Lun Sep 03, 2007 7:51 pm

Muchas gracias ttito ;)

Lun Sep 03, 2007 8:08 pm

Pues yo lo entiendo todo , menos lo de renombrar los AFS , se podria explicar mejor eso?? , esque eso es un lio.

Lun Sep 03, 2007 8:40 pm

Bergan escribió:Pues yo lo entiendo todo , menos lo de renombrar los AFS , se podria explicar mejor eso?? , esque eso es un lio.

Sencillo se renombra por la simple razon de que nuestro juego esta en español de ahi que sea S (spain) s_sound, s_text .

El parche viene en ingles por esa razon tiene la E (english) e_sound, e_text

Lo que viene para agregar con el Dkz viene para ser insertado en un archivo en ingles, entonces para que no haya problemas tomas tu s_sound le cambias la "s" por la "e" y queda e_sound y le metes los archivos que te vinieron en el patch con el DKZ.

Luego por ultimo como ya le inseRtaste todo y lo guardaste (guardar como ) lo vuelves a renombrar a s_sound nuevamente ya que nuestro juego esta en español y jamas reconoceria la "E" de e_sound.

Y listo nuestro parche de audio queda funcionando.

Lo mismo para el e_text, este es mas facil aun ya que no hay que insertarle nada, simplemente le cambias la "E" por la "S" `para que quede como S_TEXT y asi como te dije anteriormente nuestro juego en ESPAÑOL LO RECONOZCA.

Y listo el juego queda funcionando con menues en Ingles pero funcionando al fin.

Creo que fui bien claro y espero haya sacado tus dudas.

Saludos!

Lun Sep 03, 2007 9:02 pm

Por cierto , 3 preguntas , puedo hacer lo siguiente , primero parchear el PES6 de PC con este excelente parche y después instalar en el mismo PES6 de PC el programa ese para tener más de un parche en un mismo PES6 de PC?? , puedo hacerlo por este orden?? , esque quiero 2 parches , este y el de PeSoccerWorld , otra pregunta , tengo el juego pirata y me va un poco mal , porque me va un poquillo lento , relentizado , con el 3D Analyzer puedo solucionar este problema y hacer que me vaya a las mil maravillas , bién?? , y que hay que hacer con el 3D Analyzer?? , y si con este programa no se puede?? , con que programa se puede?? , y la última pregunta , Ttito , eres tú el que me ha agregado al Messenger?? , espero las respuestas , muchas gracias por adelantado^^.

Lun Sep 03, 2007 10:04 pm

Para tener dos parches mirate este post. Yo lo tengo asi en uno tengo el pes6 con mi parche y en otro este. Se sale jeje. Por cierto voy a ver si me curro una traduccion de este parche k se sale jeej
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=59537

Lun Sep 03, 2007 11:50 pm

a vosotros se os cuelga en el modo editar?

Mar Sep 04, 2007 12:47 am

lluisxp10 escribió:a vosotros se os cuelga en el modo editar?

Si me ocurrio, la solucion fue quitar el kitserver hacer los cambios correspondientes en editar y volver a instalar el kitserver.
Proba y nos contas.

Saludos!

Mar Sep 04, 2007 9:49 am

ttito escribió:

Si me ocurrio, la solucion fue quitar el kitserver hacer los cambios correspondientes en editar y volver a instalar el kitserver.
Proba y nos contas.

Saludos!

Pero supongo q al volver a poner el kitserver te seguía "petando" al entrar en el modo editar no?

Mar Sep 04, 2007 10:33 am

ya pero, sin el kitserver como edito las caras!! yo lo k kiero es ver las caras de los clasicos para ver si hay alguna ke se puede mejorar

Mar Sep 04, 2007 10:53 am

kafwell escribió:
ttito escribió:

Proba y nos contas.

Saludos!

Pero supongo q al volver a poner el kitserver te seguía "petando" al entrar en el modo editar no?

gracias ahora lo voy a provar y una cosa mas que e visto kuando estas jugando un partido y vas a configuracion personal kreo k es senttings player tmbn se cuelga

pd los marcadores os van bien?

Full Version