Dom Oct 12, 2008 9:36 am

gola, con todo respeto dejaste de colocar la liga Colombiana para colocar la mexicana y la boliviana? que mal!!

Lun Oct 13, 2008 10:32 pm

Black-Horde escribió:gola, con todo respeto dejaste de colocar la liga Colombiana para colocar la mexicana y la boliviana? que mal!!

Desde un principio yo creo que el dueño del parche puede poner las ligas que se le antoje.
Él es de Bolivia, es obvio que su liga local iba a estar incluida. Y la liga mexicana (que a pesar de no pertenecer a la CONMEBOL sus equipos participan en torneos del continente sudamericano -Libert y Sudamericana-) junto con la argentina son las dos de mayor nivel de América asi que veo acertada la decisión que ha tomado no sé porque te sorprendes.
Con todo respeto, él se ha desalmado mientras vos y yo estabamos en nuestra casa haciendo otras cosas asi que no veo mal que ponga la liga que a él le gusten mas, si hubiese puesto la liga de Surinam tambien hubiese estado bien.
No es contigo con quien me enojo es que ya hay varios comentarios de este estilo y no veo porque fifabolivia tiene que leer este tipo de mensajes teniendo en cuenta que él ha hecho este parche gratuitamente y sin obligación alguna de colgarlo y compartirlo con nosotros. Y en lugar de agradecimientos él lo unico que recibe son "criticas" que no son objetivas desde ningun punto de vista.
Saludos.
Guido.

Lun Oct 13, 2008 11:02 pm

no se que hacer
nadie me va a ayudar?

Mar Oct 14, 2008 12:03 am

ahora si lo pude intalar bien el parche esta de lujo muchas gracias
solo que COLO COLO lo deberian aver exo mas bueno jajajaja

Mar Oct 14, 2008 6:27 pm

gap_79 escribió:
Black-Horde escribió:gola, con todo respeto dejaste de colocar la liga Colombiana para colocar la mexicana y la boliviana? que mal!!

Desde un principio yo creo que el dueño del parche puede poner las ligas que se le antoje.
Él es de Bolivia, es obvio que su liga local iba a estar incluida. Y la liga mexicana (que a pesar de no pertenecer a la CONMEBOL sus equipos participan en torneos del continente sudamericano -Libert y Sudamericana-) junto con la argentina son las dos de mayor nivel de América asi que veo acertada la decisión que ha tomado no sé porque te sorprendes.
Con todo respeto, él se ha desalmado mientras vos y yo estabamos en nuestra casa haciendo otras cosas asi que no veo mal que ponga la liga que a él le gusten mas, si hubiese puesto la liga de Surinam tambien hubiese estado bien.
No es contigo con quien me enojo es que ya hay varios comentarios de este estilo y no veo porque fifabolivia tiene que leer este tipo de mensajes teniendo en cuenta que él ha hecho este parche gratuitamente y sin obligación alguna de colgarlo y compartirlo con nosotros. Y en lugar de agradecimientos él lo unico que recibe son "criticas" que no son objetivas desde ningun punto de vista.
Saludos.
Guido.

tiene toda la razon man, ademas cuando el parceh estaba en proceso en mi foro pregunte si alguien podia actualzair al aliga colombiana y nadie se animo

salu2

Mié Oct 15, 2008 1:57 am

hola fifa bolivia queria saber si tenes algun problema conmigo que no me contestas las preguntas que te hago
no se capaz no te interesa ayudarme

un saludo

Mié Oct 15, 2008 3:47 pm

apuravina escribió:hola fifa bolivia queria saber si tenes algun problema conmigo que no me contestas las preguntas que te hago
no se capaz no te interesa ayudarme

un saludo

8O 8O 8O

man las cosas se preguntan una vez, si no te responden esperá o volvé a preguntarlo pero DE BUENA MANERA el tipo está a mil con el parche y vos preguntandole si "tiene algún problema" contigo porq no te responde una pregunta???!!!! 8O :pinchando: que problema puede llegar a una persona que:
1º- me parece que no te conoce
2º- no c cuantas veces habran hablado como para que no se soporten
3º- el no responderte no creo que signifique que tenga algún problema simplemente que se le pasó por alto tu pregunta...

Además de todo esto, tu pregunta no se refiere al parche en si, sino a como descargar de filefrot!! 8O si bien ultimamente anda un poco mal esa página, debe de ser la más facil de descargar, y por si teníamos problemas al descargar dejó un link con un programa (o no c que es xq no lo usé) para que no tueviéramos problemas, el tema es que no entiendo que ayuda querés cuando lo único que hay que hacer es apretar el semejantísimo botón que hay con las palabras DOWNLOAD NOW y listo... Imagen si el problema sigue no c man, descargatelo de un cyber jaja xq otra solución no c me ocurre, tendrá algun problema tu PC o algo, no c no c me ocurre nada te descargaste lo que dejó fifabolivia en el link que dice "para bajar de filefront" o algo así...? me parece que no es un problema que te lo "tenga" que solucionar fifabolivia, NO es un tema del parche y si fuera... igual lo tendrías que pedir de mejor manera sin exigir respuestas, esperando como lo hace cada uno que pregunta y sin plantear pelotudeces galopantes como la que planteaste...
te entiendo que puede ser desesperante el no poder descargar pero pedí bien las cosas...

Saludos...

--------------------------------------------------------------------------------

Muy bueno el parche fifabolivia :D muchas Gracias
Un Saludo...

Re: copa

Mié Oct 15, 2008 4:32 pm

apuravina escribió:hola queria saber si alguien me puede decir si cuando un equipo gana la libertadores los jugadores levantan la copa real de la libertadores o de la sudamericana por que para mi es mas importante la libertadores y me gustaria que siga estando como en el volumen 1
espero respuestas por favor

muchas gracias

man disculpa por no responderte antes, pero en este parche no tiene la copa rela de al libertadores, ni sudamericanan , como en esta version esta la sudamericana, la copa real se esta haciendo todavia y saldra con un update o fix

salu2

Mié Oct 15, 2008 4:33 pm

links rapidshared en la 1ra pagina

salu2

pd: sorry por el doble post

Mié Oct 15, 2008 5:35 pm

fifabolivia... te mandé un MP...
Gracias Saludos

Full Version