si aplico ese parche...afecta a los otros parches q teng instalado....o no?es q le e puesto el option file..y le kit server...y stan muy bien...y si puedo añadirle este...pues mejor...pero claro q no me modifike los otros..y de ahi a kerer saber si afectaria...gracias y saludos

Mar Nov 07, 2006 3:51 pm

Yo considero qe tendríais que hacer la selección de aragón tambien.... si podeis claro, me impresiona que hagais los parches tan bien y tan rpido...

Mar Nov 07, 2006 11:31 pm

Por partes, como dijo Jack el destripador (festival del humor)

Lo de los comentarios ya se como solucionarlo, en breve pincharé el option.

El problema de los parches es que no se pueden fusionar los option files, habría que hacer una fusión a pelo, jugador a jugador importándolo y es un coñazo.

La selección de Aragón descuida que será la próxima que meta. Estoy sacando los jugadores autononómicos del parche que hicimos para PES5, y como no tengo mucho tiempo voy poquito a poco importando. Espero que estén las 17 selecciones pronto.

Ahí te dejo la alineación que llevaba el año pasado, que será la misma para esta temporada a no ser que queráis incorporar nuevas promesas
Imagen

Y me congratula que el parche vuelva a ser postit

Mar Nov 07, 2006 11:39 pm

que wena

se agradece el parche por sr el primero

pero no me gusto mucho (opinion)

Mar Nov 07, 2006 11:41 pm

Normal, si no eres español el parche no tiene gracia. En breve volveremos a añadir los equipos de fantasía y podremos volver a disfrutar de partidos como este:

Imagen

Mié Nov 08, 2006 9:58 am

FIX de la 2ª BETA para los COMENTARIOS

DESCARGA: http://rapidshare.com/files/2463054/KON ... T.rar.html

Es solo un option file

Mié Nov 08, 2006 1:46 pm

Una sugerencia, en este nuevo parche podias poner la liga entera de oliver y benji en vez de solo el Newteam y el Toho, aunque es demasiado curra la verdad.

Mié Nov 08, 2006 2:27 pm

Lo que se puede hacer es meter un Mambo o un Hot Dog, pero me parece excesiva una liga entera, porque a ver si alguien es capaz de decirme 3 jugadores del Mambo o del Hirado.

Mié Nov 08, 2006 2:37 pm

Jeje cierto no tengo ni zorra.Por cierto que equipos vas meter aprte de las autonomicas???

Mié Nov 08, 2006 11:27 pm

Pues en principio tenia pensado meter los del año pasado, quitando los que menos gracia hagan y metiendo los nuevos que se os ocurran. Siempre abiertos a sugerencias.

Full Version